No entiendo como no pueden dejar la vida por los colores

En serio, no lo puedo creer, yo dejaria el alma, la vida misma, es la camiseta, es la historia de River con la que estan jugando, yo me pongo muy mal cada vez que perdemos, estamos en una situacion insolita y la gente sigue bancando todo, yo no puedo creeer como se dan el lujo de perder y seguir de joda, esto es River, hemos hecho cosas malas pero no nos merecemos este presente, por favor, no puedo entender, yo no me dejaria perder asi con vodka unidos, y encima amñana la bosta sale campeon, esto es como si el destino e estvieraa cagando bien de risa de nosotos, ora no hay…

me dan muchas ganas de lloar y me pone muy mal este presene…

En serio, no lo puedo creer, yo dejaria el alma, la vida misma, es la camiseta, es la historia de River con la que estan jugando, yo me pongo muy mal cada vez que perdemos, estamos en una situacion insolita y la gente sigue bancando todo, yo no puedo creeer como se dan el lujo de perder y seguir de joda, esto es River, hemos hecho cosas malas pero no nos merecemos este presente, por favor, no puedo entender, yo no me dejaria perder asi con vodka unidos, y encima amñana la bosta sale campeon, esto es como si el destino e estvieraa cagando bien de risa de nosotos, ora no hay…

me dan muchas ganas de lloar y me pone muy mal este presene…

ni vos ni yo ni ninguno de los hinchaas de river lo vamos a entender porq nosotros si somos de river ellos son una manga de hijos de putas q lo unico q les importa es la guita q le afanan al club porq los jugqadores no la ganan se la afanan lo unico q hacen son papelones y ademas de la guita solo les importan las putas q se garchan por jugar en river q de otra manera seria imposible q lo hicieran ahi esta todo lo q les importa a estos hhijos de puta

Por que son mercenarios sin alma y sin talentos y estan dirigidos por un oligofrenico y que fue elegido por presidente del club que es un sorete mal cagado hijo de un tren cargado con 19 vagones llenos de putas sidosas y sufiliticas y ademas es bostero

Yo no entiendo como hace 8 años que los hinchas de River no aparecen y no sacan de una vez por todas a todos los que tienen que sacar.

No permitamos que la hermosa pasión que tenemos por River nos tape los ojos y no nos permita ver la realidad.
Nadie puede dudar en lo mas mínimo que tanto los jugadores del plantel como los integrantes del cuerpo técnico dan todo de sí mismos y dejan el alma por River en las canchas ¿Por qué? Porque se trata de sus trabajos, porque son profesionales, porque son concientes que están en uno de los clubes mas importantes del continente y conocido en todo el mundo, y porque no quieren irse de River sin antes haber triunfado y hacerse famosos.
¿Entonces? Bueno, si con todo ese empuje motivador que significa ser jugador de River no alcanza, eso quiere decir que se están haciendo las cosas mal.
El entrenador debe abrir sus ojos a la realidad y adaptar al equipo a la categoría (Nacional B) trabajando mucho en la semana como se debe en los puntos críticos donde existe mucha debilidad para corregirlos y reforzarlos entonces vamos a tener un equipo compacto, “corto”, eficiente, goleador y fuerte en mediocampo y defensa.

Yo esperaría eso de un DT normal, no de un incompetente que esta haciendo su trabajo práctico para recibirse nada menos que con River Plate.

Yo no entiendo como de TANTOS pibes que hay en el club, no existe uno… UNO eh que ame a River tanto como lo amamos muchos de sus hinchas.

Sinceramente no lo entiendo.

Juro por mi vieja como seguro lo harían muchos de ustedes que jugaría gratis en River si pudiese, si tuviese la capacidad para hacerlo, me importa 3 carajos. Muchos crecimos soñando que quizás algún día usabamos esa camiseta en una cancha.

Por qué NINGUNO de los que llega piensa así? NADIE… todos piensan en jugar 10 partidos e irse a la mierda a cobrar fortunas.
Y no me hago el boludo tampoco, a todos nos gusta la guita… pero no existe NADIE en River que la camiseta le importe más?

Eso es algo que no comprenderé nunca.

A esta altura, la culpa es nuestra.

Totalmente. Se fue Babington colgado de un helicóptero, Usandizaga está refugiado en Aruba y Passarella camina tranquilo por la vida.

Porque no hay gente que les exija ni les haga pasar un mal momento si pierden un partido. No existe la hinchada que putea y les recuerda dónde mierda están y que si no empiezan a mover el culo la van a pasar muy mal.
Está la hinchada de mierda que no le importan esos malos resultados y que le chupa un huevo la B. Qué mierda va a pensar un jugador con gente así? “Listo, yo sigo tirando lujos pelotudos, total a la gente le gusta más eso a que pare la pelota, piense un poquito y juegue en función al equipo.”
Dominguez la concha de tu madre hijo de puta, ESTÁS EN RIVER, NO ES EL SUPER 8.
Si la gente de River sigue así, alentando sin motivo alguno, festejando por llenar la cancha perdiendo el partido, aplaudiendo a los jugadores, no dejando putear a los que estamos verdaderamente asqueados de estos hijos de puta y encima agrediendo a los que putean… yo diría que ya está.
Passarella está tranquilo porque los hinchas ni lo nombran. Nunca escuché una puteada en la cancha para Passarella y si puteás a Almeyda tenés a 18 forros que ya te vienen a patotear porque el “está ayudando a River porque es un ídolo.”
Dale viejo, hasta un pibe que juega al FM tiene más idea de táctica que Almeyda. La gente está cegada por el carisma de los pelotudos que están en River ahora… así no vamos a ningún lado. Es más, nos vamos a seguir quedando en esta división de mierda.

esto va mucho mas haya de los jugadores fracasados q tneemos
esto empieza con el tecnico enfermo mental q tenemos y la gente de arriba
hasta que no se vaya passarella nada va a cambiar la mentablemente

no es una cuestion de voluntad nomás, sino fundamentalmente de capacidad, sobre todo de parte del cuerpo técnico

la incapacidad ,la corrupcion y la mala leche es total desde la dirigencia hacia abajo…

la vida x la causa la dejaban lso kamikzes…estos son distintos, son MERCENARIOS de la guita, su unica causa…

la incapacidad se arregla, el temor se supera

Esto es mas grande, ésto es fruto de la codicia, la corrupción humana.
En el mundo hubieron millones de movimientos revolucionarios, con grandes heroes y mil batallas, en la mayoría, han quedado solo como dignas leyendas.
No quiero ser pesimista. Ojalá los que hurdieron ésto, tengan su merecido.

Sabes que pasa amigo? Esta generacion de la play station que no sabe lo que es levantarse temprano para acarrear un balde de cemento,vender diarios o lo que sea para ayudar a su familia se saben privilegiados. Vida por que?? nahh si despues de un partido que mejor que ir de joda con los idolos que llegaron para salvar a River…

Son todos una manga de tribuneros y mercenarios, siempre nos salva algo y no caemos del todo.