No entiendo nada de nada

Generalmente no abro temas, y si no me equivoco, este es el primer thread que abro, pero… ¿Qué sienten en este momento? Yo no entiendo nada… Tengo una sensación parecida a angustia mezclada con fecilidad… No entiendo nada, creo que soy muy joven para vivir todo esto, jaja… Piensen en todo lo que paso en un año en River… Es increible.

¿Qué sienten ustedes en este momento? Mi fe en River era minima… No me imaginaba siquiera que pudieramos hacer UN gol, y de casualidad que no hicimos 3 o 4 en lo que va de partido…

Comentá tu sensación… Comentá como concilias la bronca, la impotencia y todo lo que paso hasta ahora con lo que esta pasando ahora.

En mi caso, en Lanús, tuve muchas ganas de llorar en una jugada. Y estamos hablando de tema de hace 6 dias nada mas…

Generalmente no abro temas, y si no me equivoco, este es el primer thread que abro, pero… ¿Qué sienten en este momento? Yo no entiendo nada… Tengo una sensación parecida a angustia mezclada con fecilidad… No entiendo nada, creo que soy muy joven para vivir todo esto, jaja… Piensen en todo lo que paso en un año en River… Es increible.

¿Qué sienten ustedes en este momento? Mi fe en River era minima… No me imaginaba siquiera que pudieramos hacer UN gol, y de casualidad que no hicimos 3 o 4 en lo que va de partido…

Comentá tu sensación… Comentá como concilias la bronca, la impotencia y todo lo que paso hasta ahora con lo que esta pasando ahora.

En mi caso, en Lanús, tuve muchas ganas de llorar en una jugada. Y estamos hablando de tema de hace 6 dias nada mas…

estoy contento, en este primer tiempo jugamos el mejor partido del año lejos. pero ke sigan asi, esto no termina vs chivas.

ja fuera de joda chabon

una mezcla de sensaciones xD

igual tranqilo qe x ahora tamo adentro espero k el 2do siga asi …

en 45 min te digo qe siento

mno lo puedo creer, RIVER PONIENDO HUEVO, RIVER GANANDO, RIVER JUGANDO BIEN, DIGANME Q ES TODO UNA JODA POR FAVOR , NO LO PUEDO CREERRRR, VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

este es el famoso riverrrrrrrrrrr,
el famoso river pleiiiiiiiiiiiiii
bajense los pantalones,
que los vamos a cojerrrrrrrrrrrr.

Nose me da mucha mala espina esto! Que raro que justo resucite ahora river.En fin, a mi el cholo me gusta como tecnico. Pero el equipo falta aceitarse!

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

con 1 gol mas se termina todo

no nos apresuremos a festejar, yo tmb estoy anonadado, quedan 45 minutos, a jugarlos con toda! Vamos River!!!

DIOS MIOOOOOOOOOOOOO NO ME DESPIERTEN POR AMOR DE DIOSSSSSSSSS NO ME DESPIERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!

Vamos river , que primer tiempo !! ,en el segundo tenemos que dejar la vida .

FELIIZZ

Esperemos a que termine el segundo tiempo.

Nose que paso, pero era hora de que cambie un poco la imagen del equipo, es lejos el mejor partido que esta haciendo River.
Me parece que lo mejor que podemos hacer igual es ver el segundo tiempo y despues hablar.

Saludos

todavia no ganamos nada, hay que esperar 45 mas, pero esto es increible.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS … (8)

Yo no estoy festejando… Yo estoy diciendo que no entiendo nada… Esto no tiene nada que ver con lo que habia pasado hasta ahora…

Alguien me puede explicar como esta jugando River?..

yo no entiendo como podemos jugar el mejor primer tiempo del semestre y quizas del año ahora, y estar ultimos en el campeonato

la verdad estoy muy momento, me parece todo increible por ahora, pero bueno, a esperar a ver que pasa

es yeta esto no paso nada todavia

Increiblemente bien…

Lo dije en todos los temas que abrieron sobre este partido, y lo digo ahora en el entretiempo… river pasa…