NO ENTIENDO NADA

muchachos, no entiendo en el ole dicen ya estan los 3 y ahora veo q dicen en estudio futbol, q lo de orteguita no esta hecho, y lo de fabinani tampoco
PORQ AUGILAR LA CONCHA DE TU MADRE ,SI NO LLEGA A VNIR ARIEL TE ROMPO TODOEL BUFET DONDE MORFAS TODO CONCHUDO DE MIERDA GORDO HIJO DE PUTA

muchachos, no entiendo en el ole dicen ya estan los 3 y ahora veo q dicen en estudio futbol, q lo de orteguita no esta hecho, y lo de fabinani tampoco
PORQ AUGILAR LA CONCHA DE TU MADRE ,SI NO LLEGA A VNIR ARIEL TE ROMPO TODOEL BUFET DONDE MORFAS TODO CONCHUDO DE MIERDA GORDO HIJO DE PUTA

basta que venga el ogro!!!

prefiero 1 millon mas a ortega, flaco no entendes nada

JAJA como me rei del post HJAJHAJA

si mal dios

mas vale q llegen para la segunda fecha

como dije antes , hasta que no vea nada firmado no me voy a ilucionar

el domingo puede ser un dia muy turbio en la cancha segun lo q pase

uh flaco deja de crear temas al pedo, si no entendes nada lee… todos estamos casi en la misma qe vos… hay millones de temas sobre ortega fabbiani y todo lo qe pasa en el dia con ellos…

Yo pienso lo mismo, el domingo va a ser un dia complicado me parece.

PD: Al creador/a del thread ya abristes como 2 post iguales.

Bue si todos estan en la misma les despejo las dudas, el tema Fabbiani eran 500 lucas mas Rios x un año, el tema esk con Rios no hablaron y si no acepta a empezar de nuevo, y con lo de Ortega es todo politica pork lo compro un candidato a presidente, de la opocicion y x eso el gordo papudo esta pensandolo, = no c reo k kiera irse como el hombre k hecho a Ortega y trabo su regreso al club.

Los de estudio futbol son unos hijos de puta, ni loco les creo X(

los de estudio futbol son gente que esta al pedo loco…o sino miren a ese peladito de boca que no recuerdo el nombre…que se piensa que es…piensa que sabe todo…basta con decir que riquelme es su idolo

el payaso mediatico?

sip

Chicos, ni respondan, acá anda un bostero, que se hace como mil cuentas para puro joder…
dejate de abrir thread al pedo.

mmmm…

no sienten el mismo olor ue yo por aca?