No Dejar Entrar Al Monumental A Niembro Y Clos

Hola, Muchachos Soy De Catamarca, Y Queria Proponer Una Campaña En Contra De Estos Dos Periodistas, Para Que No Transmitan Mas Los Partidos Que Juegue River, Ya Sea Por El Campeonato O Por La Copa.
Es Q Yo Soy Del Interior Y Me Los Tengo Q Bancar A Estos Bosteros, Cuando Juega River La Copa, Es Una Cosa De No Parar, A River Le Tiran Palos, Como Si No Fuera Un Equipo Argentino, Cuando Juega Contra Los Brasucas Los Alientan A Ellos Y Esto Ya Hace Insoportable.
La Gota Que Rebalso El Vaso Fue El Sabado Contra Boca, Hay Una Situacion En La Que River Era Superior A Los Bosteros Y Alexis Sanchez La Rompia, No Hacian Ningun Comentario Sobre El Pibe Maravilla De Como Estaba Jugando, Despues Hay Otra Con El Tema De La Barrera, Cuando River No Respetaba La Barrera Se Ponian Loco Y Le Pegaban Palos A La Arbrito, Pero Cuando Era Los De Boca Q Se Adelantaban, Ellos Hacian Propaganda Los Hijo De Mil P… Y Eso Algunas Veces Molesta, Molesta A La Gente, Por Ellos Pasan De Ser Profesionales A Ser Unos Hinchas Mas En Este Caso ¡¡bosteros!!.
O Capaz Que No Lo Quieren A River Por Eso Esa Actitud Para Con Nuestro Equipo, Es Por Eso Q Quisiera Saber Si Se Puede Hacer Algo Para Esta Situacion…,te Dan Gana De Irte A Bsas Y Cagarlos A Trompada…
Bueno No Jodo Mas !!! Aguante River El Domingo Y Ojala Estavez Se Nos De. Vamos River Carajo

Hola, Muchachos Soy De Catamarca, Y Queria Proponer Una Campaña En Contra De Estos Dos Periodistas, Para Que No Transmitan Mas Los Partidos Que Juegue River, Ya Sea Por El Campeonato O Por La Copa.
Es Q Yo Soy Del Interior Y Me Los Tengo Q Bancar A Estos Bosteros, Cuando Juega River La Copa, Es Una Cosa De No Parar, A River Le Tiran Palos, Como Si No Fuera Un Equipo Argentino, Cuando Juega Contra Los Brasucas Los Alientan A Ellos Y Esto Ya Hace Insoportable.
La Gota Que Rebalso El Vaso Fue El Sabado Contra Boca, Hay Una Situacion En La Que River Era Superior A Los Bosteros Y Alexis Sanchez La Rompia, No Hacian Ningun Comentario Sobre El Pibe Maravilla De Como Estaba Jugando, Despues Hay Otra Con El Tema De La Barrera, Cuando River No Respetaba La Barrera Se Ponian Loco Y Le Pegaban Palos A La Arbrito, Pero Cuando Era Los De Boca Q Se Adelantaban, Ellos Hacian Propaganda Los Hijo De Mil P… Y Eso Algunas Veces Molesta, Molesta A La Gente, Por Ellos Pasan De Ser Profesionales A Ser Unos Hinchas Mas En Este Caso ¡¡bosteros!!.
O Capaz Que No Lo Quieren A River Por Eso Esa Actitud Para Con Nuestro Equipo, Es Por Eso Q Quisiera Saber Si Se Puede Hacer Algo Para Esta Situacion…,te Dan Gana De Irte A Bsas Y Cagarlos A Trompada…
Bueno No Jodo Mas !!! Aguante River El Domingo Y Ojala Estavez Se Nos De. Vamos River Carajo

Sii carajo, yo también soy del interior y te dan ganas de meterles 1 bomba en la cabina cuando relatan partidos de copa (q encima hace seguido q perdemos)
Los partidos locales los relata Vignolo o Walter Nelson q son un 0,2% más bancables.
Un abrazo che.

ajajaja
yo lo q note en clos
q en el river- voka en mendoza
el gol o goles de voka lo grito como 2 minutos
y los de river 10 segundos nomas
re puto!! una re bronca
bueno nada
nos vems

Y no se olviden del penal en el ultimo clasico decia todo el segundo tiempo no fue… y en el primer clasico solo dijo a palermo se agarro y despues no toco mas el tema!!!

A demas de todo lo q dicen ustedes!

ME DAN ASCO!!!

loco la verdad tienen toda la razon del muendo… esos forros me tienen cansado habria q hacer algo … es increible lo parciales q son y mas cuando se trata de vokaa… ese niembro se la da de futbolero es un hijo de puta el muy bostero

Niembro me parece que es un panqueque, por eso dura tanto en el medio. pero Marianitaa Closs es re bostero, ya ni disimula. no le demos bola gente. son unos panchos.

esos dos son dos hijos de putas, mercenarios y hinchas de la basofia

Yo a niembro lo paso.

Para que no ingresen al Monumental habría que hacerles una declaración de “persona no grata” y aplicarles el “derecho de admisión”. Esto tendría que ser aprobado por Comisión Directiva y sería una decisión polémica ya que algunos podrían llegar a deslizar la palabra “censura” a esta decisión.

no sabes como te entiendo loco, para los del interior es una tortura escucharlo
a este hijo de puta,

como disfrutaria ver algun domingo en el monumental en plena popu una o varias
banderas anti-closs

yo no creo que sean bosteros… para mi mas que nada son anti-river… que es muy distinto… y la posta… es un bajon tener que escucharlos… me acuerdo que contra el botafogo cuando ibamos 3-2 niembro hablaba como si ya hubieramos perdido y a los dos segundos falcao clava el 4 y salto con “hazaña de river… si publiquenlo…” y se tuvo que meter todas las cosas que dijo en el culo…

mas que no dejarlos entrar al monumental estaria bueno que llamemos todos a su programa y le preguntemos xq bardea siempre a river… asi con respeto cosa de que se mueran de verguenza…

salu2!!!

concuerod con vos
yo tambbien soy del interior

Sino es censura, aparte no crean q eso nos sirve de mucho. Además si ya le pegan a River imaginen q pasaría con un hecho de esas características.
UNA BANDERA, CON UNA DELIRADA SUTIL, en la popu q se lea, aprovechemos q hoy la hinchada es libre de hacer. Q SE YO, UN LOBBY ESTAS, Q DIGA FOX COMO EN TODAS LAS BANDERAS Q PONCHEAN, CAPAZ POR PARTIDOS DEL CAMPEONATO LOCAL ALGÚN CMARA DE TYC SE ANIMA, SALUDOS

no creo que la tv se prenda para eso… no van a pasar… salvo lo de la puteada de la hinchada a benedeto no creo que muestren banderas…

salu2!!!

Ya saben que el Pelado anda detras del Indicieto Solari?

ESPNdeportes.com - Bergessio no llega y San Lorenzo va por Solari

jajaja es verdadd:p

saludoss…

los dos juntos…son mas bosteros que maradona!

Y bueno uds del interior tienen opciones; ya sea de viajar alguna vez, o ver el partido en una casa de un amigo por otra señal (espero que sea factible) pero yo desde aqui si o si me los tengo que aguantar y la verdad dan asco y me tienen re podrido la verdad lo unico que se puede hacer es colocarlos como persona no grata por mas que digan censura se le explicaria a la cadena fox que lo unico que tienen que hacer es cambiar al relator y el comentarista y listo ojo se le esta poniendo censura a miembro y clos no a la cadena televisiva por lo que no veo un problema mayor, pero mas que eso la jugada es crearles una cancion a los HDP cada vez que River anote en la copa para que los HDP tengan que bajarle a los microfonos de ambiente pero como el aliento es tan grande igual se tiene que escuchar :D:D

Una posible solucion, MUTE y ya disfruten de la maravilla de River!!! Y si pueden acompañen con la Radio, yo lo hago con un poco de laq en Internet con Atilio Costa F.

Salu2!!!

Son anti-river x lo menos.