No entiendo

como es la cosa…

boca paga 2 millones por caceres q es un jugadorazo
y river paga 1.5 por Cabral el 50 % del pase

q negocios estamos haciendo???

como es la cosa…

boca paga 2 millones por caceres q es un jugadorazo
y river paga 1.5 por Cabral el 50 % del pase

q negocios estamos haciendo???

boca no paga nada, porque Cacerés es intrasferible. Segundo, Cabral es un jugador joven con mas posibilidad de reventa.

boca no paga nada, porque Cacerés es intrasferible. Segundo, Cabral es un jugador joven con mas posibilidad de reventa
[/QUOTE]

bueno pero supuestamente se hablaba de ese precio…

boca no paga nada, porque Cacerés es intrasferible. Segundo, Cabral es un jugador joven con mas posibilidad de reventa
[/QUOTE]

bueno pero supuestamente se hablaba de ese precio…
[/QUOTE]

boca ofreció esa cifra… los mexicanos creo que dijeron que por menos de 4 no lo largaban

boca no paga nada, porque Cacerés es intrasferible. Segundo, Cabral es un jugador joven con mas posibilidad de reventa
[/QUOTE]

bueno pero supuestamente se hablaba de ese precio…
[/QUOTE]

boca ofreció esa cifra… los mexicanos creo que dijeron que por menos de 4 no lo largaba
[/QUOTE]

ahh ta bn entonces

Boludo!! alguien te hackio la cuenta y te puso una firma de Lima!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

va con onda :wink:

Ya te explicaron mas arriba como es el tema de lo que ofertaron y negaron.

Respondiendo a lo que marqué en negrita, esta Comisión Delictiva, los únicos negocios que hacen, son los que los favorecen a sus bolsillos y nada a River Plate como institución.

Boludo!! alguien te hackio la cuenta y te puso una firma de Lima!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

va con onda :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

a caceres, si no habrian hecho tanto quilombo y lo hacian antes toda la transferencia, por tres palos iba seguro.

cabral 1.500.000 por el %50 (jajajaja que bien compramos muchachos, barbaro)

  1. Un jugador vale lo que pagan por el. Ofrecieron 2, y dijeron que no. Caceres vale mas de 2 millones de dólares si es que alguien los ofrece.

Te dejo una nota de clarín de 2005:

LINK CLARIN CITADO

Cabral es un buen jugador, mas de una vez, receso tras receso varios integrantes del foro lo nombramos como jugador que nos interesaba, traerlo por 1,5 palos no me parece un mal negocio, en términos económicos, ni mucho menos una mala inversión en términos futbolísticos.

Abrazo! maxx

Caceres vale MINIMO, 4 millones de dolares… Y hay que ver tambien como paga River, River paga ese 1,5 millones en 3 cuotas de 500 mil entre este año y el año que viene, y en junio de 2009 se compromete a comprar las otras parte del pase con la misma forma de pago.
Eso lei yo.

  1. Un jugador vale lo que pagan por el. Ofrecieron 2, y dijeron que no. Caceres vale mas de 2 millones de dólares si es que alguien los ofrece.

Te dejo una nota de clarín de 2005:

LINK CLARIN CITADO

Cabral es un buen jugador, mas de una vez, receso tras receso varios integrantes del foro lo nombramos como jugador que nos interesaba, traerlo por 1,5 palos no me parece un mal negocio, en términos económicos, ni mucho menos una mala inversión en términos futbolísticos.

Abrazo! max
[/QUOTE]

pero pagamos 1.500.000 por la mitad del pase eh, no por la totalidad.
osea que seria un jugador de tres palos, cosa que para mi, por cabral es mucho.
tambien a belluschi passarella lo cotizo en 40 millones de dolares y todos sabemos que no vale eso ni a palos, asi que la cotizacion de cabral en su momento es un chiste.

digo, para mi, caceres con tres palos boca se lo llevaba y cabral no me gusta, o mejor dicho, no es lo que necesitamos me parece y no me gusta mucho jaja.

dejenlo al cholo que el sabe lo que hace,
peeeero igual me parece que lo traen mas que nada por el locarno a cabral , no tanto por el cholo