No es capricho nuestro, Olé es de Boca!!!

Porque le dan tanta importancia a esta mierda ???

Bostero, cagón, asi salis campeón…

No se puede creer los de los parlantes esos… parece qe para ganar un campeonato necesitan de los arbitros… Todavia me acuerdo de uno de los ultimos qe ganaron, cuando en cancha de velez hicieron patear dos veces un tiro libre para poder ganar el partido… son desastrosos…

No te olvides, River único campeón sin penales a favor…

Y con respecto del diario Olé, lo compró cada vez qe puedo… Pero me estoy dando cuenta la imparcialidad que tienen… Un claro ejemplo es lo qe hizo un año atrás, cuando ponía todos sus títulos en japonés haciendo referencia a la bosta… Pero se qedaron tristelmes despues de los 4 del milan…
Otra es la del “tricampeonato” 06, Cuando en la fecha 17 goleó a colon y dedicó toda la tapa con el título “Prepara el TRIneo”…

Seguí participando bolita amarga…

Ole ya directamente da asco

Ni lo lean mas…

ayer lo lei me das askito ole y la puta k te pario!

loco, estoy totalmente de acuerdo con vos en tu enojo, y te re entiendo…

pero me parece que con lo de porteño ignorante te fuiste un poco al carajo, dado que River es un club Porteño y en capital federal la mayoria son hinchas de River…

Lamentable…

OLE=BOSTEROS HIJOS DE PUTAS

lo que dicen de san lorenzo es muy cierto, ese penal de adrian gonzales…asi que creo que no se les debe putear por recalcar eso

lo que si es cierto es que muestran una tendencia bostera, principalmente por lo que comentaron el lunes despues del triunfo contra el rojo…decian algo como esto…“el rojo perdio contra el ULTIMO…independiente le va a hacer la pelea a river por no quedar ultimo” o algo asi…o la tapa de este lunes

ole…canal 13…fox sport y tn son todos unos bosteros de mierda chupaculoss…
los odiooo

ii buee… gente… son bosteros… qe podemos esperar??
despues dicen q son los mas grandes…
los mas tranfugas son… qee si no fuese por estas cosas vaya a saber dond estariia boca hoi en el campeonato…

son cosas q calientan…
como por ejemplo q el periodismo le de tanto credito a riquelme…
creo q era pablo barsky… diciendo qe nunca vamos a volver a ver un conductor tan bueno como riquelme en la vida…

DEJENSE DE JODER!! NI SIQUIERAA CORRE!!

no se si vieron los 1000 programas de futbol de primera…
pasaron mil cosas d boca… pero nada de nuestro tri campeonato…
la salvaron con el final mostrando a enzo ii al payasito aimar…

buee…
q sigan pensando q son los mejores…
qe se llevan el mundo por delante…

asii cualqieraa…

Cada dia me dan mas asco estos “periodistas deportivos”

eso hace mal a la vista.