no era una buena opcion? y barata!!!!!!!

No xfavor no!

lo barato sale caro…

Ah bue, a lo q llegamos…8|

No es jugador para river

pero dejate de joder…!!!

creo que fue de lo mejorcito en racing el semestre pasado, y no se si hubiese sido una mala compra…todos aca por lo general lo rechazan y respeto su opinion, pero yo creo que se hubiese acomodado mejor al equipo que abreu, si venia a river…tiene buen juego aereo, pero bueno, dentro de todo, me parecia una opcion barata y nada mala

ya esta en el viaducto, osea que, ya fue…

noo paso

es un cancer sava por favor dejemosno de joder!!!
de racing como dijeron mas arriba hilario, mati sanchez, yacob, el enano y deja de contar, y les devolvemos al muerto de cabral.

q venga sasa de 9

No, yo paso…me disgusta Sava…y eso que soy delortista, eh?:lol:

Sava ? Ahhh ¿Y encima habia que poner 2 mangos?Hasta regalado es pesimo negocio

yo lo dije hace mucho y se me cagaron de risa
a mi me gusta…si hizo goles en racin como no va a hacer en river

Si hacemos ese paralelismo podrìamos decir tambien : si le pegaron una patada en el culo en Racing no me quiero imaginar la patada que le pondrìamos aca!

Horrible Sava. Por favor, a veces nos quejamos de los manejos de Aguilar y acá se lee cada cosa…

Sava a River, estas jodiendo no?

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Sava no sirve ni para traer la merienda

yo no traeria a sava. ahora, dado el esquema de simeone y viendo que abreu era fundamental para el dt lo traigo de una. al lado del uruguayo el colo es un fenomeno. por lo menos ocupa su altura y cabecea

Tienen practicamente la misma edad…Si Abreu con sus mas de 230 goles en primera no pudo afirmarse en River, que te hace pensar que Sava con “sus escasos” 100 es mejor que Abreu? SI fuera mejor no tendrìa menos de la mitad de los goles que tiene el uruguayo!

no me parece que tenga que venir dije, ojo eh. pero si vino abreu que cada centro era pifff, el colo por lo menos cabecea y le pega fuerte.

En cuanto a los goles, tene en cuenta que sava jugo de todo no solo de delantero. me acuerdo cuando jugaba de central.

PERO QUE QUEDE CLARO: NO ME GUSTA SAVA

buen jugador pero ni ahi para river

:lol: Quedò clarìsimo!:lol: Abrazo amigo! Maxx