No Es Negocio

MAlisimo lo q esta haciendo river porr dioss ,

como ya deben ssaber se van belluschi , falcao , y aaugusto , y ■■■■■ quiere traer a abreu , dalesandro y archubii ,
todo mui lindo mui buenoo , pero estos tres jugadores vendrian por 6 meses , y dps se nos van y quedamos casi sin equipoo aparte con la venta de belluschi falcao y augusto a quien pones a ruben , abelailas devueltaa noo muii , mal si river quiere traer jugadores que los compreee no q vengan por 6 meses y encima en julio tmb se va alexiss ,
me vas a decir q con la plata de falcao 16 millones , belluschi 10 millones de dolares , y augusto nose cuanto no podes comprar a dallesandroo , y por lo menos un 60 % del paso de abreu y mantenerlo a augustoo,
la verdad q no me gusta por mas q sean muii buenos jugadoress pero no me gusta ya q despues de 6 meses see van todos

besos

jaj quise decir tmb un porcentaje del pase de dallesandroo , pero que river tenga la prioridad ,

MAlisimo lo q esta haciendo river porr dioss ,

como ya deben ssaber se van belluschi , falcao , y aaugusto , y ■■■■■ quiere traer a abreu , dalesandro y archubii ,
todo mui lindo mui buenoo , pero estos tres jugadores vendrian por 6 meses , y dps se nos van y quedamos casi sin equipoo aparte con la venta de belluschi falcao y augusto a quien pones a ruben , abelailas devueltaa noo muii , mal si river quiere traer jugadores que los compreee no q vengan por 6 meses y encima en julio tmb se va alexiss ,
me vas a decir q con la plata de falcao 16 millones , belluschi 10 millones de dolares , y augusto nose cuanto no podes comprar a dallesandroo , y por lo menos un 60 % del paso de abreu y mantenerlo a augustoo,
la verdad q no me gusta por mas q sean muii buenos jugadoress pero no me gusta ya q despues de 6 meses see van todos

besos

jaj quise decir tmb un porcentaje del pase de dallesandroo , pero que river tenga la prioridad ,

coincido
se la pasan pensando en jugadores para el momento y no piensan en armar un equipo a largo plazo
asi siempre nos fue mal, como que no hay demasiada seriedad con prestamos y unicamente prestamos
asi estan los equipitos chicos o racing por ej, vende todo su potencial y trae a prestamos… ya se vendieron porcentajes de ciertos jugadores, son los pasos que nos faltaban, dense cuenta.

Mm si es verdad . . a algunos le queda poco , deverian armar el equipo bien y alargar los contratos :slight_smile: creo que alexis va a estar mas tiempo o si no para europa , belluschi no se yo aun le creo … :confused:
a ya me enrede … CHaao xD

A la pucha q es verdad =(

el problema es que river no tiene el 100% del pase de ningun jugador, con esa mentira del locarno y grupos inversores, estan divididos los porcentajes de los jugadores en distintas partes, por lo tanto, cualquier venta o ingreso de dinero por parte de ella, a river no le queda casi nada…
es asi, mala administracion, venta, 0 en pensamiento para los negocios tuvo esta dirigencia y asi quedmaos y espero q no terminemos peor, xq cada vez estamos vendiendo mas porcentajes y nos quedamos con menos.
hasta porcentajes de pibes q tienen uno, dos o ningun partido en primera vendimos…

esos son los dirigentes q quieren a river pleiii…

salu2

river apuesto que va a hacer lo mismo de todos los semestres
va a comprar mucho y mal, como siempre. Va a rifar un monton de pibes para buscar fondos y va a vender los mejores 3 o 4 jugadores que tenemos. Despues nos va a dar “balance positivo” y vamos a decir “river, el mas grande lejos”

Es verdad que triste
pero q se quede sanchez por mas teimpo

coincido en todooo. y es verdad eso de traer jugadores a prestamo por un semestre es cualquiera.

y a mi tambien me asusta porque si se van falcao y belluschi los nombres que tiran para reemplazarlos NO los reemplazan. abreu y sanchez prette?? dejate de joder son buenos pero no los reemplazan

que impotencia me da que en el momento de resurgir vendan a los mejores que tenemos, y no poder hacer nada como hinchas. la puta madre.

el problema es que river “necesita vender” (che… tantos recitales y ni 1$ hay en el club?)… y vende a los mejores… y a la hora de armar el plantel trae mediocres porque tampoco alcanza la plata para traer buenos (no se… vendemos por 10 millonse y traemos por 2 como gran esfuerzo)… y traemos a prestamo, vendemos porcentajes…
es triste que pase esto, vamos a terminar como independiente o racing si seguimos asi…

yo creo que antes de verder supongamos a beluschi, habria que traer un jugador bueno que cubra el puesto de el pero que lo cubra bien !!.. y si la cifra ofrecidad de verdad es buena, venderlo y tratar de comprar buenos jugadores !!..y si no keda otra y no ahy plata, estan los pibes, y ahy muchos que tienen hambre de jugar en 1ª, ponerlos al lado de crack como el burrito para que tomen experiencia con el tiempo y asi comformar un buen plantel !!.. eso si, sin dejar que los pu** de la prensa salgan antes de partidos claves a romper el buen amigo del grupo con giladas !! creo que jugadores buenos de sobras ahy, sale camepon un equipo chico sin ninguna estrella, y tigre sin ningun jugador que sea de un nivel grande !!.. lo que pasa que ahy ke poner todo como contra botafogo y corrar por la camiseta !! cada partido asi, o tratar !! la verdad que yo prefiero perder jugando bien, sabiendo que dejaron todo en la cancha, antes de entrar y no hacer nad !!..

No vendamos a Belluschi y dejemonos de joder con Abreu…river esta acostumbrado a delanteros gandes de verdad,salas,crespo,francescoli,angel,saviola,cavegol,etc…dejemos de traer muertos,que ya hace que venimos haciendo lo mismo

jaja que faltas de ortografia
lo que mas me llamo la atencion fue
“river”

jajaj

todo bien igual!

saludos

Una recomendación:
Aceptemos la plata que ofrece Central por los pases de Lussenhoff y Villagra, y con esa plata vamos a ponerle más peso por conseguir algun refuerzo.
Saludos.

estas son las pelotudeces de aguilar y cia por las que estamos asi… no se olviden…!!! este gordo de mierda se tiene que ir!!!

no cabe duda JM aguilar es un mafioso
la plata de los recitales q dejan a la cancha
hecha bosta la tiene el

salu2 gente

Hoy toca Soda Stereo en el monumental, ¿y la plata a donde va a parar?
Aguilar, tenes que dejar de meterle las manos en los bolsillos a River.

gente no les falta el respeto a aguilar, !! no sean malos !! toda la plata no va a aguilar, jeje… cuantos cobraran a costillas de el ?? jajaja
gordo no te keremos ni en figurita !!!

La verdad que tienen toda la razon , traer a prestamo a jugadores por 6 meses no sirve para nada, asi parecemos independiente y ya vemos todos como le fue, es malisimo porque despues de un semestre no te queda nadie, y encima hay que arrancar otra vez de 0.