No dan un pase bien

La verdad que yo no se como entrena river pero estoy harto de ver todos los partidos de river y NO VER A UN SOLO JUGADOR DAR UN PASE BIEN A 2 METROS DE DISTANCIA DEL COMPAÑERO, son jugadores profesionales…
Todos los partidos que veo son roces y trabas por las pelotas perdidas de nuestro equipo…

La verdad que yo no se como entrena river pero estoy harto de ver todos los partidos de river y NO VER A UN SOLO JUGADOR DAR UN PASE BIEN A 2 METROS DE DISTANCIA DEL COMPAÑERO, son jugadores profesionales…
Todos los partidos que veo son roces y trabas por las pelotas perdidas de nuestro equipo…

si estamos jugando mui mal,pero en la semana con tranbajo espero q se solucione i veamos a un mejor River xk asi no jugamos a nada

COINCIDO… EN VEZ DE PASES SE TIRAN LADRILLOS!!!

Hoy ninguno supo dar pases jugaron a los pelotazos (los dos equipos), me parece que hoy se jugo mal, por la predisposición en la que venia San Lorenzo y lo indica el numero de amonestados y expulsados, y River se sumergió en ese tipo de juego también.

Parece que en la semana los jugadores se van a tener que poner a laburar mucho con la pelota para corregir este nivel de imprecisión que da calambre…

Ponzio que mete unos pases largos tremendos hoy andubo impresiso.

ya hay varioos temas criticandoo a riveer…

No juegan por abajo, y con no jugar por abajo no me refiero unicamente a que tiran mucho pelotazos, cuando intentan dar pases cortos tambien siempre la pelota va por arriba.
Y si a alguno de casualidad le sale un pase a ras del suelo, el que recibe se encarga de levantarla de nuevo. Por eso siempre hay tantas pelotas divididas. Y la cancha, hoy, y hace varios partidos viene siendo una alfombra, asi que no se si sera por la pelota o que, pero ya me tienen los huevos inflados.

Y a todo esto Lima prestamo en gimnasia…

pases largos tremendos??? jajajja querras decir el famoso pum para arriba no??? jajajaj ponzio se la paso desde que empezo el torneo revolenadola a cualquier lado y pensar que vino a argentina para ver si tenia una posibilidad en la seleccion por ne europa no jugaba jajajjajajaj pobre ponzio de aca va directo a israel con abreu river es una maquina de estropear jugadores

si, la cantidad de pases errados que hubo hoy debe haber sido algo horroroso

la verdad el partido de hoy para el olvido… ni sanlo ni river jugaron a nada

se dio asi el partido este y el anterior no pasa nada ya va a reaparecer el campeon riverplatense

cada vez peor jugamos…

muchos pelotasos…

Che ya me tienen con los huevos por el piso con los post similares…Ensima todo se reduce en…
River jugo pesimo.
Listo…

La verdad q los pelotazos me tienen los huevos llenos…

si es verdad hubo muchos pelotasos ese no es el juego de RIVER ni el que el hincha quiere ver

No solo no dan un pase como la gente, esos pelotazos sin ningun sentido a cualquier lado, las pelotas regaladas, un desastre!

igual me hincha las pelotas
que eso deje de ser un RECURSO para ser un SISTEMA
ESTABLECIDO POR EL CHOLO.

Cholo, DATE CUENTA PLEASE

Coincido. No podemos dar dos pases seguidos, ya empieza a molestar eso. A parte lo que veo en el equipo es que no podemos jugar en espacios reducidos, no sabemos tocar de una y rápido para jugar y eso es fundamental, más sabiendo que los equipos se defienden cuando juegan contra nosotros y eso podría ser un método para romper con esquemas defensivos.