No bajen los brazos millonarios.... apoyando desde CHile

Un 2-0 siempre es un resultado engañoso, pues los equipos se tienden a confiar y con un 2-1 ya se motivan y hacen 2 más. Ha pasado miles de veces. vamos River que se puede.

Soy hincha de la U de Chile y hace 2 semanas perdimos la final “ida” del campeonato ante nuestro archirrival Catolica por 0-2… y al domingo siguiente, jugando de visita y ante todo pronostico, ganamos 4-1 y dimos la vuelta en su cara. Ellos no perdian hace años por 3 goles de diferencia y toda la prensa los daba por campeones.
Vamos que se puede…

Saludos desde Santiago y Animo

AQUI UN VIDEO DE ANIMO - YouTube

Un 2-0 siempre es un resultado engañoso, pues los equipos se tienden a confiar y con un 2-1 ya se motivan y hacen 2 más. Ha pasado miles de veces. vamos River que se puede.

Soy hincha de la U de Chile y hace 2 semanas perdimos la final “ida” del campeonato ante nuestro archirrival Catolica por 0-2… y al domingo siguiente, jugando de visita y ante todo pronostico, ganamos 4-1 y dimos la vuelta en su cara. Ellos no perdian hace años por 3 goles de diferencia y toda la prensa los daba por campeones.
Vamos que se puede…

Saludos desde Santiago y Animo

AQUI UN VIDEO DE ANIMO - YouTube

el domingo no quedaq ninguno vivo… JUSTICIA

Gracias!!! De verdad, muy buena onda!!! Abrazo!

Muchas gracias, amigo. Un abrazo.

Me gustaría poder hacer pie en tus palabras hermano chileno, pero todo se va al carajo cuando pienso en la manada de hijos de puta que tenemos de jugadores. En este momento la tristeza que tengo es inconsolable.

Mercenarios sin sangre, denle la camiseta al hincha que la va a defender mejor.

yo soy hincha de river y les mando mi apoyo desde colombia. estoy lejos y aun asi no puedo creer que no pueda dormir ni cambiar el semblante en este tiempo tan duro, ahora ustedes que estan alla, que pagan una entrada, que alientan a un equipo, la verdad los admiro, mas con toda la mierda que tira la prensa para aumentar el nerviosismo y la tristeza.

pero ya no hay tiempio para revoluciones iensperadas, solo queda algo, el domingo, hay que jugar con la mentalidad de morir de pie, vayan todos a la cancha a apoyar a los jugadores, a demostrar que son la hinchada mas hermosa del mundo, se merecen ese premio de verdad, y si llega a pasar lo peor, tienen el derecho a hacer lo que quieran, no por que se trate de al pasion y eso, sino por que hubo gente que robo, degrado, injurio a un club tan hermoso y que al final de cuentas es un bien de todos los hinchas. y si pasarella no quiso hacer justicia haganla ustedes.

pero el proximo domingo a hacer sentir a belgrano como un equipo de la b, a gritar como nunca, a morir cn las botas puestas.

Gracias por el apoyo

me das mas esperanzas gracias por el post .

JUSTICIA!!

Gracias por el apoyo :wink:

Muchas gracias che.

Gracias por el aliento, amigo.

Juajuaaaaaaaaaa… el avatar… :lol::lol::lol:

Mandanos a Salas!

Buenas gente con todo mi respeto les deseo todo lo mejor del mundo, NO soy hincha de River pero de todo corazon quiero que River salga de esta situacion YA! Dejando de lado cualquier rivalidad futbolistica los apoyo 100 %. RIVER ES UN CLUB DE PRIMERA DIVISION DE ESO NO HAY DUDAS Y NO SE MERECEN ESTO, EL FUTBOL DE PRIMERA DIVISION NO PUEDE ESTAR SIN EL MAS GRANDE DE LOS 5 GRANDES. REALMENTE LOCO LOS ENTIENDO Y ENTIENDO LA IMPOTENCIA, PERO NO BAJEN LOS BRAZOS RIVER VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Ojalá, ojalá podamos salir de ésta. Pero me tengo tan poca esperanza.

Me hace tan mal y un poco bien al mismo tiempo leer este tipo de cosas, que no se cómo expresar esa angustia taaan grande que provoca estar viviendo esta situación.
Estoy seguro que el Domingo, después del partido (y/o durante) voy a llorar como nunca lo hice, segurísimo. Sea por tristeza que es lo que persuadimos, o alegría… que es lo que anhelamos. :cry:

ANTES MUERTOS