"No creo que vuelva, pero.. "

Hacia falta esta declaración hoy? huele mucho a demagogia, siempre dijo que nunca iba volver, no entiendo cual es el sentido de sus palabras, en el contexto actual no hace más que exacerbar los ánimos de muchos. Gracias por tus goles, pero guardate tu lástima, no era eso lo que necesitabamos de vos.

No entiendo los que lo putean.
Quizas a mi me falla la memoria, pero no recuerdo nunca a Crespo diciendo que iba a volver.
Es mas, hace años (varios años), que viene diciendo que es imposible porque la mujer no quiere. Que es lo que se le reprocha? Que no se cague en la familia y se separe de la jermu para volver a River? :confused:

Siempre dijo que no iba a volver, fue su decisión y es entendible por las razones que dió, entonces para que cambiar el discurso y salir con el verso del embajador y no sé que más. Seguí con tu linea de años y listo, en el contexto actual donde nos esta ganando la desesperación, es totalmente entendible que muchos se calienten. A mi particularmente me molestó ese tufillo a demagogia en lo que dijo.

Coincido.

No me gustó esa frase de ser embajador, es ser versero en su máxima expresión, pero Hernán siempre estará en nuestros corazones.

Mira vos.Hace rato que dice que se quiere quedar en Europa por la familia.Me parece bien,aunque despues lo veo a Funes Mori y me dan ganas de romper todo.

Gracias por todo Hernan, es una lástima que no hayas vuelto, me cuesta entender como no volviste, cualquier manito que hubieses dado te hubiese subido a un nivel mayor en la consideración del hincha y hubieses recibido afecto como en ningun lugar en el mundo.

A mi crespo me encanta, tiene una calidad tremenda, hizo goles de todos los colores y nos dió una copa, pero batistuta es terrible, no por nada es el goleador historico de la selección. No tiene tanta calidad ni lectura como crespo pero hizo 3 millones de goles y varios golazos también, son 2 grandisimos jugadores.

Que necesidad de decir esa boludes hernancito?? El hincha de River te queria de vuelta como jugador. Todo lo demas no sirve de nada.

Necesitamos muchos embajadores…

:chupala:

nada para agregar…!!

Y quedarse con alguna comisión, por supuesto. De paso fijate si podés convencer a alguien de que se venga para acá:confused:

Sincero como pocos!

Que se yo, el tipo es de San Lorenzo, y gano la Libertadores siendo parte importante, por esas dos cosas esta muy por encima de otros que dicen ser de River y ganaron mucho menos que el.

Crack.

Puede ofrecer acciones del fideicomiso en Europa…aaahh no!! cierto q todavía no salió:confused:

Fotos de la nami de Crespo? Debe tener dos buenas razones al menos para quedarse allá.

No, ni cerca, es un 5 puntos con viento a favor…

Banco a Crespito. No vendio humo y sus razones para no volver a River son mas que entendibles. Ademas de los logros futbolisticos, grande Crespo!

Crspo es un fenomeno…pilar funadmental de la copa libertadores,de tantas alegrias…un tipo que es un orgullo que represente al club River…

Esta perfecto, nunca vendio humo ni ilusiono al hincha. Hizo un carreron de la puta madre y logro mas de lo que lograron los demas vendehumos peseteros de Saviola, Aimar y D’alessandro en River.