No está muerto quien pelea

me parece que los errores de este año hicieron olvidar errores del año pasado, se hablo mucho del tema. La defensa del 2017 no fue solida, la del 2018 al levantar Maidana mejoro, sin llegar a ser una maravilla. 2019 de nuevo bajo nivel y la de este año dejemoslo ahi.

5 Me gusta

No se, estimo que les va a pedir otras cosas. Rojas no es bueno pero es es aún peor si le pedís lo que no sabe hacer. Gallardo pretende que Rojas haga lo mismo que MQ. Anticipar y evidentemente el paraguayo no está cómodo en eso. Por ahí los laterales van de a uno y no ambos a la vez como ahora. Veremos.

2 Me gusta

La del 2019 no era tan mala, 0 goles en contra con cruzeiro, 1 solo gol en contra con cerro, 1 solo gol en contra con boca después de la mayor inclinada de cancha de la historia, y contra flamengo se hizo un partido perfecto hasta los 89 minutos

2 Me gusta

No eran malas defensas para mi, si te doy la derecha que en el 17 el partido con lanus nos comimos un pijazo tremendo, y también afecta a la defensa no tener arquero (Batalla era un horror). 18 y 19 no fueron malas defensas

1 me gusta

Gente, hoy salì con la de RIVER, y es increible la buena energia que se siente, me cruce con 3 millos y todos alentandonos, dandonos fuerzas, “es hoy loco” “¡Vamos River!”

Despuès que me saludè con uno, a la media cuadra se escucha uno de un estacionamiento con un encargado de edificio diciendo: “Apa salieron todos hoy” “tanta confianza van a tener”

CLARO QUE SI, COMO NO VAMOS A TENER CONFIANZA. COMO NO VAMOS A CREER EN LOS MILAGROS, SI SUCEDEN. VAMOS RIVER PLATE DE MI VIDA

5 Me gusta

Al lado de la presente cualquiera de las defensas anteriores parece la del Milan de Arrigo Sachi

5 Me gusta

La del 2019 era mejor que la de 2018, sí MQ jugó mejor que maidana, los demás jugaron igual de bien. Y pinola también jugó mejor que maidana en ambas ediciones, aca esta prohibido decir eso pero es la verdad

Hubo mucho ojete para llegar a esa final donde la defensa la regaló con errores amateurs. Por ejemplo, con Cruzeiro zafamos de un 1 a 0 abajo de local por un offside milimétrico en una jugada donde los pelotudos de nuestros defensores ni siquiera lo tiraron, o sea fue totalmente fortuito.

2 Me gusta

¿Siempre tenés que decir alguna pelotudez?

Si no ves los partidos que queres que haga

Bueno, pero siempre se tiene que tener ojete para llegar lejos en las copas. En el 2015 tuvimos suerte de que a calleri se le congeló el pecho contra barovero, en el 2014 gigliotti tiro el penal al medio del arco y a media altura, en el 2018 la de independiente allá que closs ya estaba gritando el gol, o las de gremio

1 me gusta

se puede

3 Me gusta

Lógico, pero no podés depender de eso exclusivamente. La del penal tampoco me parece que cuente como suerte porque suerte fue que les cobren ese penal con esa jugada que, siendo sinceros, pocas veces la ví porque la mayoría de los penales son manos extendidas o faltas donde el defensor va a cortar o tapar y llega tarde y se lo lleva puesto sabiendo que puede pasar y tomando un riesgo de último recurso.

Posta que no le encuentro una puta virtud a esa defensa eh… como mucho, cortar pases largos y tampoco es que tanto. De arriba perdían todo contra todos menos en la semifinal de vuelta donde pusieron todo el ki (?.

Ahora que mencionaste la de Calleri, a mi no me parece que la tuviera tan regalada. Comparala con la que tira Capaldo por arriba, esa es una jugada más regalada. En la de Calleri tenés un defensor nuestro yendo a cerrar el segundo palo para cerrarle el ángulo y a la distancia de marcar al hombre de opción de pase al medio, ningunos pelotudos. Nuestros defensores actuales no te hacen eso ni en pedo.

es la misma defensa que fue a Cerro y el primer tiempo no nos fuimos 0-2 al descanso porque ligamos

y bueno, la final para que decirlo no? un 6 que le da un pase gol a los 90 minutos al 9 rival creo que ni vale la pena entrar en detalles

3 Me gusta

Y eso que hablamos solo de la copa.

Y hablando del 6 asistidor, no no me olvido de esto:

Íbamos cero a cero, nos hacían uno de esos dos y chau Copa Argentina y clasificación a esta copa. Dos regalitos en los primeros 20 minutos de una final hizo el hijo de remil puta pelado puto.

2 Me gusta

un hijo de puta el pelado este
Armani le salvo el orto (nos salvo el orto) infinidad de veces

3 Me gusta

y no olvidar que regaló otro gol contra palmeiras que safamos de que cobren

2 Me gusta

Si te referís al “segundo” que viene inmediatamente después del primero, para mi se lo comen mal por no dar bien el pase. Había un verde SOLO, era pase al medio y gol tranquilo y nos íbamos con un 5 a 0 digno a casa a masacrar dirigentes.

1 me gusta

Es que si, manteniendo ese juego… con una noche espectacular de los dos de adelante llueven goles… pero bueno, tiene que pasar… lpm

1 me gusta

Que la gente CREA

1 me gusta