No es el fin del mundo

------------------vega

ferrari—cabral—quiroga—villagra

augusto—ponzio—abelairas

rosales—falcao—buonanotte

supongamos que no se vende ningun jugador por lo tanto no se incorpora ninguno tampoco… digo, formando asi… no tenemos tan mal equipo. la verdad esta formacion me gusta bastante, y considerando las incorporaciones de las que se esta hablando no creo que se pueda hacer mucho mas que esto

por eso digo que si no llegan los refuerzos tampoco es el fin del mundo, con un buen trabajo de pipo con estos jugadores podemos andar bien

pd.: si, lo banco a rosales

------------------vega

ferrari—cabral—quiroga—villagra

augusto—ponzio—abelairas

rosales—falcao—buonanotte

supongamos que no se vende ningun jugador por lo tanto no se incorpora ninguno tampoco… digo, formando asi… no tenemos tan mal equipo. la verdad esta formacion me gusta bastante, y considerando las incorporaciones de las que se esta hablando no creo que se pueda hacer mucho mas que esto

por eso digo que si no llegan los refuerzos tampoco es el fin del mundo, con un buen trabajo de pipo con estos jugadores podemos andar bien

pd.: si, lo banco a rosales

----------vega

ferrari—MOSQUERA—quiroga—villagra

guiñasu—ponzio—abelairas

rosales O salcedo—falcao—buonanotte

y asi no estaria bien?

y en 6 meses

vega
gerlo quiroga mosquera villagra

ponzio

guiñazu ortega buonanotte

fabbiani falcao

SI!!!
con el liderazgo de Ferrari/Ponzio , la experiencia de Vega, el temperamento de Abelairas y Augusto, la categorìa de Rosales y la voz de mando de quiroga… capaz que peleamos un noveno puesto con Central :roll:

Antes que pelear (y perder) el penúltimo puesto con Godoy Cruz.
Cada vez nos conformamos con menos

yo no te critico, porque cada cual tiene sus gustos… pero solo te tengo una pregunta amigo…Quien marca en el medio??? Nos pasan como parados eh… augusto cero marca y poco entusiasmo… Ponzio el de mas marca, pero no marca pura, mas juego a mi entender… y abelairas cero marca, caro sangre, cero h negativo tenemos que inyectarle, cero personalidad… bueno amigo nos vemos

saludos

Enzo

no, no es el fin del mundo, puede ser el fin de river :evil:

:frowning:

Seria mas o menos lo mismo, o no?

Vega
Ferrari Cabral <–> Mosquera Villagra

Augusto? Ahumada <—> Ponzio Buonanotte

                 Rosales         Falcao

Buonanotee metiendo diagonales tmb, aunq perderiamos marca por ese lado… tambien podria ser

Ponzio abelairas, pero… tenemos marca???

esta jodida la cosa ajaj :S

guiñazu es zurdo, jamas podria jugar x derecha: abelairas no tiene recorrido para ser carrilero.buonanmnote menos…salcedo y falcao juntos no pueden jugar.

empezamos bien

es exactamente lo mismo

Con lo que tiene River hoy, y si Pipo pone el horno en la cocina y el inhodoro en el baño, la formación tendria que ser con un 4-3-1-2 clásico:

------------------vega

ferrari—sanchez—quiroga—villagra

augusto—ponzio—abelairas

---------buonanotte--------------

-----rosales—falcao------

Edito: Igual Abelairas como volante por izquierda no me gusta, creo que rinde más como doble cinco, pero no hay otro (a Archubi ni siquiera lo tomo en serio, no se que hace en River sinceramente)

Aver, Ferrari no tiene marca y si juega Dattolo por izquierda va a ser una pesadilla igual que Villagra.

me gustaria

       vega

ferrari n.sanchez quiroga villagra

            ahumada abelairas 

augusto buonanotte

          rosaales   falcao

Claro, con éste equipo no es el fin del mundo.
Pero cerca estamos. :mrgreen:

esta bien jugar con dos extremos cuando jugas con un nueve de área y Falcao no es un tipico nueve de área como lo era el muerto de abreu. Ademas no tenes a nadie que cabece en esta manga de pitufos. Ni nadie que sepa aguantar la pelotas de espalda, cosa que al tortuga Fernandez lo hace demasiado bien. A mi me gustaría el equipo con 3-3-1-3

Vega

Quiroga-Mussachio-N.Sanchez

Augusto-Ahumada-Abelairas

      M.Diaz

Buonanotte-Fabbiani-G.Fernandez

Es interesante la aparición de G.Fernandez porque siendo delantero segunda punta o nueve, se acopla muy bien a la posición de extremo por izquierda. Ahí tenes un tipo que sabe dar pases entre lineas Mauro Diaz, tenes desborde con Buonanotte. Y tenes dos delanteros que saben aguantar una pelota de espalda y que saben jugar, sumadandole que Buonanotte es un extremo/mediapunta con mucho gol.

[quote=“Pipote, post:2, topic:66586”]

------------------vega

ferrari—cabral—quiroga—villagra

augusto—ponzio—abelairas

rosales—falcao—buonanotte

supongamos que no se vende ningun jugador por lo tanto no se incorpora ninguno tampoco… digo, formando asi… no tenemos tan mal equipo. la verdad esta formacion me gusta bastante, y considerando las incorporaciones de las que se esta hablando no creo que se pueda hacer mucho mas que esto

por eso digo que si no llegan los refuerzos tampoco es el fin del mundo, con un buen trabajo de pipo con estos jugadores podemos andar bien

pd.: si, lo banco a rosale
[/QUOTE]eliminados en primera rueda y ultimos en el apertura y no tenemos mal equipo???:roll:

[quote=“maxi452, post:19, topic:66586”]

campeones del clausura no tenemos tan mal equipo?