No entiendo

Estan negados, osea me duele por mis mejores amigos que son de river , ya saben que no soy de river, pero…, desde mi humilde opinión, a algunos les pude gustar a otros no.

Es tan claro que los problemas de river son dirigenciales, de tal magnitud que se asemeja a un cancer, hace metastasis en los jugadores y cuerpo tecnico. (No los cuida, no los compra… los hace del locarno, los vende ante la primera oportunidad, problemas con la barra, causas en la justicia, puf a veces parecen cosas inventadas por la oposición.

El otro dia escuche un comentario que decia, que por mas que river salga campeon del mundo no tapa el bosque de lo que pasa en el club hoy en dia.

Y sinceramente, me pueden putear y mucho, pero river paso de de gozar a sufrir, de ganar a perder desde hace unos años ya. Se palpita en el ambiente que los hinchas de river sufren los partidos de una manera, que hace una decada no la hubiesen imaginado.

Y sinceramente no creo que river gane algo este semestre, no es por mala onda, sino que viejo, cambian jugadores y tecnicos y esto parece seguir igual!!! si son partidarios de mi pensamiento… porque no hacen algo ahora?? las elecciones son a fines del 2009, no entiendo, son dos años mas de espera! no queda otra? si gritas en contra de aguilar te manda a la barra? que alguno me diga xq no se sobre este tema.

. Si la dirigencia hace las cosas como el orto como desde hace un tiempo,… por ej se cae lo de leto ( a ultimo momento?? el liverpool tiene 80 jugadores lo que mas les convenia era prestarlo para q sume experiencia, me parece que fue un chiste de los dirigentes que supieron desde el minuto cero que el 4to lugar era para merlo = mas negocios con el grupo empresarial que maneja el locarno) Tampoco entiendo como no entro dalesandro… q acaso san lorenzo nada mas tiene grupos empresarios? ya que el locarno s.a lo esta pulverizando a river a travez de compras de porcentajes de jugadores…etc… no le convenia comprar a dalesandro??

Y muchas cosas mas que pasaron, y que siguen pasando, que hacen catarsis en el futbol, lo del miercoles no fue casualidad, ya habia pasado contra el caracas 2 VECES, ( no es por el hecho de perder, sino por como se pierde) sin embargo no entiendo porque no hay movimientos fisicos, (en los hinchas digo), exigiendo que esto termine. Desde mi humilde sector se que esto no es una revolucion, desde donde lo planteo sino solo quiero saber sus opiniones.

Segurmante alguno me va a decir, bostero puto tomatela. Osea si lo leen un toque sin responder solo con una puteada, veran que hago muchas preguntas, con el objetivo de crear un fondo de ideas, sin tratar de dividir aguas.

Atte fede!

Estan negados, osea me duele por mis mejores amigos que son de river , ya saben que no soy de river, pero…, desde mi humilde opinión, a algunos les pude gustar a otros no.

Es tan claro que los problemas de river son dirigenciales, de tal magnitud que se asemeja a un cancer, hace metastasis en los jugadores y cuerpo tecnico. (No los cuida, no los compra… los hace del locarno, los vende ante la primera oportunidad, problemas con la barra, causas en la justicia, puf a veces parecen cosas inventadas por la oposición.

El otro dia escuche un comentario que decia, que por mas que river salga campeon del mundo no tapa el bosque de lo que pasa en el club hoy en dia.

Y sinceramente, me pueden putear y mucho, pero river paso de de gozar a sufrir, de ganar a perder desde hace unos años ya. Se palpita en el ambiente que los hinchas de river sufren los partidos de una manera, que hace una decada no la hubiesen imaginado.

Y sinceramente no creo que river gane algo este semestre, no es por mala onda, sino que viejo, cambian jugadores y tecnicos y esto parece seguir igual!!! si son partidarios de mi pensamiento… porque no hacen algo ahora?? las elecciones son a fines del 2009, no entiendo, son dos años mas de espera! no queda otra? si gritas en contra de aguilar te manda a la barra? que alguno me diga xq no se sobre este tema.

. Si la dirigencia hace las cosas como el orto como desde hace un tiempo,… por ej se cae lo de leto ( a ultimo momento?? el liverpool tiene 80 jugadores lo que mas les convenia era prestarlo para q sume experiencia, me parece que fue un chiste de los dirigentes que supieron desde el minuto cero que el 4to lugar era para merlo = mas negocios con el grupo empresarial que maneja el locarno) Tampoco entiendo como no entro dalesandro… q acaso san lorenzo nada mas tiene grupos empresarios? ya que el locarno s.a lo esta pulverizando a river a travez de compras de porcentajes de jugadores…etc… no le convenia comprar a dalesandro??

Y muchas cosas mas que pasaron, y que siguen pasando, que hacen catarsis en el futbol, lo del miercoles no fue casualidad, ya habia pasado contra el caracas 2 VECES, ( no es por el hecho de perder, sino por como se pierde) sin embargo no entiendo porque no hay movimientos fisicos, (en los hinchas digo), exigiendo que esto termine. Desde mi humilde sector se que esto no es una revolucion, desde donde lo planteo sino solo quiero saber sus opiniones.

Segurmante alguno me va a decir, bostero puto tomatela. Osea si lo leen un toque sin responder solo con una puteada, veran que hago muchas preguntas, con el objetivo de crear un fondo de ideas, sin tratar de dividir aguas.

Atte fede!

Esta mas que claro que es digerencial, pero la barra re riverplatense esta tan dividida y con problemas internos q supongo no tiene tiempo para organizar algun movimiento para destituir al inepto de Aguilar, en cuanto a los socios no entiendo porque no se movilizan y hacen algo.

Aguilar es un inepto claro esta, de todas las compras de jugadores que tuvo q hacer solo cerro las compras faciles, cuando tuvo trabas o clubes en el medio interesados por jugadores que river queria, river perdio, vease el caso del Rolfi Montenegro, Dalessandro, Lavezzi, Placente, etc, etc, etc, etc…

Otro punto es la Mafia que creo el gordo desgraciado este en el club o se piensan que las peleas y matanzas entre barras bravas es solo por ver quien elige los cantitos dentro de la cancha? JA !, esas matanzas son porque Aguilar metio a la barra en el negocio de … mmm mejor ni lo digo, pero supongo q muchos sabran q tipo de negocio es, en fin uso a la barra para mover el negocio q inicio en river y con toda la plata que hay en juego los de la barra se volvieron locos.

Te preguntas que tipo de negocio metio el gordo en river?, solo falta ver como le pica la nariz cada 2 seg al gordo, o los ojos rojos con los q suele aparecer en television, o lo transpirado que esta constantemente…

Me da un poco de pena por el señor Israel que tuvo que cargar con una presidencia el solo por las ineptitudes de Aguilar, sin comerla ni beberla, y el hombre todavia no abandono el barco, tiene voluntad, pero yo creo que es solo cuestion de tiempo para que lo haga…

Vamos a ver cuanto dura mi post sin que lo editen o borren.

xq tenemos que depender de lo que hagan la barra?? el pueblo riverplatense es mucho mas que la barra… no son solo ellos… somo mas de medio pais…

ya lo dije antes… la gente esta dispuesta a armar una protesta… ir directamente al club a sacarlo a aguilar… lo unico que falta es alguien que de la cara… alguien que si viene la tv ponga la cara y hable… alguien que sea el “cabecilla” de toda una movilizacion… si no vieron… en cada protesta que hay en el pais siempre hay un “lider”… eso nos falta eso… donde estara esa persona? no se… pero espero que aparezca…

salu2!!!

que sin la barra no podemos
si se puede

yo organize una protesta en la pagina que aparece en la firma, me habian dicho que venian mas de 500 personas y fueron 15

Es cierto,me acuerdo xq yo fui.
Lo q dicen q dependemos de la barra para rajar a aguilar,es una gilada.

Salu2.

Coincido en el pensamiento de que River no va a ganar nada este semestre, y tampoco me importa, siempre y cuando sirva para crecer como equipo de cara al semestre próximo y al 2009.

haber si leemos muchachos yo no dije q dependamos de la barra, yo di razones por las cuales suponia q la barra no se movilizaba con todo esto, y que las razones de los socios no las sabia, en cuanto a q se movilize el pueblo de river seria lo ideal, pero al cabecilla le ponen una cabeza de caballo recien cortada en la cama al mejor estilo “el padrino”, no es joda muchachos Aguilar es mafia, por eso no aparece el cabecilla.
vuelvo a repetir, de verdad alguien cree que la barra se esta matando porque quieren ser los lideres a la hora de elegir los cantitos?, porfavor… esto se trata de billetesss, muchos billetes… estamos hablando de Aguilar un puto narco.

ISRAEL ES TAN O MÁS RESPONSABLE QUE AGUILAR.

Es doloroso pero real.
Y más si juega Cabral jejej, un toq de humor xD (aunq lo dije en serio)