No compren el discurso bostero y de fox !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no doy excusas, solo escribo mi opinion. Y no me escapo de la realidad. Soy consciente del presente desastroso de River, de la lacra que nos esta dirigiendo, y que si las cosas siguen asi, a mediano plazo no vamos a poder mantener, ni siquiera nuestra hegemonia a nivel local.

Tambien se que Boca, gracias a sus copas, a nivel mundial nos esta ganando la pulseada mediatica, y eso puede llegar a ser terrible en algunos años
[/QUOTE]

que mas nos puede pasar?

el perdiodismo vende para el publico de boca,pero siempre deja enganchados a los hinchas de River con gastes,quieras o no al diario lo compran,por algo se indignan con lo que ahi escriben,si empezaramos por dejar de comprarlo,creo que por lo menos nos tendrian un poco mas de respeto.

Tal cual, no puedo estar mas de acuerdo, y eso que decis es cosa que vengo diciendo hace años en LPM y ahroa aca y me dicen que soy un bostero infiltrado jaja, por favor. No se puede decir la verdad porque te crucifican.

me lo voy a poner de firma porque es lo primero que tenemos que hacer para revertir esta situacion de mierda
[/QUOTE]

foo hace 3 dias que la tiene con ese tema si vos pensas que Boca es el mas grande pensalo, deja que los demas piensen como quieran te pensas que pq digamos “ya no somos los mas grandes” vamos a empezar a revertir esto?? las pelotas…
Eso fue un chamuyo de Macri para hacer politica que le termino saliendo bien, no te olvides que dijo eso en el 95 y en el 96 y 97 River lo paso por encima

Fox,Ole,Clarin,TYC,La red,son todos unos soretes.

Me chupa la chota lo que digan o no.

Tal cual, no puedo estar mas de acuerdo, y eso que decis es cosa que vengo diciendo hace años en LPM y ahroa aca y me dicen que soy un bostero infiltrado jaja, por favor. No se puede decir la verdad porque te crucifican.

me lo voy a poner de firma porque es lo primero que tenemos que hacer para revertir esta situacion de mierda
[/QUOTE]

foo hace 3 dias que la tiene con ese tema si vos pensas que Boca es el mas grande pensalo, deja que los demas piensen como quieran te pensas que pq digamos “ya no somos los mas grandes” vamos a empezar a revertir esto?? las pelotas…
Eso fue un chamuyo de Macri para hacer politica que le termino saliendo bien, no te olvides que dijo eso en el 95 y en el 96 y 97 River lo paso por encim
[/QUOTE]
100% de acuerdo

Macri hizo su boca grande basandose en su hinchada,cuando no ganaban nada,imaginate ahora…
igual no se puede comparar un simple club de futbol como boca, con todo lo que representa River a nivel social, por mas lacra que nos gobierne

chamuyo? a la larga terminó teniendo razon… dijo que iba a hacer de boca “el club hegemónico del futbol sudamericano” (como me cagué de risa en ese entonces) y cumplió.

chamuyo? a la larga terminó teniendo razon… dijo que iba a hacer de boca “el club hegemónico del futbol sudamericano” (como me cagué de risa en ese entonces) y cumplió
[/QUOTE]

Le salio bien, pero vos te pensas que hizo de Boca un club ganador pq dijo “en este momento no somos los mas grandes” sabes pq dijo eso?? pq venia de otra presidencia Boca

te doy un ejemplo, ahora gana las elecciones de Bs As y dice hoy Buenos Aires es un lio tremendo, inseguridad, piquetes, etc…nosotros vamos a revertirlo

entendes??

chamuyo? a la larga terminó teniendo razon… dijo que iba a hacer de boca “el club hegemónico del futbol sudamericano” (como me cagué de risa en ese entonces) y cumplió
[/QUOTE]
por eso luis, comparalo con las palabras de aguilar: “river esta fantastico, en todos mis años como presidente hubo superavit. Passarella es el DT de mis sueños y va a cumplir su contrato. Todo este clima se vive porque hace un par de años que no ganamos un titulo, cuando ganemos algo se va a calmar todo.” como salis del pozo cuando el presidente de tu club sigue cavando? La crisis cada vez es peor pero el discurso de aguilar es el mismo y, lamentablemente, veo que convence a algunos.

chamuyo? a la larga terminó teniendo razon… dijo que iba a hacer de boca “el club hegemónico del futbol sudamericano” (como me cagué de risa en ese entonces) y cumplió
[/QUOTE]
por eso luis, comparalo con las palabras de aguilar: “river esta fantastico, en todos mis años como presidente hubo superavit. Passarella es el DT de mis sueños y va a cumplir su contrato. Todo este clima se vive porque hace un par de años que no ganamos un titulo, cuando ganemos algo se va a calmar todo.” como salis del pozo cuando el presidente de tu club sigue cavando? La crisis cada vez es peor pero el discurso de aguilar es el mismo y, lamentablemente, veo que convence a algunos
[/QUOTE]

River es el mas grande.

Si queres pensa que Boca es el mas grande nose en que va a cambiar eso el problema, de ultima el que lo tendria que decir es Aguilar no foristas, eso no cambia nada

No se confundan y no agranden a bobadilla, lo que nos saco de la copa fue la ineptitud de nuestros delanteros, (el principal obviamente farias) que se comieron 200 goles