no era que iba a haber hall el domingo ??

hola gente : lei mil veces en este foro que el domigno iba a haber hall pero porque no paso nada ??
siempre callandonos

hola gente : lei mil veces en este foro que el domigno iba a haber hall pero porque no paso nada ??
siempre callandonos

Ayer contra quien pensabas hacer hall? Aguilar no es boludo, ya no se pueden hacer mas manifestaciones como antes porque redoblan la proteccion policial

yo iva a ir pero como no vi a nadie llendo me fui a mi casa encima estaba echo pija todo insolado
no tiraron agua los hijosdpu

Es facil pedirlo… pero en river tenes a 500 tipos pagados que ni bien terminó el partido se pusieron a hacer una murga para que no se escuche ni un murmullo, se ponen a cantar canciones de la hinchada y nada se puede hacer…

Dejen de pedir MARCHAS si ustedes mismos no se van a bancar ENCABEZARLAS!!

Yo tenía intenciones y me las tuve que guardar en el …
Cuando empataron le dije a mi hermano…, por lo menos va a ayudar para que la gente
esboce sus molestias, que mierda, todos enfilaron como hamsters hacia las puertas.
en donde el BETO (uno de los tipos que mas sabe de futbol en el pais y quiere a RIVER)
aparecía como siempre, en momentos eleccionarios.

que frase mas desasertada, por favor…

Eran 10 tipos, una vergüenza, nadie hace nada, a nadie le calienta un carajo nada, así estamos.

Siempre lo mismo, todos dicen hay hall y despues no hay nadie, como mucho 15 personas habian.

son solo palabras siempre…

y un viejo lo puteo ,poke cuando tenia 6 años no se quiso sacar una foto cn el

ya se sabe esto…siempre lo mismo

del dicho al hecho…

Yo lo que pregunto es porque durante y después del partido de ayer no se podia entrar en este foro…

No me explico, justo en un dia de partido no se puede entrar, siempre lo mismo, en dias de partidos se bloquea todo y no se puede entrar…

Que no decían cuando se fusionaron los dos foros, TuRiver y esta pagina, que no pasarían mas estas cosas??? que no era que tendría más capacidad este foro???

Ya me canse de siempre lo mismo, y no me digan que si no me gusta que me vaya a otro foro, porque eso es una bajesa, mejor seria que se expliquen y no anden con vueltas, no se explica porque no agregan mas capacidad, se prometió eso y nunca pasó, este foro ya se parece a la administración de River en el Monumental, se prometio algo y no se cumplió, no se donde más quejarme, ya me queje varias veces y nada… saludos.

Con respecto a las marchas y hall que siempre se planean, yo creo que hasta que no pasen unas cuantas cosas seguidas en el lapso de dos a tres semanas y pongan en descontento a la hinchada, no se hará nada, aqui tienen que pasar más problemas con la institución, con el equipo, con los resultados, ya salimos ultimos y no hubo ningun hall, que les hizo pensar que algo se va a hacer ahora??? aquí lo que esta pasando es que NOS ESTAN MATANDO A LOS HINCHAS Y A RIVER PLATE COMO A UN SAPO EN AGUA CALIENTE, DE A POCO NOS ESTAN COCINANDO EN LA OLLA, POR ESO NO HAY NI SIQUIERA UNA PAUPERRIMA REACCION, DE A POQUITO, DE A POQUITO, ACUERDENSE, SI NO PASAN VARIAS COSAS SEGUIDAS Y EN UN PLAZO BIEN CORTO, NADA VA A PASAR…

Pd. Es una critica constructiva, no lo tomen a mal y quieran banearme.

Ni un cantito contra Aguilar, menos se puede esperar un hall. Asi estamos por culpa de la hinchada cagona que tenemos, que se deja tocar el culo por un gordo de mierda, que ven como nos esta haciendo mierda el club y no hacen nada. Cuando estemos como Racong, ahi si van a salir a hacer marchas al Monumental, a la AFA y todos se van a hacer los hicnhas, pero mientras tanto cada uno mira para un costado como si en River no pasara nada. Es lamentable, proque entre jugadores, dirigentes e hinchas estan llevando al club a la ruina.

Entonces, ya que ustedes no hacen nada no nos rompan las pelotas a los que vamos a la cancha y alentamos.

Una verguenza, no había mas de 10 almas. Nadie se calienta, a todos les chupa un huevo, no se para que fui.

Yo fui y si habia 15 creo que eramos muchos.Eso si, doble vallado policial por las dudas.Los unicos que puteaban eran unos flacos entrevistados por Cronica…

Yyy…supongo que era obvio que nadie iba ir, todo termina en nada…

Ayer me senti indignado con la gente de river…
Nadie dice nada nos encanta que nos roben y que nos metan el dedo en el orto…
Estamos en quiebra mal, sin jugadores presentables…
Fui al hall con unos amigos eramos 10 en total y despues unos pibes que se prendieron cantamos contra el gordo y nadie venia por lo que realmente es la causa…
Me di cuenta que hay mucha gente que va ala cancha para hacerse el lindo despues con sus amiguitos y no por river…
Basta de todo esto…
Hagamos algo que ya tocamos fondo y estamos haciendo todo lo posible por seguir cavando…

Esto va en tribuna, y ya hay varios topics discutiendo sobre lo mismo.