No es capricho nuestro, Olé es de Boca!!!

bostole

que increible…ese “periodista” tiene que haber recibido un cheque enorme…de algun sucio de la ribera.

Seria parcial, no imparcial.

Si ya me tiene podrido el bostaole, como a todos ustedes, pero, no lo lean y listo como hago yo asi no se hacen mala sangre.

Ole y Garpani a la cabeza: VAYANSEN A LA CONCHA DE SU MADRE CHUPAPIJA DE RIQUELME Y DE LA 12 DIARIO GRASA, GARPANI BOSTERO HIJO DE PUTA VIEJO PUTO.
HAY QUE ROMPER LOS CAMIONES DE CANAL 13 COMO ESA VEZ EN LA LIBERTADORES DEL 2004.

Muchachos recien se dan cuenta?? no digamos ole es bostero digamos CLARIN ES BOSTERO, no se olviden que ole y canal 13 (ambos bosteros) pertenecen a la mierda de clarin (no me confundan no soy k por lo de “clarin miente” soy anti k y anti clarin, aclaro por las dudas)… el grupo clarin es bostero y toda sus mierdas como ole y canal 13, son una mierda no veamos mas esas cagadas son una porqueria, yo incluso veo a macaya y ya me daa asco siempre hablando genialidades de bosta y cuando tienen la oportunidad a River le pasan mas de una factura aunque obvio cuando River sale campeon hablan con laureles obvio porque ese es su negocio, pero si le pueden dar le dan con todos los caños juntos… es como si river saliera campeon y en ole no sacarna una nota seria estupido no tendrian negocio, pero igual son como pagani se les sale la careta solos… clarin es bostero y una mierda hace rato yo nose porque no se dieron cuenta antes… o es porque cuandp sale campeon river o gana un clasico te regalan un afiche pelotudo con eso te compra este diario de mierda!!! noooo!!! aguante la nacion loco!! jaja ya esta me deskrgue!!!

Clarin y ole metanse la corneta bien por el ortoooo

“Olé da su veredicto” jajajajajaj tomenselas bosteros de mierda

OLE ES MIERDA -NO LO COMPREN -NO LO LEAN .–NO LO COMPREN .-CADA LECTOR DE OLE ESTA SIENDO INFECTADO CON EL VIRUS DE bostocita-no NO COMPRAR OLE ,. CADA LECTOR DE OLE ES BOSTERO ,ESTA LEYENDO EL BOLETIN OFICIAL DE SU MIERDA DE CLUB

lo que hace la mediocridad.

ole mira la cantidad de gente que perdes por escribir boludeces

no me sorprende nada, todo esto se va a dar vuelta.

nosotros salimos campeones sin un penal a favor…

Lo tendencioso que es este diario ya da asco.

lo unico bueno q izo tuzzio este semestre fue a encarar al boludo de ole

Hay q quemarles el lugar dond labura.

no lo compren masss!!!
( bueno x ahora yo lo compro porque viene el almanaque de las minas) jaja

PUTOOSSS !"!!
ponganle diario bostero y listo loco

simple muchachos no lo compren si ya sabemos como busquen informacion aca

Jjajaj tiene razón uno de los qe comento qe dijo qe
nosotros salimos campeones sin un penal a favor y aparte sin un partido dudoso,
ES MAS encima nos cagaban

No me acuerdo donde habia leido (puede ser que haya sido en la facultad cuando nos mostraron un cuadro con la composición de los grupos que dominan los medios masivos en la argentina) que el grupo Clarín tiene acciones en la empresa de merchandising de boca (boca crece se llama me parece). Conclusión: si a bosta le va bien, venden más productos, ganan más guita.

ASCO DAS OLE