No de nuevo (Ojeda)...

a ojeda,lo banco,pero creo q vega anduvo mejor,y el tolo dijo river en las ultimas fechas encontro el arquero q necesita pero los jugadores no anduvieron igual(haciendo alusion a los errores de river en este ultipeonato)

Ojeda atajando en una semifinal de Copa en el Maracaná con 60.000 brasileros.

Yeah, sure…

Lo veo mas atajando un partido en el que River no se juegue nada de la fecha 14 del Torneo Local.

vega se merece seguir atajando, ojeda ya se le paso el tren para mi

OJEDA FUE ARQUERO DE CENTRAL Y VEGA DE CHICAGO…ESO DICE TODO.

para mi cualquiera de los dos, mas me inclino por Vega, pero espero que no gasten guita en traer otro arquero y que la gasten en un 9 bien de area.

No no dice todo: te completo la idea: Ojeda en Centra era el arquero titular con Pipo en el banco…Vega (¿Sabían que es contador?) atajó en Chicago porque el Dt de San Lorenzo, no lo tenía en cuenta y se lo sacó de encima…¿Saben quien era el Dt de San Lorenzo en ese momento? Les doy una pista, tiene rulos, le dicen pipo…

el arquero de River es contador? muy bien por el pibe

bue pero estaba el chino saja ahi. i el suplente ni idea kien era…seguro qe vega era el 3 arquero.
pero igual rindio mucho vega.

Yo quiero a Vega en el arco de River!!

Qe buena firma… esta re bien hecha…

Ojeda tiene resortes en las manos, no puede atajar ni en el argentino c

q bajon

Vega demostró ser más que Ojeda.

ojeda es buen arquero pero vega merece una oportunidad

aparte el futbol de oy se basa mucho en la pelota parada y esa es la debilidad de ojeda

no me gusta vega…pero ojeda menos

estamos perdidos

lo prefiero a vega. ojeda no es malo pero vega es mejo y tiene mucho huevo

Prefiero a vega mil veces

Ojeda es muy inseguro,sale mal muchas veces,y para colmo es bajisimo para ser arquero.

Vega tiene ser el arquero titular, a menos que venga alguien mas capacitado claro,pero lo de Andújar es imposible asi que…

y vega? dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Quieren más malas noticias?
Pipo dijo q va a tener en cuenta a Ahumada :slight_smile:

Vega demostro huevo…loco es un asco…
Ojeda te banque y te voy a bancar…

Si es verdad…me corto la pija!