no era una buena opcion? y barata!!!!!!!

jaja por favor, el 9 de river tiene que ser Falcao déjense de joder con rústicos que no representan nuestro paladar… ya quedó demostrado con Abreu, por favor, basta de muertos, necesitamos otro tipo de jugador como referencia en el área para no caer en la tentación del centro todo el tiempo, y así poder jugar por abajo. Por algo cada vez que no jugaba Abreu River jugaba mucho mejor.

de todas maneras con tipos “rusticos”, que no dudaban en apuntar a la cabeza del arquero, cerrar los ojos y fusilarlos, mas de una vez nos fue bien… o el puma Morete por ejemplo eraun dechado de virtudes futbolisticas? Luque?

Permiso :

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SAVA es para equipo chico en River se le achica el arco

Na, ahi tiene que estar falcao y atras rosales, Ortega y Buonanotte

Seguro que sí Maury, pero no comparemos a Luque con Sava por favor porque me va agarrar una úlcera. Si bien no lo vi jugar mucho, vi muchos videos de él. Como el gol que hace de taco en el monumental en el 79 creo, corregime si me equivoco.
De todas maneras, me parece que por aquellos tiempos, se jugaba de otra manera. A lo que voy con esto es que con el sistema que plantea Simeone, teniendo una torre clavada de 9, me parece que se comete el error (y la tentación) de caer repetidamente en el centro a la olla. Si bien es un buen recurso , no estaría bueno que nos transformáramos en eso. Me imagino que a vos también te gusta el buen fútbol y querés ver a River jugando por abajo.
Por otro lado, me parece que Falcao tiene un buen salto, y cabecea muchísimo mejor que Sava por ejemplo, que no sabe cabecear, solo lo hace porque es alto.
abrazo.

no era mi intencion comparar a Sava con Luque, sino simplemente opiné que no siempre en River se destacaron tipos de los considerados de “paladar negro”

Seguro, de hecho Morete era un gran 9, algo rústico y resistido, pero les cerró la boca a todos con un triplete sobre la hora creo, o un doblete, no recuerdo bien la historia.
Estoy de acuerdo con vos, sólo digo que con este esquema nos conviene un 9 con mas técnica, por lo que ya expliqué allá arriba.
Abrazo.

si mal no recuerdo, fue el autor del gol del triunfo del superclasico mas emotivo de toda la historia: el 5-4 del 72 en la cancha de Velez

Recordás bien. La historia que yo te cuento, es de antes, según palabras de mi viejo.
Estaba en la platea san martin, y habia un tipo que lo puteó a Morete todo el partido… y a falta de 5 minutos, el pelado metió dos goles y le dió la victoria a River.
Conclusión: el viejo le gritó los goles en la cara al tipo y terminaron a las piñas jeje.

qe poca vision de futbol qe tener hermano… sava para river… qe equivocado estas

Estas preguntas, se empiezan a formular despues de pasar tanto tiempo contratando muertos…y vendiendo lo bueno…

Dejate de joder… fracasados NO.

si venia Sava dejaba de ser hincha de River. Como puede ser que pensemos en este tipo de refuerzos?!?! jaja, estamos todos locos.

De Racing solo aceptaria a Moralez, el resto son todos malos o rusticos.

abrazo

es verdad…podia venir a limpiar el baño por dos mangos

i el chanchi estevez?:lol:

Que triste es la realidad de River hoy en dia con Aguilar como presidente…
Y pensar que en River estuvieron delanteros como:
Cavenaghi, Saviola, Crespo, El Enzo, El Beto, Angelito,etc,etc,etc…

puajjjj
muchisa voluntad poco futbol el colorado
q se vaya al arse

y el mencho?? jaja no hablar del cuqui…

de los ultimos tiempos suficiente con abreu

El 9 de Talleres de Remedios de Escalada es barato tambien, tiene mas ¨casigoles¨que Sava y es inclusive mas joven, buen proyecto a futuro…

Dejemonos de hablar boludeces lo hecharon de RASIN a este muchacho, como se les ocurre nombrarlo…