No crucifiquemo a Ahumada

Ante todo me rpesento…me llamo Alejandro…hace mucho era miembro del foro…pero deje de escribir y pasaba solo a leer y llego un moemnto q por no suar la cuenta me la borraron…y hoy vi la nesesidad de volver a escribir.
Lo que queria decir es q estamos siendo injustos con ahumada… los q estubimos contra casla…sabemos q despeus del 1er gol de bergesio nos e alento como se alento durante el partido…yo pienso q ahumada es de los pocos q deja todo en la cancha y tiene una personalidad q es de admirar…el domingo contra gimnasia…muchos fuerona putiar al plantel cuando si de verdad queres a river tenes a apoyar…ya q putiando estoy seguro q no vas a hacer ningun buien…ademas…comoe s el tema? nsootros podemos pedirle huevos, putiar y ahsta ir a al peurta de la casa a bardear a los jugadores y ellos no pueden decir loq piensan? ahumada dijo loq dijo por lo caliente q estaba, como hincgha de river q es y por los heuvos q tiene no soporta el momento de river y quiere salir adelante con la garra personalidad q lo caracterisan…mientras otros se esconden o salen a joder de noche y andie dice nada
no se dejen guiar por los periodistas q son la mierda ams rande del futbol…solo buscan quilombo…farinella…q sale a decir q ahumada habale lo q apsa en la dirigencia mientras el sabe mejor q ninguno y calla…o como atilio costa febre…q siemrpe lo banquer…pero em desilusiono cuando llam,aba a la gente a dejar decierto el monumental.
nustro idolo(y em incluyo) es el burrito ortega…que cada vez q entra la rompe, pero como profesional y referente deja muco q desear, trae quilombos q lastiman a todo el plantel y no sirve.
en cambio ahuamda se rompe el orto todos los domingos y a la primera cagada q se manda se le caen todos ensima…
putiandoa ahumada, a lso jugadores…o a quien sea no vamso a sacar a river adelante…banquemos al equipo…por favor se los pido…el domingo em canse de discutir con 3 pibes q lo unico q hacian eran putiar y tirar abajo al equipo…a la cancha se va a alentar…para putiar quedat en el sillon de tu casa q al equipo no le servis.
saludos a todos…y por q siempre cuando las cosas salen mal nos acordamos de aguilar?..q se manda cagadas y roba cuando river gana o peirde…pero bueno…los triunfos tapan mcuhas cosas

PD:A este river le faltar eferentes…gente con personalidad como el enzo, astrada, hernan diaz…y aunque ahumada este muy lejos de ellos…me parece de admirar q un jugadore juegue 10 años enr iver…sin dejarse llevar por als foertas de rusia…katar o clubes chicos…el pibe queire juagr en river…siemrpe criticamos a los q se van al toke…como el malevo o muchos otros…ahumada se quedo en river…sioemrpe banco al club…y confio en q ama a river…por eso su calentura …no crucifiquemos a unod e los pocos q de evrdad quiere a river

Ante todo me rpesento…me llamo Alejandro…hace mucho era miembro del foro…pero deje de escribir y pasaba solo a leer y llego un moemnto q por no suar la cuenta me la borraron…y hoy vi la nesesidad de volver a escribir.
Lo que queria decir es q estamos siendo injustos con ahumada… los q estubimos contra casla…sabemos q despeus del 1er gol de bergesio nos e alento como se alento durante el partido…yo pienso q ahumada es de los pocos q deja todo en la cancha y tiene una personalidad q es de admirar…el domingo contra gimnasia…muchos fuerona putiar al plantel cuando si de verdad queres a river tenes a apoyar…ya q putiando estoy seguro q no vas a hacer ningun buien…ademas…comoe s el tema? nsootros podemos pedirle huevos, putiar y ahsta ir a al peurta de la casa a bardear a los jugadores y ellos no pueden decir loq piensan? ahumada dijo loq dijo por lo caliente q estaba, como hincgha de river q es y por los heuvos q tiene no soporta el momento de river y quiere salir adelante con la garra personalidad q lo caracterisan…mientras otros se esconden o salen a joder de noche y andie dice nada
no se dejen guiar por los periodistas q son la mierda ams rande del futbol…solo buscan quilombo…farinella…q sale a decir q ahumada habale lo q apsa en la dirigencia mientras el sabe mejor q ninguno y calla…o como atilio costa febre…q siemrpe lo banquer…pero em desilusiono cuando llam,aba a la gente a dejar decierto el monumental.
nustro idolo(y em incluyo) es el burrito ortega…que cada vez q entra la rompe, pero como profesional y referente deja muco q desear, trae quilombos q lastiman a todo el plantel y no sirve.
en cambio ahuamda se rompe el orto todos los domingos y a la primera cagada q se manda se le caen todos ensima…
putiandoa ahumada, a lso jugadores…o a quien sea no vamso a sacar a river adelante…banquemos al equipo…por favor se los pido…el domingo em canse de discutir con 3 pibes q lo unico q hacian eran putiar y tirar abajo al equipo…a la cancha se va a alentar…para putiar quedat en el sillon de tu casa q al equipo no le servis.
saludos a todos…y por q siempre cuando las cosas salen mal nos acordamos de aguilar?..q se manda cagadas y roba cuando river gana o peirde…pero bueno…los triunfos tapan mcuhas cosas

PD:A este river le faltar eferentes…gente con personalidad como el enzo, astrada, hernan diaz…y aunque ahumada este muy lejos de ellos…me parece de admirar q un jugadore juegue 10 años enr iver…sin dejarse llevar por als foertas de rusia…katar o clubes chicos…el pibe queire juagr en river…siemrpe criticamos a los q se van al toke…como el malevo o muchos otros…ahumada se quedo en river…sioemrpe banco al club…y confio en q ama a river…por eso su calentura …no crucifiquemos a unod e los pocos q de evrdad quiere a river

Mira… hay muchos puntos de vista sobre esto.
Analizando la 2º parte que dijo Ahumada creo que el lo que quiso decir es que le molesto muchisimo que un hincha lo compare con los jugadores de boca ( como el es de River le molesto y salto) y aunque no lo crean eso por un lado esta bueno, porque si pensamos un poco, porque dijo lo que dijo? PORQUE AHUMADA ES DE RIVER Y LE ROMPIO LAS BOLAS Q LO COMPAREN CON UN JUGADOR DE BOCA COMO NOS MOLESTO A NOSOTROS QUE NOS COMPARE CON LA HINCHADA DE BOCA.

Analizando bien y escuchando lo que decia quiso decir q aparte de lo que nombre recien esta caliente con las personas que se hacen llamar “hinchas” que tiraron maiz (cosa q me da por las bolas porque no podes hacer eso).

Entoces Ahumada se refirio a ese tipo de gente que ademas de tirar maiz putea y no ayuida en nada. Como estamos primeros el pide que no es momento de hacer eso SINO DE ALENTAR!

Se equivoco en nombrar a la gente de boca, pero si escuchan otra vez la 2º parte creo que se podria analizar bien lo que dijo y aparte DESTACO LA ACTITUD DE LA GENTE Q TAPO A ESOS “HINCHAS” Q PUTEABAN.

Ahumada es de River y por eso le dolio lo que dijo esa persona. Tambien hay que entender que esa persona actuo en caliente tambien porque lo entrevistaron a la salida del partido y creo q si me preguntaban a mi diria algo similar o parecido.

Ahumada es uno de los pocos que deja la vida en la cancha y me encanta que salto asi porque ahi nos damos cuenta QUE LE TOCARON SU ORGULLO Y DEMOSTRO SER DE RIVER MAS QUE NUNCA.

Otros no dijeron nada y ahi demuestra que no les va ni les viene las declaraciones de la gente.

Estamos punteros y hay q alentar hasta el final!!!

BASTA DE ENTRADAS POR TIKETEK … BASTA DE ENTRADAS POR TIKETEK…
BASTA DE ENTREDAS POR TIKETEK… BASTAS DE ENTRDAS POR TIKETEK…

DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE… QUE LAS ENTRADAS SE VENDAN EN RIVER LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO…

AGUANTE RIVER…

AGUILAR CHORRO H D P





coincido con uds cabe y maty… pienso tal cual y por eso lo de oscar no me jodio tanto… osea me molesto que nombrara a boca… podria haber nombra a sacachispa si queria… pero entendi cual era el mensaje… nosotros los lastimamos que se parecen a los de boca entonces el nos lastima diciendo lo mismo… me parece barbaro en cierta forma… pero ahora les pregunto a uds dos… creen que van a ponerse a analizar como nosotros lo que dijo ahumada??? a muchos de los que estan en el foro solamente le interesa lo que dijo… se deja llevar por lo que venden los diarios (despues dicen que son una mierda… puaj!) entonces todos ellos lo van a putear solamente xq ahumada dijo “boca”

no hay que pedir mucho muchachos… la gente lamentablemente no se va a poner a analizar lo que quiso decir el 5… pero bue… creo que lo positivo de esto es que el domingo vamos a copar avellaneda y muchos van a ir solamente para taparle la boca… pero el consiguio lo que queria…

Ahumada en ningun momento nos comparo con la hinchada de voka, solo dijo q cuando le ganabamos 2-0 su hinchada se les caía ensima.
Tenes mucha razón, solo dio una opinion. Q por eso se va a borrar todo el aguante y los huevos q puso por el club???
Los q opinan q Ahumada es un “traidor” no saben de fútbol y lo más increíble es q tembiñen por eso dicen q es ¡¡¡¡¡¡¡“chotisimo, fracasado, pecho frío, etc”!!!. Eso no es ser hincha de River, eso es ser un pelotudo q se deja llevar por el momento.

NO HAY MUCHO THREAD DE AHUMADA?

Dejemos de darle cabida al peridismo rastrero muchachos. Ahuamada es de River, siempre lo fue, y encima es uno de los pocos que siente la la camiseta.
Ahora empiezan a hablar boludeces de que e"el plantel está dividido"…y si nosotros seguimos permitiendo eso, las cosas van a empeorar. POr eso, como decía alejandro, ahora más que nunca hay que alentar a muerte!

Ya hay mucho tema de Ahumada dando vuelta. Cierro.