No esperen a octubre: saluden a su Madre, en el Blog de Almeyda

Che, algún moderador que se fije, se le mezclaron la edad y los mensajes escritos en el perfil…

Andate cabeza de termo, no tiene sentido alguno explicarte algo, creo que Timba no quiere perder el tiempo haciendolo entrar en razón.

Dejo de putear, cuando Almeyda deje de dirigir (ó de hacer como que dirige). :slight_smile:
Pero me creas ó no, los msj de su blog que publiqué acá, no los posteé yo.

Un abrazo
Angel

almeyda lo cago a river…

Vamos muchachos, apresúrense, octubre se acerca, y qué mejor regalo para la mamá de nuestro querido Matías, que desearle que esté todos los días en su casa visitándola, en vez de andar emporcando a River con su sola presencia. Pasen y dejen su sentido mensaje en el blog, no se amontonen que hay lugar para todos . . .

Les repito:

[b]http://www.peladoalmeyda.blogspot.com/[/b]

Hice catarsis… en el link de “Conocé el complejo de Almeyda” y en el que lo proponen como “Personalidad destacada del deporte”. :evil::evil::evil:

Excelentes comentarios.

Lo de “Personalidad destacada” se refiere a que es el primer DT Bostero que dirige a River en la B. Más destacado que eso, imposible.

Yo no sé porqué tanta bronca con Almeyda, es un ídolo que vino a dar una mano y todavía no perdió ningún partido… Amargos de mierda, irrespetuosos.

+1 che, estamos invictos! es un lograso para River!!!

:mrgreen:

Y eso de cuándo te importa? :twisted:

Seguro que ambos estuvieron en la cancha y ovacionaron a Almeyda. Lo de ellos es mucho más constructivo que este tema de mierda . . .

¿El inútil de Almeyda le falta el respeto a la historia de River y aún así hay que respetarlo? La ironía de la vida.

Es así, uno más de los sinsentidos que rigen hoy a River.

y le empatamos a dos equipos poderosisimos del futbol mundial como defensa y justicia y deportivo merlo, si ,con esos logros yo propongo ya mismo un monumento a almeyda como procer in eternis para el mejor tecnico de la historia del futbol universal, los que pensamos que almeyda es un desatre que se tiene que ir somos unos irrspetuosos

+1

Que se vaya por favor este tipo. Yo entiendo al que dice che no lo puteen a Almeyda,esta bien ponele que como respeto por lo que fue como jugador no lo puteas. Pero separemos los tantos viejo, ahora es tecnico y como tecnico es una mierda,arma mal los equipos,hace mal los cambios,y en la semana no se que mierda hace porque el equipo cada día juega peor tacticamente.

Ya cumplió su ciclo. Ciclo que nunca debería haber empezado, por cierto.

Sinceramente prefiero putearlo en vivo y en directo.

Siempre y cuando los th no te tapen la puteada con sus propios gritos de apoyo. Vía web, no te lo pueden impedir.