No apto para Calentones...

Dios mio de no creer…
Gracias Aguilar segui asi.

tarde o temprano iba a llegar un resultado negativo pero nunca esperé esto…

se gane o se pierda TODO el mundo sabe q cabral no puede jugar en river y q su costo fue excesivo producto de un negociado entre las dirigencias (aguilar - de tomasso, mira q nenes) y el hdp de simeone q habra cobrado algo tmb

Asi es, vino a River a prestamo con “obligacion de compra”, en fin otra tranoya del Sr Aguilar.

Otra mas de Aguilar y van…

perdemos “un” partido? en donde estuviste viviendo en estos últimos 4 años? en una burbuja?

q verguenza

Amén flaco, amén.

Los que tildan de amargos a los q bardean a esos pechos frios despues de otra verguenza (y van…) son los que “aman a River” pero no se los ve mal, seguramente estan con un vino o faso adentro el Domingo, el partido apenas lo ven y se van festejando. Alguien que quiere algo se PREOCUPA por algo, yo quiero a River y me preocupo por River (club), y si estan destruyendo el club no voy a ir a tomarme una damajuana y delirar en la cancha dia a dia, sino tratar de recuperarlo y llevarlo a la gloria de la cual nunca debio bajar.
Asi segui con tu ignorancia Matts Metts o como sea, pero fijate bien quien quiere o no al club si? Cabe aclarar, que si me pagaran 5 lucas por mes por, encima, ir a alentar a River a todas las canchas del pais sea cual sea la situacion del club, yo tambien lo haria y no me pondria triste, total estoy cobrando sueldo de profesional con el trabajo mas divertido del mundo.