No Dejemos De Alentar

Gente Les Comento Que Hoy En Mendoza No Dejemos De Alentar Al Club, Digo Esto Por Que Ahora Por Los Quilombos Q Hay Con Aguilar Seguramente Muchos De Los Cantitos Van Aser Contra La Dirigencia , Pero Lo Que Yo Quiero Es Que River Vuelva Hacer La Fiesta Y Que Aliente A Los Jugadores Los 90 Minutos No Quiero Que Se Escuche Un Cantito Contra Aguilar Aunque Se Lo Meresca, Hoy Alentemos Mas Que Nunca A River Que Todos Esperamos Que Este 2008 Sea El Año De River.

Un Saludo!!

Gente Les Comento Que Hoy En Mendoza No Dejemos De Alentar Al Club, Digo Esto Por Que Ahora Por Los Quilombos Q Hay Con Aguilar Seguramente Muchos De Los Cantitos Van Aser Contra La Dirigencia , Pero Lo Que Yo Quiero Es Que River Vuelva Hacer La Fiesta Y Que Aliente A Los Jugadores Los 90 Minutos No Quiero Que Se Escuche Un Cantito Contra Aguilar Aunque Se Lo Meresca, Hoy Alentemos Mas Que Nunca A River Que Todos Esperamos Que Este 2008 Sea El Año De River.

Un Saludo!!

Yo lo aliento desde mi casa… porque no puedo viajar, porque soy muy pendejo…

hoy hay que copar mendoza!!!
vamor river que hay que ganarle a los putitos de boquita!!

TAMOS IGUALES:mad:

coincido con vos :stuck_out_tongue:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por gonzariver94
Yo lo aliento desde mi casa… porque no puedo viajar, porque soy muy pendejo…
</TD></TR></TBODY></TABLE>
eh yo tambien

Vamos Millo Carajoooooooooooooooo!!!

yo tamb:@

saludoss…

Vamos Cholo!!!

Es hora de ganar…linea de 4 y a la mierda.
3-0 2 goles de alexis y uno de Abreu!!

al pedo te calles
no hay q dar resultados pa

ojalaa ganemos adentro con muchos goles ,xq afuera siempre es una goleada:-D

se, jaja, yo tmb! de todas maneras vamos a estar ahi!!

Esta bien flaco eso de alentar y poner todo…pero este presidente que tenemos es de terror nunca estuvimos tan mal. Como hincha quiero que river gane todo, pero con esta dirigencia el animo se va a la mierda

yo no pude viajar porque rindo un final!! hasta me preguntaron si queria una platea la gran puta,

vamos river carajoo!!!

Yo tambien, me quiero matar:mad:

Me parece que no hace falta decir q no dejemos de alentar. cada uno alienta por lo que siente por River. y no para demostrar nada.

yo tmb aliento desde mi casaa, vamo river loco

saludoss

Yo no veo el partido, tengo un cumpleaños de 15 (una amiga q conozco desde los 4 años) así q a full con la radio.
Me quiero matar :frowning:
Jugamos 4 putas veces al año con los bosteros, para mi los partidos de verano son finales de copa :frowning: