No es tan malo...

Tampoco es malo el resultado conseguido en el supermercado sabiendo q si river gana 1 a 0 pasa y sabiendo q los cuervos en el monu se achican el domingo a copar la boca

Tampoco es malo el resultado conseguido en el supermercado sabiendo q si river gana 1 a 0 pasa y sabiendo q los cuervos en el monu se achican el domingo a copar la boca

nadie dijo que era malo… al contrario, lo repitieron mil veces en la tv “EL GOL DE FALCAO PUEDE VALER ORO!”… ahora a ganar el domingo

Tal cual…
Los partidos son de 180 minutos…

Vamo’ que el domingo hay que ganar…!

el dominmgo cueste lo que cueste
el domingo tenemos que ganaar!!!

El gol de falcao nos puede servir muchisimo, especialmente que en el monumental los cuervos se acobardan… vamos river carajo y ese penal fue cualquiera!!!

Vamos river!!!

san lorenzo mas de eso no tiene, dejaron todo!!!

river fue medio pelo y tenemos mucho mas para dar

osea para mi no es un mal resultado pero como venia la mano…podiamos haber sacado un empate y hasta podriamos haberlo ganado…asi q nose…pero un 2 a 1 me deja tranka para la vuelta…

si hubiera entrado la del loco o la de bounanotte :frowning:

Nadie dijo que fue malo el resultado, pero tampoco nadie se metio en los threads positivos como este, dejando de lado lo negativo, resaltadores de lo negativo de por vida es esta gente.

si river juega tranquilo la vuelta lo gana comodamente xq hoy mas alla de la derrota jugando mal se noto la diferencia de los equipos xq cuando river en el primer tiempo quiso atacar creo peligro…tranquis no mas q a estos lo pasamos!!!

ORO ese gol de Falcao. Encima, limpia la jugada y va a buscar el cabezazo impecable.
Un titán.

El tema es que hay que ganar y se van a meter atrás, pero 0 - 0 no va a salir. Así que hay que esperar meter el primer gol.

si o si hay ganar!!!

obviamente que no es tan mal resultado ya que no hay mucha diferencia…

No pasa nada en la vuelta le hacemos 5 como de costumbre, ahora a pensar en el domingo.

Podrian haber empatado?
Podrian haber ganado?

Seamos realistas, river hoy no jugo a nada.

San Tinelli Nos Tiene Miedoo… En El Monumental Los Dejamos Afuera ^^ Estoy Muy Trankila…

tomatela de aca cuerBo, ustedes tmp hicieron mucho, jugamos con un equipo medio suplente y en el primer tiempo podriamos haber echo 2 por lo menos, el de abreu al principio, q la tiro afuera aproposito seguro, una de falcao clara, una de archubi o abelairas creo de afuera buena tmb, y un 2-1 de visitante no es malo, con un 1 a 0, adenntro

Ah no, porque lo de san lorenzo fue un derroche de buen futbol…
Si baldassi cobra el foul en ataque como deberia haber sido, era 1-1.
Chupate una pija cuervo, aca se comen 4.

MIra, este domingo tenemos que ganar y despues tenemos que llenar el monumental porque creo, si bien san lorenzo no es cualquier equipo, le podemos ganar tranquis en casa si con 1 gol alcanza.