No Estan Cansados...????

Dejemonos de joder, este tema ya me tiene podrido, dan mas vueltas para traer un tecnico, esto es river, no ahi que andar rogando que vengan, tienen que venir solos.

Que es esto de viene este, no viene aquel, que no venga nadie, si estamos mal, por mas que venga el papa a dirigirnos no vamos a salir mas que por los jugadores, vamos a poner huevo y que se valla ese puto de aguilar, por eso no viene nadie, por el puto de aguilar, ese gordo ladron, ahi que reventarlo, ANDATE GORDO LADRON, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER DESPUES DE…???

NO, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER, ANDATE TRANFUGA LADRON…

SALU2 GENTE.

PASEN Y FIRMEN…Ak no ahi banderas negras…¡¡¡¡¡ - Terra Fotolog

DE PASO EL CHIVO(JAJAJAJA)AGUILAR PUTO…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejemonos de joder, este tema ya me tiene podrido, dan mas vueltas para traer un tecnico, esto es river, no ahi que andar rogando que vengan, tienen que venir solos.

Que es esto de viene este, no viene aquel, que no venga nadie, si estamos mal, por mas que venga el papa a dirigirnos no vamos a salir mas que por los jugadores, vamos a poner huevo y que se valla ese puto de aguilar, por eso no viene nadie, por el puto de aguilar, ese gordo ladron, ahi que reventarlo, ANDATE GORDO LADRON, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER DESPUES DE…???

NO, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER, ANDATE TRANFUGA LADRON…

SALU2 GENTE.

PASEN Y FIRMEN…Ak no ahi banderas negras…¡¡¡¡¡ - Terra Fotolog

DE PASO EL CHIVO(JAJAJAJA)AGUILAR PUTO…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primero que no es tan facil de decir viene este y listo no primero tienen que estudiar que sea un tecnico que saque a river de esta mala racha cosa que veo dificil mientras este el gordo chupa navo de aguilar

saludos rikilin

todos estamos cansados y podridos, pero nosotros
no podemos hacer más q esperar a q se defina todo!!

salu2

el tecnico no puede hacer nada … si la dirigencia hace lo que se le canta las pelotas un tecnico asi sea dios no va a poder sacar a flote a river …

lo que mas quiero es que river salga de esta mala racha … no pido salir campeon pero por lo menos que los ekipos nos tengan respeto como en algun momento lo hacian …

ahora viene cualquiera y nos gana nos hace partido nos hace tiempo … yo entiendo que fuera del monumental es dificil … pero en nuestra casa con 50 mil personas los que tienen que sentir la precion son los rivales no nosotros :frowning:

river te amooo !!

es verdad juanma…

antes ivas al monu y ya sabias q ivas a ver a river ganar, ahora no.

ojala q todo esto cambie…

salu2

si tienen toda la razon

saludos rikilin

Tienen toda la razón, viene Colón te culea, ahora llega banfield, y el fracasado de luccheti te la pica en un penal. También, la gente tiene que volver a la cancha, no vayamos cuando el equipo está bien, apoyemolos en las dificiles

el hincha verdadero va cuando el equipo va bien o cuando el equipo va mal

saludos rikilin