"No creo que vuelva, pero.. "

Me gustaría que los ex-River no hablasen, antes de decir pelotudeces y boberías demagógicas que irritan a algunos los hinchas(y alegran a otros) preferiría que se quedasen callados.

Pd: las boludeces como “hacemos fuerza a la distancia”, “amamos a River”, “nos duele el momento que están pasando” me tienen los huevos llenos, que se tiren a un pozo.

Embajador de River? :evil: Ponete un parripollo en Milán, si tu mujer te deja…la puta que te parió, suplente de Dobrik.

Al menos acepta que no va a volver, y dice por qué, no como otros hijos de puta que dicen ‘sisi ya vuelvo’ y se van a jugar a cualquier lado por un par de monedas.

En cuanto a lo de embajador, estaría bueno volver a publicitar a River a nivel internacional, si se hace, me cabe la idea.

Nada para agregar.

La última: Juan Verón regresó a Argentina y fue campeón con Estudiantes de La Plata. ¿Le gustaría imitarlo o planea quedarse en Italia?
No lo sé. Hay una parte de mi corazón a la que le gustaría volver a River Plate, el lugar donde crecí. Pero al mismo tiempo soy un enamorado del fútbol italiano, por lo que me gustaría aprovechar cada minuto de juego y energías que tenga como para mantenerme aquí. Uno nunca sabe, siempre está esa posibilidad latente.
19 enero 2007

www.elpotrero.com.ar: REPORTAJE A HERNAN CRESPO

//youtu.be/2LbpdUIbgWA

//youtu.be/66VbknhY1sA

//youtu.be/i_3g-zFweZw

Crespo deja de vender humo y volvete a italia con tu jermu puto del orto, cuando podias volver a dar una manono lo hiciste y ahora opinas? ya estas echo con la que juntaste, no sentis la camiseta de river ni tampoco sos agradecido, sos un forro con todas las letras!!!

Chupame la japi Hernán…

Nos dio la Copa, que mas quieren?

Gracias Hernan.

En este momento cualquier declaración que hagan los ex River irrita. Y si les van a preguntar, no tienen como opción no decir nada

Volver puede resultar como con Verón en Estudiantes, o como con Gallardo en River. Ante el riesgo, es entendible que prefiera quedarse en Italia y que aquí sigan los recuerdos

Obviamente me da bronca que no haya vuelto a jugar a River,pero tampoco se le puede exigir que vuelva si el tiene toda la flia alla.
Por lo menos dice la verdad e intenta ayudar de alguna manera desde allá.

A Crespo no se le puede exigir nada porque lo que le dio River, lo pago con la Copa Libertadores.

A los que hay que exigirles es a los que River les dio todo, y no dieron nada.

Siempre dijo que no iba a volver. Las actitudes demagógicas son las que irrita.

Por mí, que no vuelva, está mas que de vuelta.

Gracias por la Copa.

Ahumada volvé!

:lol: :lol:

[quote=“nico, post:69, topic:91382”]

Nos dio la Copa, que mas quieren?

Gracias Hernan
[/QUOTE]ademas,no se para que quieren que vuelva…?el tipo tiene su familia alla,esta comodo ahi…es mas,venir para dibujar" que entrena y quiere al club ".Ya cumplio con la historia del club ,gano una copa libertadores…

para venir echo mierda como Ortega no lo quiero, gracias por no mentir y por la libertadores

Embajador? Bueno que se yo.

Caro, te cito porque tu pensamiento resume el de varios, y ademàs porque sabés del cariño a pesar de discentir en ésta.

Antes que valorar la sinceridad me parece que hay otras cuestiones. Es como si una pareja con la que la pasabas genial se vaya con otro/a y te dice; “Fuíste mi primer amor y éramos muy felices, pero con vos no vuelvo más”. Sincero, sí; pero que se vaya a la concha de su madre, también.

Cuando se te está quemando el rancho querés gente que venga con baldes, no que te digan lo bien que la pasaban en tu casa…

Para mí, a Crespo le caben las mismas que a Saviola, Aimar, D`alessandro, etc. Se pueden ír a la reputísima madre que los parió. Eso sí, si Hernancito quiere ír como embajador, no tengo ningún problema.

Entiendo a lo estás haciendo referencia, aunque no coincido con el paralelo ejemplificado. Será por ideología.
El fútbol, más allá de la pasión y del cariño que pueda generar, sigue siendo una profesión, de la cuál, no tendría por qué existir un compromiso eterno con ninguna institución. Creo que ahí el hincha comete el error.

Por otro lado, a veces siento que el hincha de River rechaza el tribuneo y el verso. Pero en la adversidad, cuando hay carencia del mismo, lo pide en masificación. Está bien, a todos nos encantaría ver la vuelta de Aimar, Saviola, Crespo, entre otros. Pero, considerando la situación; la decisión de cada cual, siempre se agradecerá a aquel que no tribuneó con la finalidad de salir políticamente airoso, a aquel que sí lo hizo sólo por generar ilusión y quedar en buena ley con la institución que lo vió crecer.

En la diferenciación de opinión está el aprendizaje y la discusión.

Abrazo.-