Estan negados, osea me duele por mis mejores amigos que son de river , ya saben que no soy de river, pero…, desde mi humilde opinión, a algunos les pude gustar a otros no.
Es tan claro que los problemas de river son dirigenciales, de tal magnitud que se asemeja a un cancer, hace metastasis en los jugadores y cuerpo tecnico. (No los cuida, no los compra… los hace del locarno, los vende ante la primera oportunidad, problemas con la barra, causas en la justicia, puf a veces parecen cosas inventadas por la oposición.
El otro dia escuche un comentario que decia, que por mas que river salga campeon del mundo no tapa el bosque de lo que pasa en el club hoy en dia.
Y sinceramente, me pueden putear y mucho, pero river paso de de gozar a sufrir, de ganar a perder desde hace unos años ya. Se palpita en el ambiente que los hinchas de river sufren los partidos de una manera, que hace una decada no la hubiesen imaginado.
Y sinceramente no creo que river gane algo este semestre, no es por mala onda, sino que viejo, cambian jugadores y tecnicos y esto parece seguir igual!!! si son partidarios de mi pensamiento… porque no hacen algo ahora?? las elecciones son a fines del 2009, no entiendo, son dos años mas de espera! no queda otra? si gritas en contra de aguilar te manda a la barra? que alguno me diga xq no se sobre este tema.
. Si la dirigencia hace las cosas como el orto como desde hace un tiempo,… por ej se cae lo de leto ( a ultimo momento?? el liverpool tiene 80 jugadores lo que mas les convenia era prestarlo para q sume experiencia, me parece que fue un chiste de los dirigentes que supieron desde el minuto cero que el 4to lugar era para merlo = mas negocios con el grupo empresarial que maneja el locarno) Tampoco entiendo como no entro dalesandro… q acaso san lorenzo nada mas tiene grupos empresarios? ya que el locarno s.a lo esta pulverizando a river a travez de compras de porcentajes de jugadores…etc… no le convenia comprar a dalesandro??
Y muchas cosas mas que pasaron, y que siguen pasando, que hacen catarsis en el futbol, lo del miercoles no fue casualidad, ya habia pasado contra el caracas 2 VECES, ( no es por el hecho de perder, sino por como se pierde) sin embargo no entiendo porque no hay movimientos fisicos, (en los hinchas digo), exigiendo que esto termine. Desde mi humilde sector se que esto no es una revolucion, desde donde lo planteo sino solo quiero saber sus opiniones.
Segurmante alguno me va a decir, bostero puto tomatela. Osea si lo leen un toque sin responder solo con una puteada, veran que hago muchas preguntas, con el objetivo de crear un fondo de ideas, sin tratar de dividir aguas.
Atte fede!