No entiendo

no entiendo como ferrari no es titular
es el meejor 4 de arg o uno de los mejores con ibarra
y el cholo no lo pone la verdad que no lo entiendo
otra cosa abreu en este sitema nose si va
lo veo muy corto de piernas…
y archubi le peso la camiesta
eso queria decir

no entiendo como ferrari no es titular
es el meejor 4 de arg o uno de los mejores con ibarra
y el cholo no lo pone la verdad que no lo entiendo
otra cosa abreu en este sitema nose si va
lo veo muy corto de piernas…
y archubi le peso la camiesta
eso queria decir

mira arielii FERRARI TIENE Q TENER UN LUGAR SEA COMO SEA es el q mejor jugo el semestre apsado el q mas se la aguantoo el mas regular en todos los partidos. vamos a tener q jugar con un 4-3-1-2 devuelta para q juege ferrari . abreu en ese sistema si q va bien. lo q pasa q la funcion de los delanteros exttremos es q desbore y le tiren centroa a abreu cosa q no hicieron .

Abreu corto de piernas?¿

y eso que mide 1.90 y algo

arieliiiiiiiiiiii arieliiiiii

sos un boludo lejos jajaja
en sentido no es tan rapido como parece
o por loq vi ayer

yo tmp entiendo

Y YO TAMPOCO …

Lo dije en otros comentarios anteriores—Ferrari fue el unico que se salvo con creces del fiasco del año pasado…es increible y en el mismo relato del partido se dijo, que no juege ferrari, y otra cosa…3-3-3-1 CHAUUUUUU… en todo caso un 3-4-1-2 como el usado x ramon en el 2002, y ahi si ferrari volanteando

a abreu lo banco, alto, puede ganar de cabeza tanto en area propia como rival…

vamos river…no paso nada, la hora de la verdad se vera luego

entiendase que se dijo en el relato, que era increible k no jugase Ferrari,

creo habreme expresado mal en el post anterior…

exitos!

Y si la verdad que Ferrari tiene q jugar, y mas para volantear como el sabado donde Augusto pobre no podia ir y venir a 1000 x hora. Ferrari seria el mas indicado para esa posicion.

Yo lo armaria 4-2-3-1 con: Ojeda; Ferrari, Tuzzio, Cabral (hasta q vuelva Nico Sanchez), Archubi; Ahumada, Ponzio; Rosales, Ortega, Alexis y Abreu.

Y si no lo armo con 3-2-3-2 con: Ojeda; Cabral (hasta q vuelva Nico Sanchez), Nasuti, Tuzzio; Ahumada, Ponzio; Rosales o Augusto, Ortega, Alexis; Falcao o Abreu.

En este ultimo no haria tanta falta Ferrari ya q con Ahumada y Ponzio mas los 3 centrales tendriamos gente para marcar mas alguno mas q baje un poco.

Con el sistema no nos va bien, ferrari quedó afuera de el mismo, hasta ahora Abreu tambien.

Es lógico que no entiendas.
Habrá que esperar.

Para mí hoy prioridad es que Nasuti no se vaya, que encontremos (adentro o afuera) un central que nos ayude a ganar cosas,

Lo de mas…
o Ferrari y Abreu entran en el sistema, o cambiámos el sistema, o juega Falcao. :wink:

Está bien que no se vaya, pero ninguno de los defensores que tenemos nos ayudan a ganar nada. Todo lo contrario, es el talón de Aquiles y parece que no le encuentra la vuelta. Salvo excepciones, históricamente River tuvo problemas en defensa, pero siempre se suplía con los buenos atacantes. River hace tiempo que no es un equipo goleador y ahí es donde sufrimos más. Si no hacemos goles, después cortamos clavos en cada centro en contra.

bueno pero para este relator, hace un tiempo bilos era algo asi como un fenomeno y pajacio la reencarnacion de garrincha…ferrari como lateral es un paquete. ahora como 8 puede andar.

para mi es Ferrari y abreu, titulares si o si, centro del loncho gol del loco, a lo ibarra palermo.

Ferrari tiene que jugar y con lo de Archubi te fuiste al re carajo arielii, jugo un solo partido con la camiseta, bancala, cuando termine el semestre nos daremos cuenta si le peso o no la camiseta pero no ahora

bueno pero para este relator, hace un tiempo bilos era algo asi como un fenomeno y pajacio la reencarnacion de garrincha…ferrari como lateral es un paquete. ahora como 8 puede andar
[/QUOTE]Ahí está el problema de Ferrari. NO sirve como 4.

Está bien que no se vaya, pero ninguno de los defensores que tenemos nos ayudan a ganar nada. Todo lo contrario, es el talón de Aquiles y parece que no le encuentra la vuelta. Salvo excepciones, históricamente River tuvo problemas en defensa, pero siempre se suplía con los buenos atacantes. River hace tiempo que no es un equipo goleador y ahí es donde sufrimos más. Si no hacemos goles, después cortamos clavos en cada centro en contra
[/QUOTE]

Seguro.
Es que la diferencia que marco es esa.
Arriba, se necesita trabajo, pero técnica hay. Volantes tambien, y si viene Leto mejor.
Pero abajo, y mas en la saga central, se va a necesitar mucho trabajo y mucho orden táctico, porque no hay ningun sobresaliente que salve las papas.

Si Tuzzio volviera a ser Tuzzio quiza encontraríamos lo que necesitamos.
Aclaro que esto fue lo que me dejó el partido del sabado.
Si bien es un partido, eso me dejó mas incertidumbre que las ganas que tengo de ver un enganche del estilo Dalessandro o Villanueva, con PEGADA Y TIRO LIBRE manejando el medio.

mientras q RIVER juego co 3 abajo, ferrari tiene q ser suplente… cuando RIVER juego con 4 abajo (como tendria q ser) ferrari va a ser titular

le peso la camiseta x el partido
bobo