No empecemos con las entregadas.

Digo yo, ya tuvimos suficiente castigo, ¿podemos aprender de los errores del pasado?
Recuerden la formación que nos mandó a la B contra Belgrano. Leí que Almeyda tiene como primera opción a Funes Mori en caso que no juegue Trezeguet. ¿Ya empezamos con estas cosas? FUNES MORI NO ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR PARTIDOS IMPORTANTES, NO HACE FALTA GOLPEARSE DE NUEVO.
Encima esta vez hay gente que está rindiendo en su posición como el Keko Villalba, que a diferencia de este desastre no se borra.

Espero que no nos volvamos a entregar solos como el año pasado. No esperemos a perder para putear por las incoherencias de nuestro técnico.

Digo yo, ya tuvimos suficiente castigo, ¿podemos aprender de los errores del pasado?
Recuerden la formación que nos mandó a la B contra Belgrano. Leí que Almeyda tiene como primera opción a Funes Mori en caso que no juegue Trezeguet. ¿Ya empezamos con estas cosas? FUNES MORI NO ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR PARTIDOS IMPORTANTES, NO HACE FALTA GOLPEARSE DE NUEVO.
Encima esta vez hay gente que está rindiendo en su posición como el Keko Villalba, que a diferencia de este desastre no se borra.

Espero que no nos volvamos a entregar solos como el año pasado. No esperemos a perder para putear por las incoherencias de nuestro técnico.

De acuerdo con vos, pero ¡¡¡ABECASIS!!!

Sin David:

Vega
Abecasis Maidana FM Díaz
Sánchez Ponzio Cirigliano Maestrico
Domínguez Cavenaghi

No es el equipo más lindo ni el mejor, pero no estamos para inventar nada.

Hablando de entregadas, entrega a la shilena Juampi

Venía a poner algo como Patricio Rey JAJAJA. Acá la única entregada es Cruza2

Trezeguet va a jugar.

coincido con este equipo. El Keko merece mas minutos pero en este partido prefiero al Chori, de delantero (de delantero la concha de tu madre Almeyda, pegado a la raya). Ademas es el Chori y no el Keko el que tiene que dar la cara en este partido (no repitamos lo de la promo de ponerlo al Keko con las papas hirviendo eso no es justo para nadie).

En su super conferencia de prensa, Almeyda dijo que quería un poco de misterio para sorprender con la formación… Recemos que sea todo una obra maestra del engaño del Sherlock de Azul y Trezeguet esté preparado para salir a romper ortos comegatos.

trezeguet se esta haciendo el lesionado esa es la sorpresa :question:

Coincido, Ademas, te tengo otra que es fija, la promocion la vamos a jugar con Arano eh, no es chiste.

PD: para los positivos, ok, los ultimos partidos del torneo los jugamos con Arano :roll:

No se puede creer, falta que llamen a Roman


Seria lo mejor que hizo en su carrera Almeyda eso si es verdad

Osea, “trezeguet solo seria convocado pero no jugaria” (falta decir que lo dejan en buenos aires)

Entonces, Rosario, el tecnico, todo, preparan para hacer una tactica sin trezeguet, algo completamente diferente porque para aguantar a trezeguet precisas meter 3 defensores.

Es buena de Almeyda si es cierto

Poner a Vella ya es entregar la laco viejo, este Almeyda no se q onda.

Al parecer treze juega muchachos, a no aventurarse

Tenerlo a Vega de arquero y a Almeyda en el banco ya es arrancar la Temporada entregados… pero qué el vamos a hacer? Ya no hay retorno… vamos River carajo!

Empesemos es con S, cambialo plis, me haces mal leerte asi

Esta bien escrito como puso Juampi, empecemos es con “C”.

:lol::lol::lol:

No era en joda lo de la S? 8|

:lol:

Cuando lo termine de escribir me di cuenta que era con Z empezemos.

Lo peor de todo, es que , entendi que iba con C despues de todos sus comentarios.

I am sorry.

:lol::lol::lol:

La seguís embarrando crack, es con C de Choripan.