NO ENTIENDO A LA GENTE...

se hace muy dificil jugar asi…
por qué lo decis?
no entiendo a la gente y se hace muy dificil jugar asi…

Esas palabras son de Cristian Villagra, uno de los jugadores que juegan bien dentro de la cancha…

Y la verdad que coinsido con Cristian, se hace muy dificil entender a la gente de river cuando uno no es hincha del club, por eso jugadores si no son hinchas de river VAYANSE! NO ROBEN MAS!

Esto es RIVER no cambaceres

se hace muy dificil jugar asi…
por qué lo decis?
no entiendo a la gente y se hace muy dificil jugar asi…

Esas palabras son de Cristian Villagra, uno de los jugadores que juegan bien dentro de la cancha…

Y la verdad que coinsido con Cristian, se hace muy dificil entender a la gente de river cuando uno no es hincha del club, por eso jugadores si no son hinchas de river VAYANSE! NO ROBEN MAS!

Esto es RIVER no cambaceres

Estos hdp si que son graciosos…
Para Papada, estamos en Aruba y perder un clasico no es importante.
Para el DT, da lo mismo jugar con gimnasia que con mandiyu…
Y para muchos jugadores, da lo mismo salir ultimos jugando a “algo” que ultimos no jugando a nada y sin poner una pizca de sangre por la camiseta.
NO TIENEN VERGUENZA.

ya ahy un tema sobre eso, pero la verdad que yo lo bancaba a villagra pero si dijo eso es un gil

ellos porque no tienen los colores de la camiseta en el corazon como todos los hinchas !

yo a villagra lo banco…

Primero ahumada, augusto con el gestito, ahora villagra… se estan haciendo los loquitos me parece… HAY Q ENCAMINARLOS!

http://foros.riverplate.com/tribuna/33516-no-entiendo-la-gente.html

Emmanuel, te lo cierro porque este tema ya estaba abierto en el link que te dejo.

Abrazos, Martín.