no entremos en su juego

Que lastima que que les demos pocas entradas por que asi la cancha no va a estar llena espero que nosotros la llenemos por que si no tanto circo que aparte le decimos chiquero no nos olvidemos que nuestra cancha la hicieron los milicos que costo muchas vidas de argentinos que los privaron de la vida aparte mal que nos pese ellos ganaron todo y nosotros nada en mas de 10 años no os mientamos mas

gamenos algo y hablemos compañeros

Que lastima que que les demos pocas entradas por que asi la cancha no va a estar llena espero que nosotros la llenemos por que si no tanto circo que aparte le decimos chiquero no nos olvidemos que nuestra cancha la hicieron los milicos que costo muchas vidas de argentinos que los privaron de la vida aparte mal que nos pese ellos ganaron todo y nosotros nada en mas de 10 años no os mientamos mas

gamenos algo y hablemos compañeros

mm no quiero contestar…

Yo si prefiero contestar:

CHUPAME BIEN LA PIJA LOCO DE LA CABEZA ajajdjajjaa
^^^^^^ AGUANTE RIVER PUTO^^^^^*

me parece que no sabes o no lo notaste que no ganamos nada en 10 años y me decis eso yo quiero que gane algo nada mas boludo en estos 10 años nosotros le chupamos la pija a BOca por que gano todo y nosotros neda acordate caradura primero ganemos algo y listo y habla pelotudo

Jajaja sos un bostero!! zafa del foro!!!

INSISTO PAPA!!!

¡¡^^AGUANTE RIVER^^!!

ASI NO GANEMOS NADA EN 200 MILLONES DE AÑOS Y AUNQUE A LA CANCHA ME LA ALLAN HECHO BIN LADEN Y HITLER JUNTOS… Me importa un carajo todo. TODO!!!

ahh pero vos sos un tarado increible…la verdad que la gente como vos da lastima

Este es otro patetico bostero queriendose hacer pasar por un Riverplatense. No seria la primera vez que pasaa algo asi en el foro. Que patetica debe ser su vida.

locodelacabeza, hablas asi xke la primera vez ke argentina salio camp3on del mundo fue en el monumental y no en esa pelela jedionda en la ke vos naciste y te vas a morir . o sera’ ke ahora despues de CIEN anios se dieron cuenta eso ke llaman bombonera es un aborto arquitectonico.ke te haces el misericordicio con los desaparecidos, hipocrita. deja de hablar de una cosa tan seria, asi ala ligera.ojala vuelvan los milicos pero ke esta vez hagan desaparecer a todos los bosteros petulantes, majaderos,argentinos de mierda como vos ke hicieron ke un pais destinado a hacer el granero del mundo, lo convirtieron en una villa miseria de lujo. bostero piojo resucitado x mas ke vallas a japon fuiste, sos y seras un microbio de tercer mundo.

jaja!!! q imbecil este pibe por favor!!! encima espera q alguien le crea q es hincha de river jajaja!!!

SOS UN BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO!!! BOLIVIANO DE MIERDA!!!