NO DEBIO SALIR TRIstelme???

nota de clarin, puede ser q tenia q salir TRIstelme o me parece???

Perdimos

opinen…

nota de clarin, puede ser q tenia q salir TRIstelme o me parece???

Perdimos

opinen…

recien ahora se dieron cuenta???

jugamos con 8 jugadores!
no con 11!

pato freezelme y el ingles puto!
donde esta su supuestas genialidades?
sus personalidades?
asco dan!

horribles

Así nos fue en el 2006, con su falta de compromiso, y si no cambia nada, así nos va a ir en el 2010…

no lo tienen que convocar!!!
va mejor que lo convoque asi no veo a la selecion!!!

Juro que en el entretiempo me dormí, y me levanté en los últimos 10 minutos y pude ver el gol de Palacio. Nomás puedo juzgarlo por el primer tiempo, y fue muy flojo. No se cordinaban con Messi y buscaba siempre el pelotazo a Aguero.

En cambio Verón me pareció de lo mejor. El que más se movió, el mejor cumplió la función de enlace sin serlo.

Pregunto… ¿Por qué le dicen vendido a Verón? Todavía no me entra en la cabeza.

porque cuando jugamos contra los ingleses en el mundial parecia que iba para atras todo el tiempo…en esa epoca jugaba para el manchester

el que no salta es un ingles!!!

Verón, viejo, hacele un favor al país y desaparecé.

les hago una pregunta muchachos
no sabia si ponerla como un posteo, pero bueno ya fue, ustedes diran si es mas comodo ponerlo a aca
porque no aimar???, nunca se le dio una oportunidad, siempre estuvo a la sombra de riquelme, y cuando jugao, jugao minutos

si antes no le dieron oportunidades, me parece que ahora que descendio con el zaragoza va a tener menos

ni siquiera debio ser convocado

pero bostile lo pondra siempre… este como este…

Pero Rocío, ¿de verdad creés que Verón fué atrás por jugar en el Manchester?.

Para mí que se exagera demasiado.

que partido viste ?

riquelme y el pato sí jugaROn mal

pero la bruja fue el mejorcito, sacate la veNDa

para mi no debio salir… NI TENIA QUE ENTRAR ESE HIJODEEEEEE!!!

que amargo que es… y al pato, avisenle que si queres atajar una pelota que va para arriba, tenes que alzar los brazos… no tirarlos para atras…

por favor que muertos

Para i Veron jugo bien, al estilo Veron (yo no lo convoco eh)… no es culpa de el

y para mi en el mundial que “se vendio” jugo pesimo, no es que se vendio…

Lo tenian que haber sacado en el entretiempo…un asco como jugó…y lo peor es que ahora viene Brasil, rival donde más se le hiela el pecho.

Para mi directamente no tendria qe haber empezADO el partido, qe lo vea desde el banco, basta de jugadores fracasados, como triztelme, abbondanzieri, son jugadores qe ya no estan a nivel para vestir la camiseta argentina, BASTA DE MEDIOCRES

basta del pecho frio ese no puede estar en la seleccion

al boludo ese hay que tenerle una re paciencia, no puede ser que jugue 10 partidos y solo en 3 te meta un magistral pase gol

osea en los otros 7 no nos sirve de nada, al contrario
nos perjudica con su lentitud y pelotas perdidas, falta de recuperacion y todo eso…porq si no se gana en algo por lo menos aporta otra cosa como lo puede hacer abreu trankilamente,

el loco nos sirve de defensa, si pierde una pelota reconoce el error y se corre la vida para recuperarla…
osea cuando no te sale lo tuyo aunq sea colabora con otra cosa

y tristelme de eso, NADA …todo lo contrario, nos perjudica