Dejo de putear, cuando Almeyda deje de dirigir (ó de hacer como que dirige).
Pero me creas ó no, los msj de su blog que publiqué acá, no los posteé yo.
Vamos muchachos, apresúrense, octubre se acerca, y qué mejor regalo para la mamá de nuestro querido Matías, que desearle que esté todos los días en su casa visitándola, en vez de andar emporcando a River con su sola presencia. Pasen y dejen su sentido mensaje en el blog, no se amontonen que hay lugar para todos . . .
y le empatamos a dos equipos poderosisimos del futbol mundial como defensa y justicia y deportivo merlo, si ,con esos logros yo propongo ya mismo un monumento a almeyda como procer in eternis para el mejor tecnico de la historia del futbol universal, los que pensamos que almeyda es un desatre que se tiene que ir somos unos irrspetuosos
Que se vaya por favor este tipo. Yo entiendo al que dice che no lo puteen a Almeyda,esta bien ponele que como respeto por lo que fue como jugador no lo puteas. Pero separemos los tantos viejo, ahora es tecnico y como tecnico es una mierda,arma mal los equipos,hace mal los cambios,y en la semana no se que mierda hace porque el equipo cada día juega peor tacticamente.