¿No es posible que...

los jugadores pidan la renuncia de Passarella?

los jugadores pidan la renuncia de Passarella?

Hay jugadores que también tienen que renunciar…

Si lo hacen, el chorro no solo no se va, sino que margina del equipo a los que tiene en su contra.

Fijate lo que le paso a Rosales por hacerse el loquito…

hay muchos jugadores q no pueden estar en river, al margen de esto no puede ser q no meta un cambio, Para mi q era un partido para sixto y el roly, minimo 15 min. en la cancha

HOY SOLO JUGO ORTEGA.

LOS DEMAS QUE SE VAYAN A LA MIERDA

FALCAO, RUBEN, ABELAIRAS, GEEEERRRRLO! DAN LASTIMA

Pero digo, TODOS los jugadores… Passarella no se puede quedar si TODOS los jugadores hacen una carta pidiendo su renuncia por inepto…

la mayoria los banca porque los pidio el…

El Jueves hay que putearlo mucho como contra Belgrano y esos partidos

xq tiene porcentajes

Y ENCIMA EL ÚNICO QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA, LESIONADO.

Y ESO YA NO ES MALA SUERTE, ES DESIDIA DE LOS PREPARADORES FÍSICOS, QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE ESTÁN SOBREXIGIDOS DE TRABAJO, A CADA RATO SE NOS LESIONA UNO O BIEN LOS “LESIONA” EL BULDOG DE PASSARELLA.

Sabes lo que pasa, el jueves River gana y todo vuelve a la tranquilidad, la gente se olvida de todo lo que viene pasando hoy, en brasil,va, para resumir, hace 3 años.

los “jugadores” (si se les puede llamar asi) no se le van a poner en contra nunca a fraca por q hoy quedo demostrado q son unos cagones de mierda (en realidad se viene demostrando desde hace un largo tiempo)

saludos

tal cual.

ROLY VIVE???

yo no entiendo, a Mostaza le fueron al bombo, , y a Passarella no le dicen nada… de no creer

Leyenda, Ruben, Abelairas, Gerlo, Lussenhoff, Lima , Villagra

Leyenda, Ruben, Abelairas, Gerlo, Lussenhoff, Lima , Villagr
[/QUOTE]

no te olvides de Falcao

antes que yo se van a ir varios…

con frases asi quien se le va a plantar? ruben ,peralta, gerlo?