No entiendo por que dura tanto el castigo a BOU

aclaro: me canse de putearlo el año pasado por sus pesimas definiciones …
pero los dos partido que jugo hizo goles!!! (BOCA Y CHACA) un tipo que andaba derecho de repente lo castiga y no juega mas …

aclaro: me canse de putearlo el año pasado por sus pesimas definiciones …
pero los dos partido que jugo hizo goles!!! (BOCA Y CHACA) un tipo que andaba derecho de repente lo castiga y no juega mas …

Bou, un gran infeliz. Antes que Bou está el Keko.

Sí, yo tampoco. Y menos considerando que andan rondando por la escena crápulas tales como Rosales, Ahumada, Cabral, Villagra, Sánchez, o el propio Gallardo.

No juega porque es HORRIBLE.

sigue siendo futbolista?

Naa éste muerto tampoco puede jugar.

Porque es un perro… bien lejos lo quiero.

pq no juega a nada ni de nada

seguro es peroncho

El abuelo forístico ya dos veces baneado de éste foro estaría relamiéndose con este thread…

Sólo Astrada pudo dejar afuera del superclásico a dos de los verdugos de Boca que tenía el plantel: Bou y Rosales

Habría que preguntarle a Astrada, el pibe entró con Chaca, la metió, y si no me equivoco, no apareció mas…:confused:

bou de la mano de un dt puede ser reubicado en otra posicion (asi como el bambino hizo con hector enrique, que de delantero lo transformo a volante por derecha) , con trabajo podria ser un carrilero interesante…tiene velocidad, despliegue, no es un cabral o un ahumada con la bola… pero con el mercenario imposible (salvo que le paguen con un porcentaje del chico)…si ni chances le dio a lamela…

El otro que por suerte no vuelve es fríos. Aunque seguro que Astrada en cualquier momento los vuleve a tener en cuenta.

Motivos para que vuelva? Es peronista?

Y los pies redondos.

malisimo el chiste usa un poquito mas la cabeza para la proxima

dsp me doy una vuelta por el barrio con lo pibe y me enseñas un poco

del frente grande me parece


si pasas por el barrio te invito a salir de joda no a contar chistes

Ojo que Bou no se está destacando ni en Reserva. Bah, hizo un gol la otra vez en la derrota vs el Rojo 4-1, pero se sigue con el mismo estilo y errandose goles ahí también. Igual, mas allá de eso y de su falta de conducta, Astrada considera por encima de él a Rosales, Villalva y Ludueña, hoy. Después, no sé. Igual, yo insistiría que alguno de esos lugares los ocupara Juan Antonio que no tendrá gran nivel en estos pocos partidos recién, pero por lo menos no desentona en el ataque.

Fijense si van a la cancha el Lunes, si juega Bou o Antonio, y vamos a ver, capaz se quieran romper el culo de una vez por todas al ver la carencia de gol que tienen los titulares de la 1º.