Yo lo banco a Bou, para mí es bastante habilidoso. Es un pibe para tener en el banco.
Dejate de joder hermano Bou es de madera balsa, que bajo caíste River, lamentablemente si pensamos así nos vamos a la B.
dale no rompamos las bolas,sin duda prefiero al keko o a mauro
¿Pero Canales no se cansaba de hacer goles en Chile?:twisted::lol:, el Keko es tal cual, a no mser que arranque con los anabólicos y se banque más el roce, por ahora es pura caída y protesta.
al keko hay que darle tiempo tiene 17 años y ya tiene toda la presion,es un pibe
[quote=“osvaldomet, post:44, topic:80745”]
¿Pero Canales no se cansaba de hacer goles en Chile?:twisted::lol:, el Keko es tal cual, a no mser que arranque con los anabólicos y se banque más el roce, por ahora es pura caída y protesta
[/QUOTE]pero,claro estamos hablando de jugadores todos que tienen un problema:el que es un muerto,el otro que es un rakitico ,el otro que es un tablon ,otro que se desgarra caminando…No pueden jugar mas…!!! hay qe esperar a junio
Para mí capaz que lo empiece a meter a MR7… bah, si no es que amanece con dolor del huevo izquierdo ahora.
Dicen que lo vieron salir del DOT shopping con una Play nueva, con eso te digo todo.:mrgreen:
Jaja, y capaz nomás… :mrgreen:
PD: Pensar que con lo que cuesta una Play nueva come una familia por casi 3 meses…
Ni hablar con lo que vale su lindo autito.
Ningun delantero, pibe, estrella, etc va a andar en este equipo, porque directamente no es un equipo, no tienen jerarquia, no tiene nada.

Yo lo banco a Bou, para mí es bastante habilidoso. Es un pibe para tener en el banco
En una caja de seguridad.
porque es un hijo de perra…por lo tanto es un perro.
GB22.
es otro horrible mas, no busquen donde no hay.
[b]No.
a menos queeee…
NO!!!
[/b]
Si ya andamos pidiendo a B O U, no tiene límite el agujero en dónde nos metimos… no sé, pareciera que estamos en el agujero sin fondo de la Silvia Suller.
Por dios, uno de los jugadores que mas mala sangre me hacia pasar. A lo que llegamos, pedir a Boul

Si ya andamos pidiendo a B O U, no tiene límite el agujero en dónde nos metimos… no sé, pareciera que estamos en el agujero sin fondo de la Silvia Suller
Yo no lo pido …Simplemente me parece raro que no este ni siquiera en el banco un tipo que venia rindiendo bien …es mas en 30 minutos de juego hizo mas goles que funes que jugo casi todos los partidos …
Porque es perrìsimo. Ojalà no vuelva nunca, igual que Rìos.
ojala se haya retirado.
Por el bien del futbol