¿No es hora...

Empecemos a ovacionar cuando los resultados se concretan, cuando realmente logremos los objetivos propuestos. Sino ese conformismo nos va a llevar a la mediocridad.
No entendía, ni lo entiendo, a aquellos que ovacionaban(onan) a Alexis Sanchéz sin siquiera mantener una regularidad que amerite las mencionadas loas. Palacio tuvo que salir campeón para recibir una ovación.

si creo que ya es hora

la ovacion del cholo para cuando salga el equipo, yo la arranco prendanse

me parece q el primer “que de la mano de…” no va a ser para el cholo, sino q va a ser un “que de la mano, de ariel ortega”…si el resultado acompania puede llgar a venirse para el cholo una dedicatoria asi…pero el burrito esta antes para la gente en general.
FROTA LA LAMPARA EL DOMINGO ARIEL!!!

Che…no estaria piola ke cuando entre el ekipo toda la gente este cantando…
vamos vamos vamos millonario,vamos vamos vamos a ganar,ke esta hinchada y todos los jugadores…TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!

Se lo merece aunque no se de, pero tiene q durar menos jajajja si se da A FULL

Y sino tambien… SE LO MERECE IGUAL !
CHOLO QEDATE

ojala q se le de!
se lo merece x todo lo q hace!
x como trabaja!
y asi mas q nunca se dara cuenta q la gente esta con el!
sino a esperar hasta el otro domingo…

al cholo le falta mucho para una ovacion , por empezar ganar algo a nivel internacional , ganarle a boca un par de veces seguidas , que river de una buena vez por todas juegue bien al futbol , seamos sinceros este equipo no juega a nada, ganamos todos los partidos 1-0 siempre pidiendo la hora , aunque es un buen comienzo viendo las etapas anteriores que cualquiera nos ganaba
y otra cosa importante que se quede un par de años y no que a la primera oferta de españa deje al club colgado haga las valijas y se las tome como me parece que en un futuro no muy lejano va a suceder

:Dsii se lo re merece
cholo sos un capo el mejorrr!!!

Si dale

TUVO MUCHA SUERTE …Y ADEMAS UN DIA DESPUES DE QUEDAR ELIMINADO CON SANLORENZO SALIO EN LAS TAPAS DE LAS REVISTAS…DIOS NO QUIERA PERO SI NO SALIMOS CAMPEON QUIERO VER CUANTOS DE LOS QUE DICEN EN ESTE TEMA LO APLAUDO …LO APLAUDEN SI LO PIERDE

te respondo luciano los que ovacionan a una persona despues son los primeros en putear. siempre fue asi y siempre lo sera.
no sean boludos no se encariñen ni tampoco ovacionen a alguien si despues por un par de resultados malos lo van a matar

ahumada hijo de puta andate de river, me importa un huevo si corres o no despues de lo que dijiste ni olvido ni perdon.
conozco a mas de uno que lo ovacionaban y ahora se quiere matar

me parece a mi q se lo merece!

Basta loco, River da la vida en cada partido, déjense de joder con eso de que no jugamos a nada. Podemos salir campeones después de 4 años de sequía, hay que bancarlo al equipo más que nunca, ahora y siempre. Vamos River carajo.

Lo mas cohrente q lei en mucho tiempo. Muy buena reflexion y muy cierta.
Si bien el Cholo me encanta, y lo banco a morir, el futbol es demasiado cambiante.
Hoy sos heroe, mñn villano, sin escalas.

jajaja me encanta como usas la ironia che

No se si es para ovacionar creo que River no viene jugando a nada hace rato pero bue… se respeta la opinión.
Saludos

see se lo merece el cholo, me parece que con su actitud y la gente el equipo se siente mas despierto

Si se consuma el campeonato el 40% es de él, un 20% de los delnateros y Buonanotte, un 20% de Carrizo y un 20% de Ariel
creo q si salimos campeones, se merece un reconocimiento. Levantó jugadores y levantó un plantel destruido animicamente