no entiendo a basile

ni lo voy a entender nunca.

CAVENAGHI en el area, es gol.
cavenaghi en la seleccion
cavenaghi en RIVER.

ni lo voy a entender nunca.

CAVENAGHI en el area, es gol.
cavenaghi en la seleccion
cavenaghi en RIVER.

es q nunca va a llamar a alguien de river salvo carrizo q esta si es un bosteroooo

AGUANTE RIVER PLATE

por lo menos el Famoso Toro Cavegol. no se haria expulsar tan estupidamente como el feo tevez:lol:

tenes razon hermosa, pero al viejo este el humo del pucho les tapa las arterias y le impide pensar. tevez expulsado, cavenaghi, saviola, demichelis y jp titulares y en river los quiero. ya

porque no postean todo en un mismo thread.??? :expressionless:

Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay - Página 6 - Foro Monumental - River Plate

es un dolor de ojos el foro…

aparte basile es el dt de la vergüenza el 5 a 0 de colombia era el dt, perdimos todos los partidos con brasil por goleada salvo el ultimo alla, q se cago porq tenia todo para ganarlo, pero como es un dt cagon , arrugo, y lo de hoy es lamentable… nadate ya basile de mierda

Esto no va en Tribuna.

basile no sabe nada no dio ni una indicacion en todo el primer tiempo esta dificil el partido igual no me importa

porque estoy pidiendo a cavenaghi y porque tampoco puse datos sobre el partido, que en si ni me importa, me importaria si usaran un poco la cabeza los del cuerpo tecnico, pero parece que para eso no la usan.

:smiley:
Che Carrozo adentro de la cancha siempre dio todo… es un tema viejo este igual. Pero tiene que ser titular. Y Basile ya me da asco, que viejo de mierda, ahora que va a decir, culpa de la cancha??? CHAU COCO!!! sos una mentira como muchos jugadores!! Que vuelva Ortega, que ese la rompia en la Seleccion! :wink:

cavenaghi tiene que ser titular tevez o messi al banco
no hay peso en el area

sin duda falta peso en el area un 9 que tenga gol , cavenaghi ya a la seleccion

hincha de cavenaghi y esto no va en tribuna !!

obvio que si, ni pista le dan, basile todos bosteros pone que se vaya YA!.

DENIS es mas que cavenaghi?

ANDATE BASILEEEEE…YA ESTAS GAGA!!!

para mi falta el pipita…

Puede ser, pero si le tienen que dar chances a Fernando, tambien a Denis, a Licha Lopez.

Basile no sabe nada de Tactica , es Horrible !

Mejor qe Hayan Perdido , me Da Pena por la Seleccion , pero asi la Gente se da Cuenta de qe Basile es Horrible !