''No crei que fuera tan dificil, encontrar equipo, NO soy caro''

“Hace un mes que estoy entrenando sólo y se hace difícil. No pensé que me iba a costar tanto encontrar un equipo”, se sinceró Danilo Telmo Gerlo, ex jugador de River que hoy se encuentra en libertad de acción, debido a una deuda que el club no le ha saldado.

“Tengo el pase en mi poder y si aparece una oferta la voy a analizar, pero no he tenido nada concreto”, adelantó el defensor.

Pese a que aún no forma parte de un plantel, Chacarita sería uno de los clubes que pretende contar con él, aunque aún no hay ofertas oficiales, sino sólo rumores.

La causa de la falta de ofrecimientos para Danilo Gerlo parece ser que el jugador se ha vuelto inaccesible económicamente para las instituciones que barajan su nombre como posible refuerzo.

Él, sin embargo, desmintió ese rumor en diálogo con radio La Red: “Yo sólo sé que tengo ganas de jugar. No soy un jugador caro, sólo espero una buena oportunidad que sea oficial, y recién ahí hablaría de dinero, pero aún no la tengo”, contó.

El defensor, criticado por su escaso rendimiento en la Primera de River, aclaró para aquel que planee llamarlo: [b]“Yo creo que soy capaz de jugar en cualquier cancha, pero no soy más ni menos que nadie”.

El hielo que demostraron con el manto sagrado, algun dia les cobrara todo lo que nos hicieron estos pechofrios de mierda, como se vende el pibe ‘‘No soy un jugador caro’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

“Hace un mes que estoy entrenando sólo y se hace difícil. No pensé que me iba a costar tanto encontrar un equipo”, se sinceró Danilo Telmo Gerlo, ex jugador de River que hoy se encuentra en libertad de acción, debido a una deuda que el club no le ha saldado.

“Tengo el pase en mi poder y si aparece una oferta la voy a analizar, pero no he tenido nada concreto”, adelantó el defensor.

Pese a que aún no forma parte de un plantel, Chacarita sería uno de los clubes que pretende contar con él, aunque aún no hay ofertas oficiales, sino sólo rumores.

La causa de la falta de ofrecimientos para Danilo Gerlo parece ser que el jugador se ha vuelto inaccesible económicamente para las instituciones que barajan su nombre como posible refuerzo.

Él, sin embargo, desmintió ese rumor en diálogo con radio La Red: “Yo sólo sé que tengo ganas de jugar. No soy un jugador caro, sólo espero una buena oportunidad que sea oficial, y recién ahí hablaría de dinero, pero aún no la tengo”, contó.

El defensor, criticado por su escaso rendimiento en la Primera de River, aclaró para aquel que planee llamarlo: [b]“Yo creo que soy capaz de jugar en cualquier cancha, pero no soy más ni menos que nadie”.

El hielo que demostraron con el manto sagrado, algun dia les cobrara todo lo que nos hicieron estos pechofrios de mierda, como se vende el pibe ‘‘No soy un jugador caro’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

Gerlo sera un perro pero esta muy lejos de ser un pecho frio.

+1

que queda para Rosales y/o Abelairas sino…

Me da pena por Paco… hay varios jugadores de River que merecen correr peor suerte que él…

Gerlo demostrò tener muchos mas huevos que varios del actual plantel, por lo tanto me parece errònea la descripciòn de “hielo”. Ojalà le vaya bien.

no es pecho frio paco

pobre gerlo , ojala consiga club :roll:

En Quilmes no lo quieren?

Posta que si. Antes que Gerlo tendrían que haberse ido varios otros…

Y convengamos que Gerlo fue de los jugadores que mostró mas huevos siempre (si, era horrible, pero no quita que haya sido el que más ponía).

No es que seas caro paquito, es que sos perro…

Tienes razón.
Ojalá encuentre equipo pronto.

NO sos caro :roll::roll::roll:
Riveer te debe mas de un millon por prima y premio. Y no ganaste nada , sos un tronco jugando ( un claro ejemplo que juega cualquiera) .Pero tenes razon no sos caro , son un laron ( creo que es peor).
NO me extraña que nadie te quiera, es el reflejo de porque duro tantos años en river. Porque nadie te quiere son de madera aceptalo paco.

comparto y no comparto …
si estuvieran otros jugadores en el lugar de el estariamos diciendo “como no le pasa lo mismo a gerlo” … como dijo el creador del thread, de a uno … para mi el segundo es rosales, a ese tipo no lo quiere nadie y con dirigencia nueva lo van a mandar a su casa

q raro, pense qui iría a jugar a otro equipo grande tipo indep´te o racing

Gerlo de este plantel es el que menos se merecia que le pase esto, hay muchos que se siguen salvando, ahumada por ejemplo tendria que estar en su lugar, este river a veces es muy injusto.

no es caro,pero es un muerto…

Es tan difícil porque no te quiere nadie Gerlo. Sos un cago de risa, pero como jugador sos de madera… en boca encajarías perfecto.

Capaz va a Gimnasia ahora que se fue Cufré.:roll:

Yo creo que si va a Racing con Caruso, la rompe y le hacen una estatua:twisted:

No sos caro… Sos CARADURA…