No es hora de Lizio?

A este pibe lo vi jugar varias veces en la reserva, es demasiado desequilibrante cuando arranca para adelante. Gambetea, tira centros, define, es rapidisimo, HASTA CUANDO ROSALES GOROSITO?? HASTA CUANDO??
Tanto necesitan ponerlo titular para poder venderlo? Ya que todo el mundo lee este foro, a ver si los hinchas estamos de acuerdo con sacar a rosales y poner a lizzio, capaz asi gorosito se da cuenta :roll:
Y basta por favor de los 2 centrales, estan en un nivel asqueroso. Cabral ya se sabia que es HORRIBLE pero nico sanchez, me extraña, antes era un pilar, era el unico defensor que safaba entre todos los muertos pero la verdad que ahora es un desastre.

Abri los ojos gorosito, estas en River.

Esto me gustaria ver:
Vega
Ferrari Orban Musacchio Villagra
Augusto Ahumada Barrado
Lizzio Mauro diaz Falcao

A este pibe lo vi jugar varias veces en la reserva, es demasiado desequilibrante cuando arranca para adelante. Gambetea, tira centros, define, es rapidisimo, HASTA CUANDO ROSALES GOROSITO?? HASTA CUANDO??
Tanto necesitan ponerlo titular para poder venderlo? Ya que todo el mundo lee este foro, a ver si los hinchas estamos de acuerdo con sacar a rosales y poner a lizzio, capaz asi gorosito se da cuenta :roll:
Y basta por favor de los 2 centrales, estan en un nivel asqueroso. Cabral ya se sabia que es HORRIBLE pero nico sanchez, me extraña, antes era un pilar, era el unico defensor que safaba entre todos los muertos pero la verdad que ahora es un desastre.

Abri los ojos gorosito, estas en River.

Esto me gustaria ver:
Vega
Ferrari Orban Musacchio Villagra
Augusto Ahumada Barrado
Lizzio Mauro diaz Falcao

Estoy de acuerdo ,merece una chance en primera

no es el unico de una chance en primera, en realidad es hora de que pongan a varios de los BUENOS pibes que tiene River.

strahman, lizzio, emmanuel martinez, musacchio, y tantos otros.

Imaginate que hasta que este pelotudo no haga un gol y lo suban al editado para actualizarlo un poco no van a parar de ponerlo de titular. La otra vez lo dijo Cavallero, los jugadores son el patrimonio del Club y se necesita que anden bien para poder venderlos. Estos no pueden conducir ni la salada.

tendria que jugar, pero cagonsito dice que no es el momento de los pibes. esperemos que ahora que garcardo paso por el quirofano de seveso, le de una chance.

el otro dia fue al banco y pipo no se la jugo!

Parecería que Rosales está mejor. Me gustaría verlo en los entrenamientos a Maurito :evil:

es momento no? ahora que el muñe no juega más hasta le semestre que viene y viendo el pésimo nivel de Rosales, es la oportunidad para para que empiezen a sumar minutos Mauro Diaz y Lizio como titulares

Hace rato que es la hora de Lizio. La viene rompiendo en Reserva. Pero Gorosito es cagón. Y ahora que se le cae un enganche como Gallardo, ya es tiempo de que le empiece a dar un lugar. Despues dicen que faltan enganches.

Te cambio un poco el esquema de tu equipo, aunque yo hay varios que no los pondría: :smiley:

Vega__
Ferrari__Musacchio__Orban (es zurdo)Villagra
Augusto
__ Ahumada Barrado
Lizio________M.Díaz_
Falcao

a ferrari lo sacaria de ese equipo y pondria a villagra d 4 y de alguno de inferiores, de volante izq a palacios
----------Vega
Villagra Musachio Orban Inferiores
Augusto Ahumada Palacio
Lizio Maurito
Falcao

titularidad ya para lizzio!

Vega
Sanchez - Musacchio - Orban
Augusto - Ahumada - Barrado
Lizio - Diaz - Buonanotte
Falcao

Volve Cholo, je.

Creo q con el presente de River, es hora de cualquier pibe de inferiores, hay q renovar el plantel, de a poco ir sacando a los q estan ahora

Ese equipo si me gusta.

tal cual, pero pipo no tiene agallas.

Vega
Sanchez - Musacchio - Orban
Augusto - Ahumada - Barrado
Lizio - Diaz - Buonanotte
Strahman

Muy buen jugador, pero ponerlo ahora va a ser un quemo como a tantos otros, así que no sé.

Y Etchemaite dónde está?

Al infradotado de Gorosito, no le funciona el reloj.

No se dio cuenta de que es hora de que se vaya

coincido me encanta, ahora con la premisa a partir de la cula salio el tema por lo menos en el primer post que era: “no es hora que entre por rosales?”, yo podria el baston de mi abuela con tal que no entre rosales, quien sabe si en una de esas rebota una pelota y es gol :twisted: