"No entiendo a la gente"

Pobrecito, parece q todavía no sabe q esto es River…

yo no lo entiendo a el

me da bronca que como en este caso villagra sea un desagradecido con la gente de river… agusto fernandez otro de los que se tiene que ir y desaparecer por completo de la tierra

COMO DICE MAS ARRIBA… SE BUSCAN DONANTES DE SANGRE PARA ESTOS MUERTOS

es una verguenza esto jugadoress

y que podes esperar si jugo toda la vida en un equipo mediocre donde no tienen ninguna exigencia. esto es RIVER carajo

jaja no entendes a la gente?? yo tampoco entiendo como se los aguanta tanto manga de perros…la barra deberia hacer una visita al vestuario a apretar a algunos pechos para ver si ponen huevos de una vez por todas…

yo contra villagra no tengo nada porque es uno de los que banco pero que no ande haciendo declaraciones idiotas porque llevan 10 partidos sin ganas…eso en central puede pasar tranquilamente aca no

… y yo no entiendo que hacemos todos atras de una pc y no nos autoconvocamos un dia de la semana y sorprendemos a Aguilar y su dirigencia (principal cancer de River) para exigirle su renuncia inmediata…
Le puedo asegurar a cualquiera que si nos juntamos unos 5000 socios dentro del club pidiendo que se vaya el gordo ladron, desde ese dia River va a volver a vivir

BASTA!!! abramos los ojos y arranquemos el problema de raiz… CHAU AGUILAR

ESTA ES LA GRAN VERDAD

Jamas entendi la respuesta de Villagra…alguien me explica?
Espero q no sea otro Ahumadita

seguro lo diiijoo en calienteee , seguro por lo de la san matinn q nose q le tiraban a los jugadores cuando se ibann…

igual

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREE

[quote=“diegoalonzo, post:2, topic:61716”]

en radio mitre le preguntaron a villagra: Porque no se pudo ganar?
a lo que respondió:“No entiendo a la gente”

yo no entiendo a los jugadore
[/QUOTE]si este infeliz de villagra viene de rosario central una institucion de mierda siempre peleando el descenso y pensando es ese partido choto con ñuls que llaman “clasico”.el piensa que river es rosario y yo pienso que el es un horrible jugador sin personalidad para jugar aca.

Yo no entiendo como la gente aplaudia al equipo cuando volvia del vestuario…

Pobre Villagra . El unico que corre me parece

La verdad qe yo tampoco entiendo a estos jugadores , son una verguensa

y NO ENTENDES XQ SOS MOGOLICO VILLAGRA

QUIZAS VILLAGRA DIJO ¿ YO NO ENTIENDO A LA GENTE?
SERA PORQ NO ENTIENDE COMO LA GENTE SIGUE LLENDO A LA CANCHA A VER A ESTOOS MUERTOS DE HAMBRES

No entiende porq somos tan enfermos de river que vamos aveer a once muertos que no hacen dos pases seguidos!!

no puede decir eso que se dejen de hablar que se dejen de decir pelotudeces y que transpiren la camiseta loco

el unico q pone y lo bardean… dejenlo, uno de los poquisimos que safa de la manga de putos del plantel

Ahumada, el año pasado, era un león en la mitad de la cancha. Bastó que abriese la boca en el momento menos oportuno para crucificarlo.

La verdad, ¿qué querés que te diga? Sigo insistiendo, si acá hay un tema de guita con los jugadores, que los jugadores pongan LAS PELOTAS SOBRE LA MESA (si las tienen) y salgan a decirlo. Si no lo quieren decir, que adentro de la cancha pongan lo que tienen que poner. Y si tampoco lo hacen, por lo menos, que tengan la decencia de CALLARSE LA BOCA. Sea Villagra, sea Ahumada, sea Buonanotte, sea quien sea… esto viene de hace rato, y decir lo que dijo Villagra o hacer lo que hizo Augusto en un momento así, es exactamente lo mismo que quedarte parado chuzando a los toros en las calles cerradas de San Fermín.

Abrazos, Martín.

No entiendo… ¿Podrías especificar en contexto de que dijo esa frase?..

Como que la respuesta no se condice demasiado con la pegunta.

Periodista: “Hola, Como andás”?
Jugador: “No entiendo a la gente”

Talvez no entiende lo que le dicen los periodistas… O por ahí lee la revista Gente y no entiende. Ojo, también podría ser que tuviere algún problema de audición…

:question: