Pero por que no se va él, todos los jugadores, Simeone, la CD y Aguilar a la re concha de su madre puta!! Son todos unos putos!!Son una verguenza, un asco, dan lastima, mueranse!!!
Que se puede decir… Me imagino que lo habrá dicho en un momento de calentura, o que no quiso decir puntualmente que no entiende a la gente. Me imagino que alguien le avisó a "Kity"que está en el Club más grande de Argentina y que se lo contrató para que sea partícipe de un equipo competitivo, peleando todos los títulos que juegue como lo marca la historia. Y lo que es peor, es que River está último… Espero que esto sea una ganzada de Villagra, porque si llega a ser cierto, o peor… Que varios del plantel lo piensen, ya que sería el colmo.
Y lo más facil…zafar de la pregunta sin respuesta creíble diciendo boludeces… y mañana capaz que le echan la culpa a la caída de wall street, o que no se pueden concentrar porque pasan muchos aviones…insólito (TODO)
No, te explico, el tarado dice que no entiende lo que quiere la gente, lo que le pedimos es simplemente que pongan huevo, nada mas y eso es lo que no entiende el forro este. Que hijo de puta, tan dificil es Villagra entender que tenes que poner mas huevo vos y los otros 10 forros, ni dos pases bien hacen hermano. Igual Villagra dentro de todo es el que pone mas huevo de todos, es decir, es el que mas lo intenta pero si no entiende lo que le pedimos no tiene sentido.
Aguante River Ceh…
falta el cholo q salga a decir q el campeonato es poco serio y carton lleno!
ah bue, si un tipo q viene jugando todos los partidos 4 puntos es lo q mas safa, por algo vamos ultimos…
asi como se le hecha la culpa a simeone la noche del 2 a 2 vs casla, el q deja tirar el centro atras en vez de tapar y q la pelota se vaya al corner fue el pelotudo este de villagra… asi q hace bastante q lo traigo cruzado…
aparte me referia a la calidad del jugador no si es derecho o surdo… si fuera almenos surdo diria bueno, no tenemos otro…
Yo tampoco entiendo a la gente. En esto coincido con Villagra.
No entiendo cómo pueden gastar guita en ir a ver ese equipo de muertos. No entiendo cómo pueden tener ganas de seguirlos alentando cuando son incapaces de mantener un 1-0 en su cancha. No entiendo cómo todavía pueden ser generosos con el equipo cuando van últimos y casi ninguno pone una putísima gota de sangre en la cancha.
Coincidimos, Villagra… y la reputísima madre que te parió. :evil: :evil: :evil:
Está todo OK, no cobran, ya lo sabemos… pero entonces salten a denunciar eso. No se arrastren por la cancha. :evil:
Si, y cabral deja dar vuelta a silvera, y despues entran dos tipos solos teniendo un jugador mas. No se salva nadie esa noche, es una pelotudes agarrarsela con villagra por un centro que pica en la puerta del area grande.