No esta definido si Gallardo viene solo por la Libertadores

Ya no sé donde lo leí, pero aparentemente puede que sea inscripto solamente para la Libertadores, y luego si, en el Apertura; pero el tema parece que esta en estudio.
Será un centro para Pipo que no quería saber nada con él?

Ya no sé donde lo leí, pero aparentemente puede que sea inscripto solamente para la Libertadores, y luego si, en el Apertura; pero el tema parece que esta en estudio.
Será un centro para Pipo que no quería saber nada con él?

El único centro que ahora espera Pipo por el sapo que se tragó aceptando a Gallardo es que le traigan a Mercier

Que Gallardo se apure para “recuperarse” porque la primera ronda de la copa termina en 2 meses :twisted:

Saludos, Gaston

:lol::lol::lol::lol:

Dijo “centro” y me acorde de los corners que no levantaban vuelo de gallardo:cry:

Si se consiguen 4 refuerzos mas puede ser, pero si los dirigentes hace poco esfuerzo cuando no tenemos ni un refuerzo, imaginate el (no) esfuerzo que van a hacer si ya tienen 4 nombres y uno de ellos es Gallardo, no creo que incorporemos 5, con suerte si completamos los 4 cupos…

Y pasaron los años, y Gallardo sigue tirando los tiros libres a la barrera…
YouTube - Gallardo Freekick

ese hijo de puta… mira q habia jugadores para traer… PERO NO, traemos a uno q esta de vuelta, y ensima, es un hijo de puta traidor.

gallardo viene para jugar la copa…abondanzieri en el arco de boca…se repetira el arañazo si se cruzan en la copa??

uyy para que habre dado click
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

si no vamos a llenar los 4 cupos…

Por eso, así que no creo.

ojalá que esté en los 2

llenar los 4 cupos jajajjaja

le tengo fe

Yo le tengo confianza…

Seria el colmo si viene solo por la libertadores