No Duden Que Closs Es Bostero

Hola, Abro Este Post Para Q Los Q Si Tienen Dudas Q Closs Es Bostero C Las Saquen De Una Vez

Un Amigo De Mi Viejo Fue Compañero De Closs En La Escuela Y Me Dijo Q Era Pero Recontra Fanatico De Voka Pero Mal

Yo Con Eso Me Basta, Y Sobre Marcelo Grandio, El Q Dijo Q Es De River Jajajajajajajajaja, Ese Es Re Bostero Mal

Basta, No Duden De Lo Indudable, Suerte

Hola, Abro Este Post Para Q Los Q Si Tienen Dudas Q Closs Es Bostero C Las Saquen De Una Vez

Un Amigo De Mi Viejo Fue Compañero De Closs En La Escuela Y Me Dijo Q Era Pero Recontra Fanatico De Voka Pero Mal

Yo Con Eso Me Basta, Y Sobre Marcelo Grandio, El Q Dijo Q Es De River Jajajajajajajajaja, Ese Es Re Bostero Mal

Basta, No Duden De Lo Indudable, Suerte

los de oca dicen que klosh es de river

que va a ser de river grandio, por favor!

ese es un bostero tremendo!!!

parece mentira que los periodistas partidarios sean menos fanaticos q los que no

closs es de boca, se lo dijo el tribunero de ramon diaz en la radio

lo mando al frente a morir

si closs no es bostero entonces es hincha de cualquiera menos de River; se nota su clarísimo favoritismo en sus relatos… no es obvio para todo el mundo?

no creo que haya gente que dude eso, o siii ???

yo quiero aclarar algo a ver si uds piensan igual que yo… el odio que le tengo a boca no es xq soy de river… eso puede ser que lo potencie… pero ademas de ser hincha de river yo soy ANTI-BOCA… y creo que con closs pasa lo mismo… para mi el chango no es bostero… es mas creo que una vez dijo que era del ciclon… a mi se me hace que el es anti-river al igual que el godo gil que tiene de compañero… uds que opinan???

salu2!!!

es bostero no hay vuela a trass

saludoss…

hagamosla corata y listo, cuando vengan al Monumental hay que cagarlos a piedrazos asi no vienen mas ls putos esos…que vayan a la canchita de “vokita”

saludos

jajajajjaa asi nomas!!! todos a la belgrano baja a romperle la cabina!!!

jaja

Para mí es mas anti-river q bostero.-