No conforme con la vergüenza del descenso, ¿otra vez últimos?...

¿Se dieron cuenta que si perdemos el domingo vamos a quedar muy cerca de salir últimos otra vez?
Es obvio que si Atlético gana el domingo por el envión y la necesidad de sumar puntos nos va a pasar. Encima tienen un partido menos.

¿Se dieron cuenta que si perdemos el domingo vamos a quedar muy cerca de salir últimos otra vez?
Es obvio que si Atlético gana el domingo por el envión y la necesidad de sumar puntos nos va a pasar. Encima tienen un partido menos.

Tengo una impotencia y ganas de llorar la reputa madre :evil::evil:

Mmmno sè…Atlètico viene muy mal, no creo que salga de la ùltima posiciòn.
Pero salir 19no serìa hipervergonzoso tambièn, teniendo en cuenta que Bosta de seguro va a meter algunos triunfos de aquì al final.

no olivdate, ultimos no salimos

Pero sin parlantes, loco :twisted:

:cry:

Esta boquita con uno menos y San Lorenzo

Y en que te basas? Estamos a 6 puntos del ultimo pero a nosotros nos faltan 6 partidos y a ellos 8, contando tambien que tenemos que jugar entre nosotros

lamentablemente, es mas que probable…

Ya lo dije hace algunos días Juanpi, si este tarado mental no se va y agarra aunque sea J.J. sin dudas salimos últimos. Hoy somos el peor equipo del torneo con el triste récord de no crear una sola situación de gol a un Newell’s que no venía nada bien, salvo aquel tiro de Diaz en el travesaño por lo tanto la lógica indica que vamos a parar al fondo en un par de fechas más. Ni siquiera podemos decir que tenemos mala suerte y que en cualquier momento se puede revertir, nada de eso, la única realidad y muy triste es que hoy por hoy estamos al nivel de la mitad de tabla de la B.

Es tan cantado que desvirgan los Tucumanos el domingo, tan cantado…

en que atletico como mucho le gana a river , y desp sanlorenzo es peor y boca con sanlorenzo juegan entre si , boca le gana al arse pero despues nose cuantos puntos suma, y river tres puntos mas saca

Capaz que astarada lo consulta mejor con la almohada y se da cuenta del desastre…

Boca sale último…

Opino exactamente lo mismo. Ah, y respecto de salir últimos, tenemos el 90% de los boletos comprados.

Abrazos, Martín.

Es el partido que estaban esperando Turco, sin dudas.

vos crees seriamente eso??

alguien duda de que en Tucuman nos hacen la cola ???

Me parece increible que no estemos ultimos. Pero abajo de nosotros hay un par con solo un punto menos, asi que en cualquier momento nos pasan.

Mi opinion es que atletico nos gana, le gana a chaca y con el envion le gana a Racing y ahi ya nos paso.

SL y Boca tienen que jugar entre si, uno nos pasa, y algun punto el otro saca… Yo no confio en River, es la cruda realidad.