¿No es hora...

Seamos o no campeones, se lo recontra merese

esperemos a que se termine todo y se confirme qque somos campeones river en los ultimos años nos viene dando feas sorpresas
si quiere una ovacion que primero gane el campèonato el unico que tiene obacion es el burrito

aca poasa que boca quedo eliminado por eso estamos todos de jolgorio, si boca pasaba a la final no creo que se fuese a llenar el Monumental, ahora,como dijo un periodista del diario de mierda Olé, van a aparecer todos los rubios de ojos celestes…

y…si ya es hora

viva river y el flumi

a lo de la ovacion ,se lo tiene ganado hace rato el cholo, seamos o no campeones

Esa frase es una gran verdad, pero creo que el Cholo se merece una ovación bien grande salga campeón o no. Se bancó todas las pálidas que venían de varias campañas anteriores, revalorizó jugadores como Abelairas o Villagra, le dio al Enano los minutos de futbol que todos pedíamos, no se colgó de la verborragia del doble buche, trabajó a lo perro con el equipo y vive los partidos al 110% y no se queda parado como otros estúpidos con la boca abierta y la lengua afuera gritando “daaaale daaaale”.

Cholo, gracias.

No. No se lo merece en absoluto … No es un técnico que esté a la altura de River.

SEGURO SE MERECE UNA OBACION!, hace 4 años estamos esperando un titulo, y el solo quizo agarrar a este river! aguante cholo!:wink:

“Que de la manoooooo…” :wink:

???8| jajaja, que tiene que hacer para que este a la altura de river??? por favor!!!, pasaron varios tecnicos del riñon de river y no ganamos nada eh!, se lo merece!!!:evil::evil::evil: no me vengan con " no esta a la altura de river", quiero campeonatos nena! quiero copas!!!, por ahora si todo va bien me saca campeon, tengo unas ganas de dar la vuelta en el monumental!:wink:

:roll::confused:

es un jugador mas el Cholo, qe grande…
se quiere meter a jugar para sacar todo…
ojala se le de y se nos dé…

VAMOS RIVER, DALE

aunke no salga campeon tmb

no me vuelve loco hacerla. Me gusta mucho aunque a veces se equivoque. Si la cantan acompaño

podria ser

EL CHOLO SACO A RIVER DE UN POZO EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE PARECIA INREPARABLE…HAY Q VER COMO TERMINA EL CAMPEONATO !!
IGUAL PASE LO QUE PASE ME GUSTARIA QUE SE QUEDE

No estoy de acuerdo con algunas cosas pero al cholo lo re banco se merece la ovacion, muchachos se alento a Rivas!!!, porq no al cholito??

Si salimos campeones va a ser de la mano de Ortega me parece el cantico igual .
Si damos la vuelta el domingo , vino asi como sorpresiva al menos para mi , y el clima en los ultimos partidos tampoco fue de un campeon , o sea ningun cancito haciendo alusion a que tabamos por dar la vuelta , aunque siempre terminan siendo yeta je

para mi se lo merece aunque no salgamos campeones…le dio otro aire al club a pesar de todos los quilombos dirigenciales, de barra, el periodismo matandolo…se la banco y lo tiene muy merecido

la Verdad qe si…