NO ENTIENDO COMO BANCAN A CARRIZO !

La verdad no me cierra …
un jugador ke dijo ke " hasta que no salga campeon con RIVER no me voy " y en menos de 1 semana ya estaba en italia sin haber saludado a sus compañeros, haberse despedido de la hinchada para firmar un contrato, una actitud totalmente errada, despues de un par de silvidos empeso a atajar bien, y la gente se olvido de todo ( me incluyo ) pero desp, en la plata, termino el partido y como la gente lo putio porke hacia tiempo, se saco el buzo y lo tiro al piso !!!
tambien podemos sumarle y agregar ke dijo ke no se juega mas con la camiseta, o tirar el amague TOTALMENTE innesesario en la bombonera cuando perdiamos 1 a 0, todo esto no lo hace por RIVER sino para beneficio propio, yo soy uno de los pocos HINCHAS, que no putea a los jugadores, ke va ahunque el ekipo venga para el ogete ( contra colo colo por ejemplo el año pasado en RIVER cuando ya habiamos kedado eliminados ) nunca puteo a los jugadores, pero lo de carrizo ? andar diciendo ke lo vayan a buscar de a 1 a la salida del bestuario… hoy en ves de dedicarse a entrar en calor el, no hiso entrar en calor a nosotros, peliando como un nene de 12 años, en ves de un flaco de 24 ke gana millones por años !!!

basta me canse de muchos jugadores, lo de ahumada ya ni se tiene que hablar
el que lo banca, NO SIENTE LA CAMISETA TAMPOCO !
le interesa los RESULTADOS nada mas, yo voy por la camiseta, no como muchos resultadistas !

La verdad no me cierra …
un jugador ke dijo ke " hasta que no salga campeon con RIVER no me voy " y en menos de 1 semana ya estaba en italia sin haber saludado a sus compañeros, haberse despedido de la hinchada para firmar un contrato, una actitud totalmente errada, despues de un par de silvidos empeso a atajar bien, y la gente se olvido de todo ( me incluyo ) pero desp, en la plata, termino el partido y como la gente lo putio porke hacia tiempo, se saco el buzo y lo tiro al piso !!!
tambien podemos sumarle y agregar ke dijo ke no se juega mas con la camiseta, o tirar el amague TOTALMENTE innesesario en la bombonera cuando perdiamos 1 a 0, todo esto no lo hace por RIVER sino para beneficio propio, yo soy uno de los pocos HINCHAS, que no putea a los jugadores, ke va ahunque el ekipo venga para el ogete ( contra colo colo por ejemplo el año pasado en RIVER cuando ya habiamos kedado eliminados ) nunca puteo a los jugadores, pero lo de carrizo ? andar diciendo ke lo vayan a buscar de a 1 a la salida del bestuario… hoy en ves de dedicarse a entrar en calor el, no hiso entrar en calor a nosotros, peliando como un nene de 12 años, en ves de un flaco de 24 ke gana millones por años !!!

basta me canse de muchos jugadores, lo de ahumada ya ni se tiene que hablar
el que lo banca, NO SIENTE LA CAMISETA TAMPOCO !
le interesa los RESULTADOS nada mas, yo voy por la camiseta, no como muchos resultadistas !

Perdoname que te lo diga master, pero con la foto que tenes, no te veo jugando un partido de futbol ni en pedo del miedo a que te despeines :twisted:

Aca cada uno banca al que quiere

yo no entiendo como hay tantos bosteros en este foro

SI LOKOO LA VERDAD Q SI ,JAJA ,CHE LOKOOOO PARA DE BARDEAR A CARRIZO ,NO TE OLVIDES Q NOS SALVO MUCHOS PARTIDOS…

jajaajjaa

yo no entiendo a los q lo pedian para la seleccion y ahora lo putean…

yo lo avasione varias veces pera ahora no lom puteo…

no lo defiendo…me parece al pedo lo q hace

es el mejor arquero que tuvo river en los ultimos tiempos pero no me gusta la actitud desafiante que tiene para con la gente

Sabés lo que pasa, g_gusss? Que hoy River está puntero después de 4 años, con claras chances de ser campeón. Y estos jugadores en un tiempo quedan en el olvido, por eso no me mueve un pelo lo que digan. Carrizo nos salvó muchísimas veces, es un arquerazo (lo pido a la selección) y eso es lo único que me importa.

Quién querés que ataje? El inseguro Ojeda?.. O Vega, que todavía no atajó ningún partido en River?

Se, nos salva siempre Carrizo

No entiendo como putean a Carrizo.

A Y POR ESO TIENE DERECHO A PEDIRLE A LA HINCHADA KE LO VALLA A BUSCAR EN EPOCAS COMO ESTA DONDE TODOS LOS DIAS SE MUERE UN HINCHA POR TEMAS DE VIOLENSIA ?

AL MOGOLICO ESTE YO LE PAGO EL SUELDO CON LA CUOTA DE SOCIO TODOS LOS MESES
Y ME TENGO QUE BANCAR QUE ME VENGA A AMENAZAR KE LO VALLA A BUSCAR ?

NO HAY DUDAS, QUE ES EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA, Y NOSE SI DLE MUNDO, PERO EN 3 O 4 PARTIDOS SE VA, Y LO UNICO QUE ESTA HACIENDO AHORA, ES HACERSE FAMA

Yo no entiendo como putean a Carrizo. De no ser por el, estariamos en mitad de tabla.

Gracias Juan Pablo.

en este momento si carrizo se va perdemos todos los partidos para mi carrizo es el mejor arqero argentino y naide se le compara…vos pedis qe sientan la camiseta pero en este momento meparece qe es mas importante buenos jugadores a qe sientan la camiseta

POR CULPA POR JUGADORES COMO EL Y CARRIZO, DESP NOS DICEN AMARGOS, JUGADORES QUE OBASIONAMOS EN SU MOMENTO,
DESP SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA !!!

si llegamos a perder el campeonato vamos a ver donde se meten los que defienden a carrizo.

concuerdo con vos, igual dios quiera que salgamos campeon

Y yo no entiendo como escriben con tantas faltas ortográficas…

La verdad yo, lo banco pero como persona deja mucho que desear pasa que como arquero es el mejor y la verdad que lo que importa es lo que hace en la cancha y si ataja todo como siempre hace no lo puedo criticar.
Si fuera humilde y no tuviera complejo de superioridad le iria mejor con la gente.