no entiendo

aun sigo sin entender porque el cholo (aunque mantuvo el esquema) sigue probando a jugadores en posiciones que no son las de ellos, estoy cansado de ver como regalamos un tiempo por lo menos en cada partido, en que confunda a los jugadores, en que le sigan teniendo fe a abelaidas y abreu, en que el burrito juegue todo el partido, en que abreu y falcao juguen juntos, en que sanchez y el enano entren en posiciones que no son las de ellos y mas encima el chileno se pierda jugando retrasado, en que augusto juegue de 4, en que cabral siga siendo indiscutido, y en que el cholo sea el ultimo en darse cuenta en que river no esta para experimentar y jugar a hacerse grande para que a fin de año se lo lleve el atletico.
quiero ver a un river magico, que no gane sufriendo y que maneje todos los partidos. tenemos equipo de sobra para jugar bien en los dos frentes, pero haganle ver a este boludo que asi nunca vamos a juagr a nada, hoy tuvimos el tremendo culo ¿pero mañana?..
quiero magia, quiero futbol, quiero river.

aun sigo sin entender porque el cholo (aunque mantuvo el esquema) sigue probando a jugadores en posiciones que no son las de ellos, estoy cansado de ver como regalamos un tiempo por lo menos en cada partido, en que confunda a los jugadores, en que le sigan teniendo fe a abelaidas y abreu, en que el burrito juegue todo el partido, en que abreu y falcao juguen juntos, en que sanchez y el enano entren en posiciones que no son las de ellos y mas encima el chileno se pierda jugando retrasado, en que augusto juegue de 4, en que cabral siga siendo indiscutido, y en que el cholo sea el ultimo en darse cuenta en que river no esta para experimentar y jugar a hacerse grande para que a fin de año se lo lleve el atletico.
quiero ver a un river magico, que no gane sufriendo y que maneje todos los partidos. tenemos equipo de sobra para jugar bien en los dos frentes, pero haganle ver a este boludo que asi nunca vamos a juagr a nada, hoy tuvimos el tremendo culo ¿pero mañana?..
quiero magia, quiero futbol, quiero river.

flaco poke no te callas esto antes se perdia,un partido q juega mal abelairas y no lo bancas?
y si el burrito no esta para los 90 ya es una joda,viste lo q hizo ayer ?

chau,me sake

che loco dejense de joder…no no los satisface nada: si ganamos por un gol, que jugamos mal, que por que juega abreu, por que esto…
estoy harto de los que critican a river asi porque si, dejen de tirarle palos al equipo… me parace que los bosteros nos putean menos de lo que putean ustedes(escribo en plural porque son varios los que se hartan de tirale palos al equipo)
el esquema que uso el cholo estuvo bueno, todo el segundo tiempo fue de river, y no se hicieron mas goles porque los mexicanos estuvieron colgados del travesaño, si no era paliza.
para mi, ahora, que paso el tiempo el equipo empieza a rendir…eramos muchos los que teniamos razon

GaLLinA HaStA La MUerTe
AgUaNte RIVer!!!

no es por joder, es para entender, es imposible que quede conforme sabiendo que river tiene un potencial terrible, lo unico que quiero es que encuentre el equipo luego. en cuanto al pitu, si lees post mios respecto a el, te vas a dar cuenta que nunca lo he encontrado un buen jugador y por un par de goles mi actitud no va a cambiar, disculpa si te sentiste ofendido, pero es mi opinion y tenes que respetarla.

Basta de echarle la culpa a los tecnicos!!!
Merlo, Passarella, Simeone, los tecnicos pasan y los jugadores son los mismos troncos de siempre.
Cuando la comision deje de robar y traigan jugadores para ganar y no para hacer negociados vamos a jugar bien.
Este mismo equipo el año pasado pasaba vergüenza. batante mejoro con el cholo.

el equipo gano y listo…

demostro q huevo le sobra!!! simeone estuvo bastante bien en los cambios…

siempre para el frente…

saludos…

a mi tampoco me gusta q jueguen juntos falcao y abreu…

pero creo q buonanotte jugo x la izq y esta bien…alexis creo q esta bajando demasiado y lo abra cagado a pedo para q largue la pelota!

no estoy de acuerdo con lo q decis, abreu y falcao si pueden jugar juntos, creo yo aunque me gustaria q jueguen falcao y sanchez de titular, creo q el burrito si esta para los 90, agusto estuvo de 4 fue un momento del partido q se dio q tenga q jugar ahi no es q lo pone de 4 de entrada, abelairas vos decis q no tiene q jugar pero es uno de los jugadores mas parejo de este campeonato y no tenes muchas opciones por izquierda y alexis y buonanote los pone por las puntas para q encaren nose donde queres q los pongan si estan en cancha ortega, abreu y falcao, lo unico q coincido con vos es q cabral no puede ser el 2 de river para mi ojala q me tape el culo y levante el nivel q viene mostrando