No esperen a octubre: saluden a su Madre, en el Blog de Almeyda

Pero Passarella no tiene blog.

Una tribuna con el nombre de Almeyda? No sería más lógico llamarle Tribuna a Almeyda directamente?

no se si me citaste mal o que, pero tu comentario no corresponde con lo que yo escribi, yo no puse que eramos exigentes, dije que le tiramos mierda a los demas haciendonos los superados y eso no existe mas, el resto me estas dando la razon, por no preocuparnos por nosotros mismos como puse, no hacemos todo lo que vos pusiste a continuacion, todo eso sumado da lo que es River hoy.

Si te sentiste malinterpretado te pido disculpas, pero lo del “emparejamiento para abajo” no justifica que improvisemos: si no tenés para comprar un plantel como el del Barsa, entonces gastate las monedas en el mejor DT que puedas traer. Y si tenés un buen listado de apellidos, TAMBIEN traete un DT serio. Cada día es más importante que un equipo funcione como tal.
Después de eso, vas a ver que la superioridad futbolística es más que un chamuyo: es la realidad de un equipo superior al resto, aun sin ganar todos los partidos.

Un abrazo
Angel

Hay cosas en la vida que son verdades incuestionables,dogmas. Esta es una de ellas

Podria haber dado un paso al costado cuando se lo propusieron, yo creo que se ubiera bajado del caballo en ese momento en donde todos le estamos muy agradecidos, pero ahora hay que separar lo que es su carrera como jugador a lo que es ahora como tecnico, que es altamente criticable.
Tal vez penso en el bien de River, pero indirectamente cuando agarro el mando seguramente tmb se le debe haber pensado en lo individual.

:lol::lol::lol:

Estuviste bien.

Ese comentario del inferior que hizo ese grupo de FB es LA BOSTERIZACIÓN hecho comunidad 2.0

Cambiale River por Boca y Almeyda por Pasucci y funciona exactamente igual.

Coincido con lo de inepto, pero Almeyda no es precisamente una criaturita de jardín de infantes, no puede abstraerse de la responsabilidad que le corresponde. Así que muchísimas gracias por su amor, por la guita que no ganó y por el predio, y que todas esas cosas se las meta bien en el toor y se vaya él al carajo, y que deje de joder a River.

Anónimo dijo…

La concha de tu madre enfermito mental, porque no te fuiste a la mierda de River cuando terminaste de “jugar al futbol”…o para que mierda retomaste el futbol…sos un idiota, tenes dos neuronas, como me gustaria ir a la cancha para re putearte a vos, los otros soretes del cuerpo tecnico y a los hijos de re mil puta de dirigentes y jugadores que nos mandaron a la B…
Al elegir ser tecnico, demostraste ser la misma lacra que todos ellos…
Como mierda podes seguir poniendo a Alayes y a Domingo??..que tienen algun negociado??..renuncia imbecil…

13 de septiembre de 2011 01:12

Cuánta sutileza, qué habrá querido decirme? (Almeyda Dixit)

Angel… Tampoco me cabe esa a mi eh.

Agitar asi con almeyda??
Osea, seamos serios. Podemos hacer las criticas correspondientes tanto a su carrera como jugador, como asu proxima carrera como Dt.
Podemos decirle que no tendira que haber agarrado, todo lo que quieras.
Pero con altura.
Eso me parece una falta de respeto que Almeyda no merece…
Que no nos desvien el odio…
EL ODIO ES A LA DIRIGENCIA! Actual y anterior!

El comentario que pusistes de MARIANO JAVIER, ese si me gusto.

Pero fiera, si acá está lleno de temas en donde lo putean (¡y a mansalva!).¿Cuál es la diferencia entre hacerlo acá y hacerlo en su blog?¿Acá es permisible, y allá es zarparse?¿Es tanto peor apostar a que sí se entere de las cosas que acá se dicen? No lo entiendo . . .

Angel deja de putear, queda feo.

Hincha de verdad no me perdona una… :mrgreen:

jeje

Es cierto lo que decis. Y la verdad que no hay diferencia entre putearlo aca yputearlo alla. Es lo mismo. Solo que alla se lo estas diciendo a el concretamente y aca lo estas expresando en un foro.
Pero mira que yo tmp comparto la de putearlo a mansalva aca eh…
Para mi se puede criticarlo. Pero putearlo como si fuera el motivo de la mierda de momento que estamos pasando me parece errado…

A LOS DIRIGENTES SON A QUIENES TENEMOS QUE PUTEAR!

Que se yo…

Que culpa tendrá la madre…:roll:

Nada, a la madre la queremos, por eso la saludamos…

Tenés razón.

Ya estoy empezando la campaña de desagravio en su blog.

Mi posteo va a empezar de la siguiente manera:

“Tu vieja será una santa…”

:twisted::twisted::twisted::mrgreen:

:lol:

Si leerá lo que publica la gente? El denominador común es que saquen a Alayes y a Domingo de la titular, si de aquí a los 2 siguientes partidos NO los quita de la titular evidentemente NO los lee, o SÍ los lee pero hace caso omiso. :S

Ahora que lo pienso la razón de que River esté en la B es porque una noche papi y mami Passarella decidieron tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos. Ya sabemos a quien culpar entonces:mrgreen:

He visto post mala Leche, Pero Este ES MU DE MALA LECHE.
GENTE DE MIERDA SI LAS HAY.

ALMEYDA TE BANCO.
ALMEYDA ES RIVER!.