No es exactamente lo mismo??

como muchos de ustedes habran visto… al burrito le van a hacer un contrato hasta el 2011… ya sabemos que cuando el burro cumpla esos años de contrato se va a retirar… no seria exactamente igual hacerle un contrato vitalicio que hacerle ese contrato hasta el 2011??

como muchos de ustedes habran visto… al burrito le van a hacer un contrato hasta el 2011… ya sabemos que cuando el burro cumpla esos años de contrato se va a retirar… no seria exactamente igual hacerle un contrato vitalicio que hacerle ese contrato hasta el 2011??

No porq vitalicio sale mas caro creo ajjaja

Cumple esos años de contrato? Yo lo dudo mucho.

creo que esta bien como se hizo

para mi que no llega al 2011

si segue asi, lamentablemente para river, no llega a esa fechaa :frowning:

Mmm, posta que no llega al 2011.

No llega al apertura del año que viene creo.

La verdad… no se a donde va a llegar si sigue así.

Ojala llege

Jugando como jugó en los últimos partidos, ojalá que siga hasta el 2011 y más!!

Ahora, si después termina de joda por ahí, y… está complicado.

Espero por su bien que esto lo tome como un incentivo a ponerse mejor, a que tiene una responsabilidad para con el hincha de River que solo lo quiere ver bien y festejando sanamente como lo hizo tras el partido con Olimpo con esa gran sonrisa que tiene y esa alegría que transmite cuando está contento!!

Estoy seguro que marginarlo hubiera sido peor para él, yo creo que sin futbol se hunde del todo, ojalá esto sea para bien… ojalá

Coincido!
lo justo y necesario dijiste!

Si sigue asi entre recaida y reacida no creo que llegue al 2011.
Tnediran que si lo quieren contratar, hacerle un contrato por año o cada 6 meses.
Saldria mas caro pero para cuando se vengan ls malas , es mas facil sacarselo de encima. -Espero no pase-

Va a haber mas capitulos de q falta al entrenamiento y rumores de q salio y se puso en pedo y q le pego a tal, ect. Pero me chupa un huevo, con q entre a la cancha y haga lo q sabe hacer ya esta. Al burro se le perdona todo, dando ventajas como las q da, es mas q muchos y le alcaza.

orteeeega orteeeega

saludos

Exactamente

me da exactamente lo mismo, y creo que a el tambien

esta bien que siga, aunque sea para jugar los 45´ finales

la verdad q me da lo mismoo yo creo q el 2010 se retiraaa

yo tmb lo dudoo, en la situacion q sta es dudoso q awant tanto
pero… en una d esass…