NO depende de nosotros que River cambie

No seamos boludos, los UNICOS que pueden cambiar algo son los jugadores…

hoy en dia River no tiene a ningun jugador referente q le haga contra a Passarella, solo el pobre de Galvan q se quejó y lo están por rajár

Tendrian q quejarse Belluschi, Carrizo, Tuzzio, Ortega, Ponzio…los buenos jugadores!!!

A la hinchada no le estan dando bola…

Esto depende de los mejores jugadores de River!! Que se planten y le digan a Aguilar q no juegan con Fracasarella!!!

yo creo q es la unica manera q se vaya el peor DT de los ultimos 10 años

YO NO ENTIENDO!!! SI LO HICIERON CON ASTRADA Y MERLO…¿ PORQUE NO CON ESTE CHABON?

Q BRONCA ME DA POR DIOS

AH! Y ALGUNOS BOBITOS ME TILDARON DE BOSTERO…SEGURO Q SON LOS MISMOS QUE APLAUDIAN A RIVAS Y VOTARON POR AGUILAR…

bye

No seamos boludos, los UNICOS que pueden cambiar algo son los jugadores…

hoy en dia River no tiene a ningun jugador referente q le haga contra a Passarella, solo el pobre de Galvan q se quejó y lo están por rajár

Tendrian q quejarse Belluschi, Carrizo, Tuzzio, Ortega, Ponzio…los buenos jugadores!!!

A la hinchada no le estan dando bola…

Esto depende de los mejores jugadores de River!! Que se planten y le digan a Aguilar q no juegan con Fracasarella!!!

yo creo q es la unica manera q se vaya el peor DT de los ultimos 10 años

YO NO ENTIENDO!!! SI LO HICIERON CON ASTRADA Y MERLO…¿ PORQUE NO CON ESTE CHABON?

Q BRONCA ME DA POR DIOS

AH! Y ALGUNOS BOBITOS ME TILDARON DE BOSTERO…SEGURO Q SON LOS MISMOS QUE APLAUDIAN A RIVAS Y VOTARON POR AGUILAR…

bye

lei hasta ahi nada mas,…

belluschi de que queres que se queje sino hizo nada el hdp

Los únicos en condiciones de quejarse son Tuzzio y Carrizo…

No entiendo para que te quejás entonces. Yo sí creo que los hinchas podemos cambiar las cosas, y por eso me manifiesto y discuto, si pensara (?) como vos, ni me gasto en escribir en un foro…