NO ENTIENDO (O SI ENTIENDO) COMO...

Bueno, ya lo del periodismo es inentendible, absurdo, y diria hasta “gracioso”.
No entiendo como a esta altura no se discuta la continuidad del gordo (ESPEREMOS AL RESULTADO DEL MIERCOLES)… PERO NO SE… no me entra en la cabeza.
Lo que hablabamos con los pibes (mis amigos) despues del sabado es, llegara al mundial? Hay que ver si la seleccion llega jaja…
Escuchando cosas como las de Titi fernandez entrevistando al Freezer despues del partido, “HACIA MUCHO QUE NO SE LOS VEIA JUGAR CON TANTO ORGULLO COMO EL SEGUNDO TIEMPO NO??”… menos mal que hablan del segundo tiempo porque lo del primer tiempo fue lo mas repgunante que vi en años.
Bueno no se, un thread medio quemado, pero para mi a esta altura la continuidad de la morsa borracha ya deberia estar mas que discutida, mientras los medios lo siguen tildando de SABE LO QUE HACE, CONOCE AL EQUIPO, ES UNA VIRTUD QUE BUSCQUE VARIANTES… mamita… hasta el mas pelotudo con semejantes jugadores haria funcionar al equipo. Estas cosas que tiene el periodismo, mas alla de la infladura mediatica ya conocida, no me entrar en la cabeza, no hay manera… no pueden ser imparciales, hablar con franqueza y objetividad, y decir las cosas como son???
Ojo, figuritas como Zanetti, Cambiasso, Garchandonzieri, Riquelme y Heinze, yo las borraria eh…

Bueno, ya lo del periodismo es inentendible, absurdo, y diria hasta “gracioso”.
No entiendo como a esta altura no se discuta la continuidad del gordo (ESPEREMOS AL RESULTADO DEL MIERCOLES)… PERO NO SE… no me entra en la cabeza.
Lo que hablabamos con los pibes (mis amigos) despues del sabado es, llegara al mundial? Hay que ver si la seleccion llega jaja…
Escuchando cosas como las de Titi fernandez entrevistando al Freezer despues del partido, “HACIA MUCHO QUE NO SE LOS VEIA JUGAR CON TANTO ORGULLO COMO EL SEGUNDO TIEMPO NO??”… menos mal que hablan del segundo tiempo porque lo del primer tiempo fue lo mas repgunante que vi en años.
Bueno no se, un thread medio quemado, pero para mi a esta altura la continuidad de la morsa borracha ya deberia estar mas que discutida, mientras los medios lo siguen tildando de SABE LO QUE HACE, CONOCE AL EQUIPO, ES UNA VIRTUD QUE BUSCQUE VARIANTES… mamita… hasta el mas pelotudo con semejantes jugadores haria funcionar al equipo. Estas cosas que tiene el periodismo, mas alla de la infladura mediatica ya conocida, no me entrar en la cabeza, no hay manera… no pueden ser imparciales, hablar con franqueza y objetividad, y decir las cosas como son???
Ojo, figuritas como Zanetti, Cambiasso, Garchandonzieri, Riquelme y Heinze, yo las borraria eh…

coincidooo pero la continuidad del borracho esta mas q discutida…se habla mucho de el…
y a los ultimos tmb los sacaria…

llegar al mundial llega, el tema es q nos volvemos en primera ronda…

Estoy preocupado con la Selección. Ahora me resbala porque es son las Eliminatorias, pero el Mundial me importa en serio: una vez cada 4 años no podemos ir de paseo.

La seleccion, es de lo mas insignificante e intracendente que vi desde hace muchisimo tiempo…La de Bielsa invitaba a verla, esta ni eso…

Chau Basile…

Que venga Bianchi o Ramón…sino Batista de última y hacemos la gran Pekerman…:twisted:

si la verdad mucho no se entiende…capaz que mucho no le importa que a la seleccion le vaya mal pero ellos les importara seguir metiendo mano y teniendo a basile en la seleccion saben que lo pueden hacer…en cambio teniendo a pasarrella como antes o bielsa no metian un bocado ni en pedo…
fijate que nadie critica como decis vos…y capaz que algunos por miedo tb…me acuerdo de roman lutch o como se escriba despues del problema con basile se quedo sin trabajo…lo rajaron de indirecto

Si, yo me acuerdo, ahi tienen, un claro ejemplo de lo que le puede pasar a alguno de los periodistas que no tengan tanto peso en los medios, lo rajaron y todo por querer hacer alguna critica constructiva, decir la verdad, tocar donde corresponde o llamenlo como quieran, pero el se nota que no estaba prendido. En fin, que injusticia y todo por ser honesto, no hay caso, en la balanza de la justicia Argentina 600gr son 1/2 Kg y quien lo puede discutir??? NADIE!

esta seleccion no motiva a andie y eso es por su juego el tema es qe tenes qe esprar 4 años para jugar un mundial y si va ser asi va ser una bosta y nos volvemos en primera ronda…hay 2 cosas o basile cambia el modo de juego de esta seleccion o se va alguna de las dos…no se puede seguir asi

y si lamentablemente es asi…pobre tipo ese…que lo rajaron…y de esto debe haber mil casos que se callan la boca bajo presion para que no los hechen o de siempre opinar a favor…

1…calamate
2…tenes razon

o hasta octavos y bien gracias… :confused:

y que brasil no empiece a levantar porque en el monumental nos vamos a comer un paseo

imaginatee vaa a estar mas lento de lo q estaa ahoraa.

Es impresionante.= hoy el boludo de closs critico bastante duro a la seleccion y tiro bastantes palos contra basile y riquelme.

Yo me empezaría a preguntar si llegamos al Mundial. Digo, porque ahora estamos 3ros. en la tabla, pero si sigue así la cosecha de puntos, en cualquier momento caemos en picada.

Me parece que acá se impone en seguida un cambio de rumbo. Y el cambio tiene que ser más profundo que la ida en sí de Basile (que para mí, ya no da para más, está clarísimo que no tiene hoy por hoy ni la más mínima idea de cómo remontar esto) sino que tiene que venir otro DT con otra sangre. Y para mí no debería salir del Pelado o de Bianchi, una de dos.

Abrazos, Martín.

Don Julio… lo banca… a si que si no se va por sus medios… olvidense… lamentablemente…:cry: