Hola, Abro Este Post Para Q Los Q Si Tienen Dudas Q Closs Es Bostero C Las Saquen De Una Vez
Un Amigo De Mi Viejo Fue Compañero De Closs En La Escuela Y Me Dijo Q Era Pero Recontra Fanatico De Voka Pero Mal
Yo Con Eso Me Basta, Y Sobre Marcelo Grandio, El Q Dijo Q Es De River Jajajajajajajajaja, Ese Es Re Bostero Mal
Hola, Abro Este Post Para Q Los Q Si Tienen Dudas Q Closs Es Bostero C Las Saquen De Una Vez
Un Amigo De Mi Viejo Fue Compañero De Closs En La Escuela Y Me Dijo Q Era Pero Recontra Fanatico De Voka Pero Mal
Yo Con Eso Me Basta, Y Sobre Marcelo Grandio, El Q Dijo Q Es De River Jajajajajajajajaja, Ese Es Re Bostero Mal
si closs no es bostero entonces es hincha de cualquiera menos de River; se nota su clarísimo favoritismo en sus relatos… no es obvio para todo el mundo?
yo quiero aclarar algo a ver si uds piensan igual que yo… el odio que le tengo a boca no es xq soy de river… eso puede ser que lo potencie… pero ademas de ser hincha de river yo soy ANTI-BOCA… y creo que con closs pasa lo mismo… para mi el chango no es bostero… es mas creo que una vez dijo que era del ciclon… a mi se me hace que el es anti-river al igual que el godo gil que tiene de compañero… uds que opinan???